Re: Di lo que piensas bellecil
141El mejor champú para rubios es el Fanola No Yellow y he probado como 10 distintos. El segundo el de L'oreal.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El de Nars me encanta Romis, yo probaría con ése, me hago totalmente responsable si luego no te gustaRoma escribió: 15 Feb 2018, 23:46 Tengo que reponer corrector, había pensado el de Tarte, pero lo necesito ya de ya, y no se cuando habrá gastos gratis. Así que igual mañana me cojo el de Nars, aprovechando que estoy en otra ciudad estos días y el stand de Nars me pilla justo al bajar del metro :silbar:
Pero cual? El líquido detodalavida o el nuevo que sacaron, el soft matte?Koalita escribió: 16 Feb 2018, 00:13El de Nars me encanta Romis, yo probaría con ése, me hago totalmente responsable si luego no te gustaRoma escribió: 15 Feb 2018, 23:46 Tengo que reponer corrector, había pensado el de Tarte, pero lo necesito ya de ya, y no se cuando habrá gastos gratis. Así que igual mañana me cojo el de Nars, aprovechando que estoy en otra ciudad estos días y el stand de Nars me pilla justo al bajar del metro :silbar:
Yo también tengo que reponer corrector, a ver si la semana que viene aprovecho y hago aprovisionamiento de potis que necesito reponer.Roma escribió: 16 Feb 2018, 00:16Pero cual? El líquido detodalavida o el nuevo que sacaron, el soft matte?Koalita escribió: 16 Feb 2018, 00:13El de Nars me encanta Romis, yo probaría con ése, me hago totalmente responsable si luego no te gustaRoma escribió: 15 Feb 2018, 23:46 Tengo que reponer corrector, había pensado el de Tarte, pero lo necesito ya de ya, y no se cuando habrá gastos gratis. Así que igual mañana me cojo el de Nars, aprovechando que estoy en otra ciudad estos días y el stand de Nars me pilla justo al bajar del metro :silbar:
Uy del nuevo ni idea, hablo del de siempre, el creamy concealerSheer escribió: 16 Feb 2018, 00:20Yo también tengo que reponer corrector, a ver si la semana que viene aprovecho y hago aprovisionamiento de potis que necesito reponer.Roma escribió: 16 Feb 2018, 00:16Pero cual? El líquido detodalavida o el nuevo que sacaron, el soft matte?Koalita escribió: 16 Feb 2018, 00:13El de Nars me encanta Romis, yo probaría con ése, me hago totalmente responsable si luego no te gustaRoma escribió: 15 Feb 2018, 23:46 Tengo que reponer corrector, había pensado el de Tarte, pero lo necesito ya de ya, y no se cuando habrá gastos gratis. Así que igual mañana me cojo el de Nars, aprovechando que estoy en otra ciudad estos días y el stand de Nars me pilla justo al bajar del metro :silbar:
Litasab escribió: 15 Feb 2018, 21:54 He ido esta tarde a la pelu a intentar ponerme el pelo blanquito... y fracaso absoluto. Me recomendaron no hacerme decoloración porque era demasiado agresiva para el pelo y que intentaría conseguirlo con mechas. Resultado: soy una señora con mechas más y ni siquiera son especialmente blancas. No entiendo el emperramiento en hacer mechas que queden "naturales". Yo no quiero el pelo natural, lo quiero rubio/blanco :grr:
Y después de este desahogo... alguna me puede recomendar un buen champú para pelos rubios/ con canas. De esos que son de color violeta o azul. Creo que son una necesidad en mi vida
Yo también busco un champú violeta, probé hace años uno schwarzkopf pero me quedaban reflejos lilasPalma escribió: 16 Feb 2018, 09:26Litasab escribió: 15 Feb 2018, 21:54 He ido esta tarde a la pelu a intentar ponerme el pelo blanquito... y fracaso absoluto. Me recomendaron no hacerme decoloración porque era demasiado agresiva para el pelo y que intentaría conseguirlo con mechas. Resultado: soy una señora con mechas más y ni siquiera son especialmente blancas. No entiendo el emperramiento en hacer mechas que queden "naturales". Yo no quiero el pelo natural, lo quiero rubio/blanco :grr:
Y después de este desahogo... alguna me puede recomendar un buen champú para pelos rubios/ con canas. De esos que son de color violeta o azul. Creo que son una necesidad en mi vida
Yo tampoco me lo explico. Siempre voy a la peluquería con una idea y nunca salgo como quiero. Da igual a cuántas peluquerías vaya. Yo tengo el pelo rubio ceniza... pues cuando me he querido cambiar el color en la peluquería no hubo manera... y cuando me lo quiero aclarar con mechas frías, pues que tampoco porque al parecer mi tono tira a pelirrojo. Al final he optado por hacerme las cosas yo en casa.
