Pues ya está, es que no tiene sentido que sigan juntos por las apariencias
Y es lo que han dicho más arriba, a Casillas no se le van a terminar los contratos por esto o por lo da posible hija que casi seguro que no se hará público, pero si se hace tampoco ha matado a nadie, es un cerdo y ya está.
Re: Vox Populi Uve Palito
2803No me deja verlo y me gustaría escucharleChandler Bing escribió: 12 Mar 2021, 20:45 Supuestamente Javier Oliveira es el encargado de haber cerrado dicho foro, porque al parecer había foreras que habias sobrepasado limites.
Esta haciendo un directo contando el asunto.
2804Acabo de ver el comunicado oficial de Sara Carbonero en IG. Pues nada...
2805¿pero ese foro lo han cerrado por lo de Sara e Iker? Porque anda que no ha habido cosas fuertes ahí como para cerrarlo por algo así
El Jaime Oliveira ése no me suena de nada
la causa del baneo por citar a una forera y hacerle una "alusión personal". Lo mínimo que hice fue recriminar el siguiente comentario:
Entraba a husmear y si el cotilleo te parecían maldad, lo más heavy era lo que se comentaba en sucesos sobre asesinatos y lo de política otro tanto
No se qué habrá pasado, pues no habrán tenido tiempo porque llegué a leer eso que he comentado, justificaban algunos asesinatos con justificaciones machistas, los crímenes referidos a violencia de género y así
El foro de política tenía hasta proclamas fascistas directamente, negacionistas del holocausto y en ese plan. Los Cotilleos eran lo de menos
El Jaime Oliveira ése no me suena de nada
Estuve hace un tiempo y me banearon porque le dije a la moderadora que vigilase un post de sucesos que la verdad se pasaron tres pueblos, muy desagradablesuperanita escribió: 12 Mar 2021, 20:45 Oooooooostras. La verdad es que nunca entendí el rollito de las primas. Todos los comentarios eran maldad gratuita, se tendría que llamar Despellejando.com porque no era ni medio normal. Yo hace años me intenté registrar por puro aburrimiento y (ni idea de por qué) tenía baneada la IP o algo así, nunca me dejaron.
¿Entonces lo del vídeo de IG es bulo y no ha desaparecido?
la causa del baneo por citar a una forera y hacerle una "alusión personal". Lo mínimo que hice fue recriminar el siguiente comentario:
ABBC3_SPOILER_SHOW
No se qué habrá pasado, pues no habrán tenido tiempo porque llegué a leer eso que he comentado, justificaban algunos asesinatos con justificaciones machistas, los crímenes referidos a violencia de género y así
El foro de política tenía hasta proclamas fascistas directamente, negacionistas del holocausto y en ese plan. Los Cotilleos eran lo de menos
Última edición por MeNac el 12 Mar 2021, 21:33, editado 7 veces en total.
2806¿Al final se separan?
No entiendo que ha ganado Hola desmintiendo la separación. Una cosa es ir a favor del personaje pero si lo iban a anunciar quizá mejor no ponerse a subir algunos de los artículos
No entiendo que ha ganado Hola desmintiendo la separación. Una cosa es ir a favor del personaje pero si lo iban a anunciar quizá mejor no ponerse a subir algunos de los artículos
2807Hace un rato se podía ver.lorenafeliz escribió: 12 Mar 2021, 21:26No me deja verlo y me gustaría escucharleChandler Bing escribió: 12 Mar 2021, 20:45 Supuestamente Javier Oliveira es el encargado de haber cerrado dicho foro, porque al parecer había foreras que habias sobrepasado limites.
2808Totalmente. HOLA tenía hasta hace unos minutos la noticia "Ia prueba de que Iker y Sara hacen vida familiar".
2810Al final quedan como unos pelotas que mienten por el personaje. Que eso lo sabe todo el mundo pero que se ahorren esos artículos al menos, porque seguro que el Hola sabía que se separabanSorrynotsorry escribió: 12 Mar 2021, 21:32 Totalmente. HOLA tenía hasta hace unos minutos la noticia "Ia prueba de que Iker y Sara hacen vida familiar".
Una cosa es que les respete no decir nada antes de que ellos lo comuniquen, no hacer lo de Lecturas, pero mejor es evitar esa noticia antes que publicar esos paripés
Sí, he visto ésa. He estado por ponerla pero me ha parecido demasiado forzada, era parecida a la la separación temporal de la Infanta Elena, que por no decir divorcio dijeron cese temporal o algo así
2811A mi me sale contenidos para miembros. No se si habrá que suscribirse al canalRichie25 escribió: 12 Mar 2021, 21:31Hace un rato se podía ver.lorenafeliz escribió: 12 Mar 2021, 21:26No me deja verlo y me gustaría escucharleChandler Bing escribió: 12 Mar 2021, 20:45 Supuestamente Javier Oliveira es el encargado de haber cerrado dicho foro, porque al parecer había foreras que habias sobrepasado limites.
Que alguien cuente por encima si puede
2812Que sorpresa que siempre vayan a por foros femeninos. Sin embargo otros de corte más masculino y mucho más salvajes ni los tocan.
