Cuanto hijo de p**a hay en el mundo, de verdad.
Si hay alguien que sepa más del tema que me corrija, que hablo de memoria ahora mismo y quizás la estoy cagando lo más grande. Si se lo han detectado pronto, supongo que es seropositivo, que le han detectado el virus pero a tiempo como para que con los fármacos controlen el nivel de virus y que así no afecte al sistema inmune y por lo tanto llegar a tener síntomas, que ya es lo que se diría SIDA. Porque en general suele tardar años en desarrollarse la enfermedad, por eso es tan importante detectarlo pronto, para que la gente lo sepa y así se cuide de no transmitirlo (y para no llegar a tener tu la enfermedad). Pero la mayoría de portadores (no sé deciros % pero si que es más de la mitad) no saben que lo son y así vamos...
Ay, siempre llego tarde a las explicaciones. Mucho mejor explicado por [mention]JoyceOates[/mention]
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6582Muchas gracias chicas, es lo que pensaba, pero sin duda me lo habeis aclarado mucho mejor!
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6583Que dice Kirkorov que DoReDos debe ganar Eurovisión
https://escpedia.info/eurovision/kirkor ... sion-2018/
6584Muchas gracias por la explicación [mention]leighton[/mention] y [mention]JoyceOates[/mention]
Pues mejor que ganen ellos antes que la estonia o los búlgarosNooeeliiaa escribió: 16 Abr 2018, 13:19 Que dice Kirkorov que DoReDos debe ganar Eurovisión
6585Ojocuidao, que con los dos últimos directos yo LOS QUIERO EN LA FINAL. Y sin discusión además.
Viva la verbena!!!!
Viva la verbena!!!!
6586Deben estar en la final y puntoAtenea88 escribió: 16 Abr 2018, 13:29 Ojocuidao, que con los dos últimos directos yo LOS QUIERO EN LA FINAL. Y sin discusión además.
Viva la verbena!!!!
(Lo que me recuerda que tengo que volver a mandar la encuesta de las semis para meterlos )
6587+100
Yo del tema VIH y sida siempre he sabido lo más básico, gracias por aclararlo tan bien
6588pfff...yo tengo que rehacerlas todas. Y cambio de opinión cada cinco minutos, qué angustia.karyatide escribió: 16 Abr 2018, 13:31Deben estar en la final y puntoAtenea88 escribió: 16 Abr 2018, 13:29 Ojocuidao, que con los dos últimos directos yo LOS QUIERO EN LA FINAL. Y sin discusión además.
Viva la verbena!!!!
(Lo que me recuerda que tengo que volver a mandar la encuesta de las semis para meterlos )
6589Pero que no sea a costa de los que molan de esa semi, eso sí.karyatide escribió: 16 Abr 2018, 13:31Deben estar en la final y puntoAtenea88 escribió: 16 Abr 2018, 13:29 Ojocuidao, que con los dos últimos directos yo LOS QUIERO EN LA FINAL. Y sin discusión además.
Viva la verbena!!!!
Ñ
6590Sobre todo antes que los búlgaros. Yo, tanto como ganar no lo veo, pero que DoReDos deben estar en la final, of course!karyatide escribió: 16 Abr 2018, 13:28 Muchas gracias por la explicación @leighton y @JoyceOates
Pues mejor que ganen ellos antes que la estonia o los búlgarosNooeeliiaa escribió: 16 Abr 2018, 13:19 Que dice Kirkorov que DoReDos debe ganar Eurovisión
6591Vale, así que ya me imagino que han cambiado bastantes cosas desde mi último recuento.
Ñ
6592[mention]Illinoise[/mention] nos vas a mandar a pastar con tanto cambio
6593No, si es por lo que parece me alegro mucho. Lo diré en la gala que haré lo que había antes.
Ñ
6594De un stories de Wiwiblogs: Mini ForeVAH con su mamá. Si es que, hay que quererle...
6595Ayyyy qué mono
CALENDARIO DE ENSAYOS
CALENDARIO DE ENSAYOS
6596Ok. Entonces ambas encuestas las cierro el 27. El 28 digo los resultados de las semis y la de favoritos de momento TBA.
Ñ
6597Ay, Forevah que al final nos ha ganado
Calendario de ensayos por fin!!!
Las horas serán portuguesas, no? Que aquí será una más?
Calendario de ensayos por fin!!!
Las horas serán portuguesas, no? Que aquí será una más?
6598Que solo quedan dos semanas para los ensayos!!! Los primero 15 días de mayo ya estoy viendo que voy a mandar las oposiciones a la mierda y a vivir pegada a Youtube y tiemblo
6599Ayer Ari subió stories con sus perros en su casa
6600Yo tambiénreXch escribió: 16 Abr 2018, 14:06 Que solo quedan dos semanas para los ensayos!!! Los primero 15 días de mayo ya estoy viendo que voy a mandar las oposiciones a la mierda y a vivir pegada a Youtube y tiemblo