Rubio ceniza, tirando a pelirrojo (¿subtono?, pelirrojo a la vista no se ve), y que me ponga los tonos que el pelu sabe-sabe, lo que debo hacerme y punto.Palma escribió: 16 Feb 2018, 09:26Litasab escribió: 15 Feb 2018, 21:54 He ido esta tarde a la pelu a intentar ponerme el pelo blanquito... y fracaso absoluto. Me recomendaron no hacerme decoloración porque era demasiado agresiva para el pelo y que intentaría conseguirlo con mechas. Resultado: soy una señora con mechas más y ni siquiera son especialmente blancas. No entiendo el emperramiento en hacer mechas que queden "naturales". Yo no quiero el pelo natural, lo quiero rubio/blanco :grr:
Yo tampoco me lo explico. Siempre voy a la peluquería con una idea y nunca salgo como quiero. Da igual a cuántas peluquerías vaya. Yo tengo el pelo rubio ceniza... pues cuando me he querido cambiar el color en la peluquería no hubo manera... y cuando me lo quiero aclarar con mechas frías, pues que tampoco porque al parecer mi tono tira a pelirrojo. Al final he optado por hacerme las cosas yo en casa.
He editado. Me he dado cuenta que sólo el meme de los monos dándose un abrazo y marcar en negrita lo de rubio ceniza, tirando a pelirrojo según los peluqueros (o más bien, me dicen que un ceniza que le pegan los caoba o rubios-rojizos, no sé)... y también lo de hacerme en casa era una comunicación un poco no-comunicación, que ibas a decir ¿qué?; ya me di cuenta que exigía decirte algo. Ya está editado.
Bueno, no sé si he entendido del todo tu mensaje.maï escribió: 16 Feb 2018, 10:27He editado. Me he dado cuenta que sólo el meme de los monos dándose un abrazo y marcar en negrita lo de rubio ceniza, tirando a pelirrojo según los peluqueros (o más bien, me dicen que un ceniza que le pegan los caoba o rubios-rojizos, no sé)... y también lo de hacerme en casa era una comunicación un poco no-comunicación, que ibas a decir ¿qué?; ya me di cuenta que exigía decirte algo. Ya está editado.
Yo lo fui dejando crecer... queda muy feo tener las raíces claras y el resto oscuro, así que con baños de color cobrizos y cortando apañé, pero me costó mucho la verdad.ali_123 escribió: 16 Feb 2018, 11:20 Yo soy rubia de nacimiento y castaña/morena teñida
Hace un par de años o así le dije a la peluquera que me quería dejar otra vez el pelo de mi color, pero me contó algo de que con los tintes permanentes luego no se puede decolorar o no sé qué gaitas. La verdad es que de eso no entiendo nada.
Así que simplemente me ha ido echando un tinte un poco más claro y ahora estoy castaña en vez de con el pelo negro (después de dos años), pero no sé si se podrá ir aclarando más
Y eres capaz de aclararte el pelo tu sola? A mi aclararlo en casa me da miedito. Lo hice una vez...y experiencia para no repetir jaja al día siguiente corriendo a la pelu!Palma escribió: 16 Feb 2018, 11:13Bueno, no sé si he entendido del todo tu mensaje.maï escribió: 16 Feb 2018, 10:27He editado. Me he dado cuenta que sólo el meme de los monos dándose un abrazo y marcar en negrita lo de rubio ceniza, tirando a pelirrojo según los peluqueros (o más bien, me dicen que un ceniza que le pegan los caoba o rubios-rojizos, no sé)... y también lo de hacerme en casa era una comunicación un poco no-comunicación, que ibas a decir ¿qué?; ya me di cuenta que exigía decirte algo. Ya está editado.
Sí, rubio ceniza, pero cuando se me aclara con el sol y el agua del mar, en lugar de aclararse hacia un rubio frío lo hace para algo cálido anaranjado/pelirrojo... no sé cómo explicarme. Dentro del rubio hay muchas tonalidades. Y las veces que he intentado ponerme mechas en la peluquería que han sido pocas, yo pedía una cosa y ellas, tal y como dijo la forera, me ponían algo más natural porque era lo que mejor me quedaba (según ellas)
También tuve una época de joven en la quise el pelo negro, marrón cobrizo, etc... y no conseguí hacerlo ninguna vez en la peluquería porque me decían que se me iban a endurecer los rasgos, que cómo podía desaprovechar la oportunidad de ser rubia natural... en fin. Como si tener el pelo claro fuese lo más de lo más. Por tanto, sí, empecé a hacerme cosas en casa porque era lo que me apetecía.
No tengo claro qué es lo que intentas decir con el mensaje :S
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado