A Isabel Pantoja le gusta esta noticia. Hay gente tontisima por el mundo.tanne escribió: 12 Mar 2021, 19:05 Por si queréis ayudar a pagar la hipoteca de Los Sussex.
Me pinchan y no sangro.
Traducción al español.Fundraising page to pay for Meghan Markle & Harry’s £11m mortgage after he moaned he was ‘cut off’ financially by royals
A CALIFORNIAN woman has started a fundraising page to pay Prince Harry’s MORTGAGE - after the royal moaned to Oprah that he had been financially “cut off” by his family.
https://www.thesun.co.uk/news/14318972/ ... a-mansion/
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Meghan Markle
9663Juas juas, Meghan y Harry se creerán muy cool y están escenificando un remake royal de "Cantora, la herencia envenenada", nada que no hayamos visto antes.
De vacaciones
9664QUÉ HAY DE CIERTO CUANDO MEGHAN AFIRMA QUE "TUVE QUE ENTREGAR MI PASAPORTE, MI PERMISO DE CONDUCIR Y MIS LLAVES"
Pues bien, Lacey decía que la retirada del pasaporte y del permiso de conducir se hacía "por su propia seguridad. "Meghan tuvo que entregar su permiso de conducir ateniéndose a las reglas de seguridad. Si pudiese salir a conducir por su cuenta, no estaría protegida". Tanto Lacey como el resto de expertos consultados sostenían que, aparte de ese control, también se hacía por no provocar imprevistos de agenda: si mañana Harry y Meghan tuviesen que salir de tour oficial y de repente no encontrasen el pasaporte, la reputación de la casa de ser engranajes impecables se resentiría. O si lo fuesen perdiendo por ahí y mañana un tabloide publicase alegremente la foto de carné de un royal. Así que es mejor que los cortesanos tengan todo bajo custodia, hasta que haya que usarlo.
https://www.revistavanityfair.es/realez ... ucir/49230
Pues bien, Lacey decía que la retirada del pasaporte y del permiso de conducir se hacía "por su propia seguridad. "Meghan tuvo que entregar su permiso de conducir ateniéndose a las reglas de seguridad. Si pudiese salir a conducir por su cuenta, no estaría protegida". Tanto Lacey como el resto de expertos consultados sostenían que, aparte de ese control, también se hacía por no provocar imprevistos de agenda: si mañana Harry y Meghan tuviesen que salir de tour oficial y de repente no encontrasen el pasaporte, la reputación de la casa de ser engranajes impecables se resentiría. O si lo fuesen perdiendo por ahí y mañana un tabloide publicase alegremente la foto de carné de un royal. Así que es mejor que los cortesanos tengan todo bajo custodia, hasta que haya que usarlo.
https://www.revistavanityfair.es/realez ... ucir/49230
9665Aquí estoy comiéndome la peli
Que turbios los actores de Harry y William
Joder y el duque de Edimburgo que mal
9666Como me imaginaba, la peli se ve de sobredosis de azúcar, digna de la sobremesa de Antena 3
9667La película es espantosa y da verguencita ajena. William y Kate se ven muy chungos.
Sir Leonard es el malo malisimo de la corte que hace la puñeta y pincha los globitos de azúcar y los sueños a la pobre Cenicienta.
He morido cuando Meghan ha dicho a Harry: "nuestra unión hace bien al mundo"
O "tu decisión de transformar tu dolor por la pérdida de tu madre en algo que haga una diferencia en el mundo me inspira".
Menudas cursiladas.
No sabía que hubo problemas con la tiara de esmeralda (Meghan la quería porque el color verde es el color del chakra del corazón pero la tiara ya había sido escogida por Beatriz).
Sir Leonard es el malo malisimo de la corte que hace la puñeta y pincha los globitos de azúcar y los sueños a la pobre Cenicienta.
He morido cuando Meghan ha dicho a Harry: "nuestra unión hace bien al mundo"
O "tu decisión de transformar tu dolor por la pérdida de tu madre en algo que haga una diferencia en el mundo me inspira".
Menudas cursiladas.
No sabía que hubo problemas con la tiara de esmeralda (Meghan la quería porque el color verde es el color del chakra del corazón pero la tiara ya había sido escogida por Beatriz).
De vacaciones
9668Yo tambien la estoy viendoGarp escribió: 13 Mar 2021, 16:05 Aquí estoy comiéndome la peli
El tío ese con tan mala leche quien es?
9669A ella la ponen en un plan inoncentón un poco exagerado.
Qué cursi todo por dios, me está costando aguantar.
Qué cursi todo por dios, me está costando aguantar.
9670Sir Leonard, una especie de chambelan de la corte, el que corta las alas a Meghan y le transmite todas las negativas de parte de la reina.
De vacaciones
9671Gracias guapa!Doraemon escribió: 13 Mar 2021, 16:42Sir Leonard, una especie de chambelan de la corte, el que corta las alas a Meghan y le transmite todas las negativas de parte de la reina.
Despues empalmaré con la entrevista y vosotras?
9674Mucho, no recordaba lo bonito del maquillaje, muy natural, y el escote en la espalda, para que se viera la cicatriz de su operación de escoliosis.
De vacaciones
9675Será verdad que querían servir de inspiración para que las niñas mestizas se sintieran inspiradas y empoderadas, que ellas también podían soñar con ser princesas?var_hall escribió: 13 Mar 2021, 17:03 La segunda venida de Cristo fue la boda de Megan y Harry. Los mesías.
Meghan se queja con su madre despues de casada que solo se espera de ella que sea guapa y sonría, y que pensaba hacer siendo un miembro de la familia real, cambiar el mundo?
Quien es la rubia de la nobleza que lanza dardos a Meghan, una ex novia de Harry? Meghan le pide que le haga una reverencia porque ahora es duquesa, tocate los pies con la sencillez.
De vacaciones
9676Eugenie estaba guapísima y que bien le quedaba la diadema con los ojos.
Casualidad que se fueran a fijar en la misma con la cantidad de tiaras que tiene la abueli
Casualidad que se fueran a fijar en la misma con la cantidad de tiaras que tiene la abueli
9677Este es el libro de recetas del que hablan en la película
Que gracia Meghan peleándose con Sir Leonard para no llevar medias en los actos.
Que gracia Meghan peleándose con Sir Leonard para no llevar medias en los actos.
De vacaciones
9678La tengo puesta de fondo mientras estudio, por lo que no me estoy enterando mucho, pero lo más destacable es que ponen a Harry como un auténtico lunático me entran ganas de gritarle a la Meghan de la tele que huya. Qué miedito da el pelirrojo.
9679A Guillermo y Kate los ponen fatal. Me choca muchísimo la imagen de hombre implicado, serio y responsable que dan de Harry. Ya.
A Megan también la dejan superbien.
A Megan también la dejan superbien.
9680Drama porque Meghan iba a llevar pintauñas negro en una entrega de premios a la moda. Molt fort!
De vacaciones