Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

221
Denim escribió: 14 Feb 2018, 15:08 Creéis que las actitudes que tiene o cómo va son elegidas, o está manipulada? El resto de críos de la serie los veo menos adultos, o que actúan con más coherencia a su edad.
Eso es un canteo, hasta la están desmarcando y ahora en las galas posa sola, como si fuera de otra serie. Cuando la niña pelirroja sigue posando con el resto del grupo.
Imagen

222
Es que en muchas fotos le echas 20 años tranquilamente, a mí me da mucha pena y espero que no acabe siendo un juguete roto porque tiene toda la pinta. Es que le cambió hasta la actitud yo antes la veía más niña jugando con los chicos y ahora a veces en las entrevistas la veo mega adulta y con una actitud hasta de flirteo constante, me da pena porque ves a los otros que son mayores que ella siendo niños/adolescentes y haciendo el cabra y a ella le están robando 10 años de vida y desarrollo de golpe y porrazo. Vamos, es que no metería yo a una hija mío en esos mundillos ni harta de vino.
Imagen

223
Sí, la actitud que tiene en las entrevistas es bastante histriónica. Espero equivocarme, pero esta cría acabará desquiciada si siguen así.
Imagen

.

224
.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 01:32, editado 1 vez en total.

225
Eleanor escribió: 13 Feb 2018, 16:28 A mí la playa me gusta pero en horarios en los que no hay casi gente. En Galicia por las mañanas no suelen estar llenas y es una gozada levantarte temprano y dar un paseo/tomar el sol/darte un baño.
En qué parte de Galicia? Porque las de mi zona en verano son la muerte a la hora que sea. A las 9 de la mañana están los orensanos montando el chiringuito (literal, cada familia ocupa un cuarto de playa) y las familias viguesas de 20 miembros :D
Imagen

226
Shuck escribió: 16 Feb 2018, 02:13 No soporto a Mario Vaquerizo, si es así de tonto por ese motivo y si lo finge pies peor aún, me resulta super cargante y ni pizca de gracia que se sienta tan orgulloso de no tener ni idea de inglés por poner un ejemplo.
Y otra OI relacionada es que ni él ni Alaska me parecen ni la mitad de progres y abiertos de mente de lo que nos quieren hacer ver.
Creo que hasta han apoyado abiertamente al PP así que te parece bien.
Imagen

227
Shuck escribió: 16 Feb 2018, 02:13Y otra OI relacionada es que ni él ni Alaska me parecen ni la mitad de progres y abiertos de mente de lo que nos quieren hacer ver.
Es que poco esfuerzo hacen por disimularlo diciendo barbaridades clasistas y juntándose sin parar con su amiguito Losantos :wow:
Imagen

228
thelovelybones escribió: 16 Feb 2018, 02:16
Eleanor escribió: 13 Feb 2018, 16:28 A mí la playa me gusta pero en horarios en los que no hay casi gente. En Galicia por las mañanas no suelen estar llenas y es una gozada levantarte temprano y dar un paseo/tomar el sol/darte un baño.
En qué parte de Galicia? Porque las de mi zona en verano son la muerte a la hora que sea. A las 9 de la mañana están los orensanos montando el chiringuito (literal, cada familia ocupa un cuarto de playa) y las familias viguesas de 20 miembros :D
Marín - Bueu. Así que imagino que serás de por cerquita.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

229
Shakespeare está sobrevaloradísimo, menudo ejercicio de propaganda más redondo hizo el imperio británico con él y sigue haciendo el mundo anglosajón. Y lo peor es que nos lo creemos. Si ese señor hubiera nacido en Finlandia pongamos, no lo conocería nadie ahora. El mejor escritor del mundo, jajaja, qué cachondos.
Imagen

230
Cervantes de la mil patadas. Pero esto es que se puede aplicar a casi cualquier cosa, la propaganda que se hace desde el mundo anglosajón (USA y UK) es masiva y el resto tragamos:
Laurapalmer escribió: 16 Feb 2018, 09:30 Si ese señor hubiera nacido en Finlandia pongamos, no lo conocería nadie ahora. El mejor escritor del mundo, jajaja, qué cachondos.
Imagen

231
Incluso Lope le da mil patadas. Y puestos a comparar, que lo hagan con un dramaturgo de la época. Nunca he entendido la comparación entre Cervantes y Shakespeare. Es forzada. Es que sin incomparables.
Imagen

232
Laurapalmer escribió: 16 Feb 2018, 09:49 Incluso Lope le da mil patadas. Y puestos a comparar, que lo hagan con un dramaturgo de la época. Nunca he entendido la comparación entre Cervantes y Shakespeare. Es forzada. Es que sin incomparables.
+1
Es un tema de conversación que tengo con mucha frecuencia con una amiga mía y pensamos lo mismo.
Imagen

233
Eleanor escribió: 16 Feb 2018, 09:22
thelovelybones escribió: 16 Feb 2018, 02:16
Marín - Bueu. Así que imagino que serás de por cerquita.
Lo soy :):
Imagen

234
Ami me ha gustado mucho mucho la playa ,ahora menos.Para coger un avión y tirarme 8 horas tiene que haber más que playa sino no lo cojo.Ahora de lo que más disfruto es de la montaña.En SS vamos a los Pirineos navarros y estoy deseando.
:lluvia:

235
Será muy impopular todo, pero estoy de acuerdísimo con lo de Millie, lo de Mario y lo de Shakespeare :meparto:
Millie va camino de ser una Drew Barrymore 2.0.
Imagen

238
a mi antes Mario me gustaba, me daba hasta ternurita lo simple que le veía, pero es que ya tiene el personaje mega manido y mega forzado.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

239
Mario Vaquerizo da vergüenza ajena, y opino lo mismo que vosotras: mucho despiporre y demás pero seguro que son fachas.
Imagen