Re: Sara Carbonero
2321Que pena!! Ya había muchos rumores pero me costaba creerlo por la situación tan delicada que les ha tocado vivir a los dos.
Creo que hoy en día los que no se separan oficialmente son la gente mayor por convicciones religiosas. Estos son jóvenes y una vez terminado lo normal es que se divorcien e incluso puedan rehacer su vidaMiriam92 escribió: 12 Mar 2021, 22:30 La duda que tengo ahora es si ya están divorciados, lo harán o se quedarán así 'separados'
pienso lo contrario, habrá unos días ajetreados pero cuando es oficial ya no tienen más que rascar. Bueno en este caso por lo que se rumorea sí pero recordad lo de Bustamante y Paula, fue más el run run cuando se decía que podían estar mal, pero una vez lo oficializaron ya no había que especular si estaban mejor o peor. Hablaron un tiempo pero la mayor especulación fue durante el periodo previo a separarseHades77 escribió: 12 Mar 2021, 21:22 Este medio día lo pensaba, que con el revuelo que se ha montado se verían obligados a decirlo, aunque no quisieran haberlo hecho público tan pronto.
Lo que pasa que no les van a dejar tranquilos aún, les queda un poco de agobio todavía..
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados