Youtuber e instagrammer y trabajadora de pura cepa. Una curranta.
Re: Laura Yanes
3Ha subido un reels porque ha adelgazado 15 kg.
Yo creo que cada año tenemos un video suyo contando que adelgaza 10-15 kilos...
Yo creo que cada año tenemos un video suyo contando que adelgaza 10-15 kilos...
4Ahora está haciendo dieta keto con Jesús, el de proyecto pigmalion, pero viendo las comidas que se mete por ig...hace dos días una quiche con base de almendras y queso, ayer una musaka con más queso...
7Desde hace unos días tiene unos gatitos de acogida y hoy ha dicho que van a adoptar uno de ellos
8Sigue en la misma línea, el otro dia fué a comprar al Cotsco y su compra fue quesos, quesos y mas quesos!!!Leia Organa escribió: 01 Oct 2020, 16:20 Ahora está haciendo dieta keto con Jesús, el de proyecto pigmalion, pero viendo las comidas que se mete por ig...hace dos días una quiche con base de almendras y queso, ayer una musaka con más queso...
Cada dia está más inmensa, tiene un problema grave con la comida y es que NO sabe comer...
9A mí me da pena porque siempre le pasa lo mismo. Empieza motivada y en cuanto pierde 30 kilos y llega la Navidad o el veranose descarrila y ya no logra volver a ponerse estricta. Entre eso y que hace keto...vamos, en el vídeo del Costco se vuelve loca con las guarrerías y no para de mencionar todo el rato que ella no va a probar nada en plan enfurruñada. También creo que al estar de prácticas en el colegio y tener más vida fuera de casa tiene más hambre y le cuesta más mantenerse en cetosis.
14Llevamos instaladas aquí hace tiempo. Desde el principio, más concretamente. Saludos.Sorrynotsorry escribió: 12 Mar 2021, 21:07 Espero que las brujas del cotilleando no se muden en masa a este foro
15Pues la lleváis claraMs.Schrödinger escribió: 12 Mar 2021, 21:43Llevamos instaladas aquí hace tiempo. Desde el principio, más concretamente. Saludos.Sorrynotsorry escribió: 12 Mar 2021, 21:07 Espero que las brujas del cotilleando no se muden en masa a este foro
16Vamos a relajarnos que no somos Springfield vs. Shelbyville y muchas foreras están en ambos sitios.Sorrynotsorry escribió: 12 Mar 2021, 21:07 Espero que las brujas del cotilleando no se muden en masa a este foro
17Gracias.Candy Girl escribió: 12 Mar 2021, 21:53Vamos a relajarnos que no somos Springfield vs. Shelbyville y muchas foreras están en ambos sitios.Sorrynotsorry escribió: 12 Mar 2021, 21:07 Espero que las brujas del cotilleando no se muden en masa a este foro
19El ejemplo me meo eres de las míasCandy Girl escribió: 12 Mar 2021, 21:53Vamos a relajarnos que no somos Springfield vs. Shelbyville y muchas foreras están en ambos sitios.Sorrynotsorry escribió: 12 Mar 2021, 21:07 Espero que las brujas del cotilleando no se muden en masa a este foro
20Nada de robar limoneros.paper_girl escribió: 13 Mar 2021, 13:15El ejemplo me meo eres de las míasCandy Girl escribió: 12 Mar 2021, 21:53Vamos a relajarnos que no somos Springfield vs. Shelbyville y muchas foreras están en ambos sitios.Sorrynotsorry escribió: 12 Mar 2021, 21:07 Espero que las brujas del cotilleando no se muden en masa a este foro