2813Yo he visto un poco, cuando estaba publico. Pero vamos, autobombo puro y duro. No había visto nunca a ese youtuber.MeNac escribió: 12 Mar 2021, 21:40A mi me sale contenidos para miembros. No se si habrá que suscribirse al canalRichie25 escribió: 12 Mar 2021, 21:31Hace un rato se podía ver.lorenafeliz escribió: 12 Mar 2021, 21:26No me deja verlo y me gustaría escucharleChandler Bing escribió: 12 Mar 2021, 20:45 Supuestamente Javier Oliveira es el encargado de haber cerrado dicho foro, porque al parecer había foreras que habias sobrepasado limites.
2814A ver si ponen algún día el mismo empeño en cerrar FC, donde dos de cada tres post son una falta de respeto a las mujeres.Argo escribió: 12 Mar 2021, 21:46 Que sorpresa que siempre vayan a por foros femeninos. Sin embargo otros de corte más masculino y mucho más salvajes ni los tocan.
2815No entiendo si tan fácil es cerrar un foro o una web ¿Por qué hay tantas donde se comenten delitos mucho más graves y nadie las cierra?Argo escribió: 12 Mar 2021, 21:46 Que sorpresa que siempre vayan a por foros femeninos. Sin embargo otros de corte más masculino y mucho más salvajes ni los tocan.
2817Creo que lo ha puesto privado porque los comentarios de la gente hacían buenos a los peores comentarios de Cotilleando.Richie25 escribió: 12 Mar 2021, 21:48Yo he visto un poco, cuando estaba publico. Pero vamos, autobombo puro y duro. No había visto nunca a ese youtuber.MeNac escribió: 12 Mar 2021, 21:40A mi me sale contenidos para miembros. No se si habrá que suscribirse al canalRichie25 escribió: 12 Mar 2021, 21:31Hace un rato se podía ver.lorenafeliz escribió: 12 Mar 2021, 21:26No me deja verlo y me gustaría escucharleChandler Bing escribió: 12 Mar 2021, 20:45 Supuestamente Javier Oliveira es el encargado de haber cerrado dicho foro, porque al parecer había foreras que habias sobrepasado limites.
2818pues sí, porque hasta pusieron el DNI de la víctima de la manada y la llamaron de pu... para arriba, fue muy desagradable. Incluso querían ir a acosarla a su casa, intentado averiguar su nueva dirección.Argo escribió: 12 Mar 2021, 21:46 Que sorpresa que siempre vayan a por foros femeninos. Sin embargo otros de corte más masculino y mucho más salvajes ni los tocan.
No entiendo que hayan cerrado otros foros y ése haya sobrevivido algo así
Así como no entenderé que haya tantas mujeres que quieren participar en un sitio en el que su lema es Todas pu... hace tiempo estuve por una invitación y lo dejé por voluntad propia. En cualquier post la misma "gracia"
En el de burbuja hace tiempo se hablaba de economía, política a veces, pero ahora parece el otro foro pero en versión low cost para los que no consiguen entrar
En definitiva no tiene sentido que cerraran el de vogue por lo que lo cerraron y luego sobreviva otro foro con todo lo que pasó con la víctima de la manada
2819Ese foro...
Últimamente ese foro está muy salvaje, una maldad brutal. Puede que sea mayoritariamente de mujeres, pero van a saco precisamente contra las mujeres. Solo la palabra feminismo les da una urticaria tremenda, yo creo que la mayoría la leen y directamente convulsionan, vamos, empezando por la propietaria.
Y lo que dicen más arriba sobre las víctimas de viola***n otro tanto, no me quiero acordar del trato a la víctima de la manada de Pamplona, que sí, los comentarios más asquerosos y denigrantes era minoritarios, pero poca o ninguna llamada de atención recibieron. Uno de los peores se pasó meses con el vi0lad*r GC en su perfil, en plan homenaje.
Así que confieso que cuando leí que el servidor había caído me salió mi risa de bruja
Últimamente ese foro está muy salvaje, una maldad brutal. Puede que sea mayoritariamente de mujeres, pero van a saco precisamente contra las mujeres. Solo la palabra feminismo les da una urticaria tremenda, yo creo que la mayoría la leen y directamente convulsionan, vamos, empezando por la propietaria.
Y lo que dicen más arriba sobre las víctimas de viola***n otro tanto, no me quiero acordar del trato a la víctima de la manada de Pamplona, que sí, los comentarios más asquerosos y denigrantes era minoritarios, pero poca o ninguna llamada de atención recibieron. Uno de los peores se pasó meses con el vi0lad*r GC en su perfil, en plan homenaje.
Así que confieso que cuando leí que el servidor había caído me salió mi risa de bruja
Última edición por Balance25 el 12 Mar 2021, 22:48, editado 2 veces en total.
2820¿No depende también del país donde se aloje el servidor del foro? ¿Una decisión judicial española puede cerrar páginas en otros países?
De temas legales se poco, por eso pregunto.