Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

12961
Ojoooo que se lío, que ahora Martínez Vidal ha ofrecido un pacto a los dipus expulsados de VOX para que la moción salga adelante. Dios mío, si es que es todo lamentabilísimo.

12962
Loreni escribió: 12 Mar 2021, 16:24 Ojoooo que se lío, que ahora Martínez Vidal ha ofrecido un pacto a los dipus expulsados de VOX para que la moción salga adelante. Dios mío, si es que es todo lamentabilísimo.
Que vergüenza todo

12963
Justo lo que se necesita en una pandemia, trapicheos entre diputados para un "quítate tu que me pongo yo". No saben estar a la altura ni por equivocación.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12965
Seatle escribió: 12 Mar 2021, 15:44
eraseunavez escribió: 12 Mar 2021, 14:40 En el PP han sido más listos en esta ocasión, eso si, que se despidan de volver a gobernar con Cs aunque después de esto le han pegado a Cs una buena estocada, van a degüello para recuperar votos. Sin Cs menos competencia, no?
A ver entiendo que los de Cs ven que el partido se va a pique y sálvese quien pueda, ahora pillan cargo y después se pasan al PP y han triunfado. Lo que quede de Cs en cada comunidad o en el gobierno central, supongo que pactará con PSOE o PP según le convenga más.
Ahora pillarán cargo, pero luego si el PP no es tonto les hará un "Roma no paga traidores" porque ¿cómo van a fiarse de alguien así?
Imagen

12966
Surferrosa escribió: 12 Mar 2021, 15:47 Pues yo veo la estrategia para el PP muy arriesgada, ya que les aboca a un acercamiento a la extrema derecha que Casado querría evitar, y veo pista libre para Pedro en el centro
Para el PP nacional si, desastrosa, pero a Ayuso eso se la suda, supongo que pretende hundir a Casado y luego llegar ella de salvadora.

Casado me apuesto un pie a que preferiría perder Madrid con tal de librarse de ella.

12968
Vamos, dinerito y a trincar, el PP comprando gente nada nuevo, y los de Cs que han accedido supongo que ven que se hunde y al menos sacan algo...

¿y Rivera se ha pronunciado algo? es que como me tiene bloqueada en Twitter por decirle un dia que no se pasara de la raya me lo pierdo

12969
cerocero escribió: 12 Mar 2021, 18:24
Surferrosa escribió: 12 Mar 2021, 15:47 Pues yo veo la estrategia para el PP muy arriesgada, ya que les aboca a un acercamiento a la extrema derecha que Casado querría evitar, y veo pista libre para Pedro en el centro
Para el PP nacional si, desastrosa, pero a Ayuso eso se la suda, supongo que pretende hundir a Casado y luego llegar ella de salvadora.

Casado me apuesto un pie a que preferiría perder Madrid con tal de librarse de ella.
Alguien la ha convencido de que es la salvación nacional, cuando Ayuso será de lo más limitado que he visto jamás en política, produce más vergüenza ajena que otra cosa. Es que no resiste un debate serio esta señora

12970
tequila escribió: 12 Mar 2021, 20:11 Vamos, dinerito y a trincar, el PP comprando gente nada nuevo, y los de Cs que han accedido supongo que ven que se hunde y al menos sacan algo...

¿y Rivera se ha pronunciado algo? es que como me tiene bloqueada en Twitter por decirle un dia que no se pasara de la raya me lo pierdo
¿Te bloqueó en serio? :wow:

12971
Loreni escribió: 12 Mar 2021, 20:29
tequila escribió: 12 Mar 2021, 20:11 Vamos, dinerito y a trincar, el PP comprando gente nada nuevo, y los de Cs que han accedido supongo que ven que se hunde y al menos sacan algo...

Hace mucho, tengo una colección de bloqueos de todos los partidos menos del PSOE curiosamente (y no será porque no les doy caña...)
Rivera, Cifuentes, Hermann Tertsch, Clara Serra.... El PP de mi pueblo de Madrid, Jóvenes de VOX (estos por decirles en Navidad que ellos dejarían ahogarse al niño Jesús)

12973
La jugada de Geometría de Redondo y Cuadrado les ha salido de pena. Arrimadas desprestigio absoluto. Murcia sigue sin ser presa del Sanchismo. Y por fin elecciones en Madrid. Ayuso podrá gobernar sin el traidor de Aguado. En Cs o echan a Arrimadas y a Cuadrado, o desaparecen definitivamente.

12975
tequila escribió: 12 Mar 2021, 21:10

Hace mucho, tengo una colección de bloqueos de todos los partidos menos del PSOE curiosamente (y no será porque no les doy caña...)
Rivera, Cifuentes, Hermann Tertsch, Clara Serra.... El PP de mi pueblo de Madrid, Jóvenes de VOX (estos por decirles en Navidad que ellos dejarían ahogarse al niño Jesús)
:lol33:

12976
Valkin escribió: 13 Mar 2021, 10:10 ¿No apuntan lo que dicen? ¿O les da igual?

Tratan a sus votantes como a idiotas y parece que les funciona.

Apruebo la traición de Ciudadanos porque el PP ya tiene clarísimo que solo le queda VOX.

12977
MeganM escribió: 12 Mar 2021, 21:48 La jugada de Geometría de Redondo y Cuadrado les ha salido de pena. Arrimadas desprestigio absoluto. Murcia sigue sin ser presa del Sanchismo. Y por fin elecciones en Madrid. Ayuso podrá gobernar sin el traidor de Aguado. En Cs o echan a Arrimadas y a Cuadrado, o desaparecen definitivamente.
Ojalá no salga adelante de ninguna manera, creo que sería el 18, sería el primer fracaso de Sánchez y Redondo y en Madrid tampoco empiezan con buen pie. Bienvenida. Alguien que dice Sanchismo es bien.

12978
El panorama político en Murcia es desolador, ¿no? Los de vocs que se borran porque hay que trabajar, los de ciudadanos que se cambian de chaqueta como de calcetines, los populares que no quieren tránsfugas (pero bueno estos sí que estos lo hacen por una buena causa)...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12980
tequila escribió: 12 Mar 2021, 21:10

Ay, por favor, qué bueno :loll:
Bueno, y una verdad como un templo, eso también!