Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2801
Pues ya está, es que no tiene sentido que sigan juntos por las apariencias
Y es lo que han dicho más arriba, a Casillas no se le van a terminar los contratos por esto o por lo da posible hija que casi seguro que no se hará público, pero si se hace tampoco ha matado a nadie, es un cerdo y ya está. :D:
Imagen

2803
Chandler Bing escribió: 12 Mar 2021, 20:45 Supuestamente Javier Oliveira es el encargado de haber cerrado dicho foro, porque al parecer había foreras que habias sobrepasado limites.

Esta haciendo un directo contando el asunto.
No me deja verlo y me gustaría escucharle

2805
¿pero ese foro lo han cerrado por lo de Sara e Iker? Porque anda que no ha habido cosas fuertes ahí como para cerrarlo por algo así

El Jaime Oliveira ése no me suena de nada :hide1:

superanita escribió: 12 Mar 2021, 20:45 Oooooooostras. La verdad es que nunca entendí el rollito de las primas. Todos los comentarios eran maldad gratuita, se tendría que llamar Despellejando.com porque no era ni medio normal. Yo hace años me intenté registrar por puro aburrimiento y (ni idea de por qué) tenía baneada la IP o algo así, nunca me dejaron.
¿Entonces lo del vídeo de IG es bulo y no ha desaparecido?
Estuve hace un tiempo y me banearon :bag: porque le dije a la moderadora que vigilase un post de sucesos que la verdad se pasaron tres pueblos, muy desagradable
la causa del baneo por citar a una forera y hacerle una "alusión personal". Lo mínimo que hice fue recriminar el siguiente comentario:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Entraba a husmear y si el cotilleo te parecían maldad, lo más heavy era lo que se comentaba en sucesos sobre asesinatos y lo de política otro tanto

No se qué habrá pasado, pues no habrán tenido tiempo porque llegué a leer eso que he comentado, justificaban algunos asesinatos con justificaciones machistas, los crímenes referidos a violencia de género y así
El foro de política tenía hasta proclamas fascistas directamente, negacionistas del holocausto y en ese plan. Los Cotilleos eran lo de menos :faint:
Última edición por MeNac el 12 Mar 2021, 21:33, editado 7 veces en total.

2806
¿Al final se separan?

No entiendo que ha ganado Hola desmintiendo la separación. Una cosa es ir a favor del personaje pero si lo iban a anunciar quizá mejor no ponerse a subir algunos de los artículos

2807
lorenafeliz escribió: 12 Mar 2021, 21:26
Chandler Bing escribió: 12 Mar 2021, 20:45 Supuestamente Javier Oliveira es el encargado de haber cerrado dicho foro, porque al parecer había foreras que habias sobrepasado limites.

Hace un rato se podía ver.

2810
Sorrynotsorry escribió: 12 Mar 2021, 21:32 Totalmente. HOLA tenía hasta hace unos minutos la noticia "Ia prueba de que Iker y Sara hacen vida familiar".
Al final quedan como unos pelotas que mienten por el personaje. Que eso lo sabe todo el mundo :mrgreen: pero que se ahorren esos artículos al menos, porque seguro que el Hola sabía que se separaban
Una cosa es que les respete no decir nada antes de que ellos lo comuniquen, no hacer lo de Lecturas, pero mejor es evitar esa noticia antes que publicar esos paripés

Sí, he visto ésa. He estado por ponerla pero me ha parecido demasiado forzada, era parecida a la la separación temporal de la Infanta Elena, que por no decir divorcio dijeron cese temporal o algo así

2811
Richie25 escribió: 12 Mar 2021, 21:31

A mi me sale contenidos para miembros. No se si habrá que suscribirse al canal

Que alguien cuente por encima si puede :ok:

2812
Que sorpresa que siempre vayan a por foros femeninos. Sin embargo otros de corte más masculino y mucho más salvajes ni los tocan.

2813
MeNac escribió: 12 Mar 2021, 21:40

Yo he visto un poco, cuando estaba publico. Pero vamos, autobombo puro y duro. No había visto nunca a ese youtuber.

2814
Argo escribió: 12 Mar 2021, 21:46 Que sorpresa que siempre vayan a por foros femeninos. Sin embargo otros de corte más masculino y mucho más salvajes ni los tocan.
A ver si ponen algún día el mismo empeño en cerrar FC, donde dos de cada tres post son una falta de respeto a las mujeres.

2815
Argo escribió: 12 Mar 2021, 21:46 Que sorpresa que siempre vayan a por foros femeninos. Sin embargo otros de corte más masculino y mucho más salvajes ni los tocan.
No entiendo si tan fácil es cerrar un foro o una web ¿Por qué hay tantas donde se comenten delitos mucho más graves y nadie las cierra?

2817
Richie25 escribió: 12 Mar 2021, 21:48
MeNac escribió: 12 Mar 2021, 21:40

Yo he visto un poco, cuando estaba publico. Pero vamos, autobombo puro y duro. No había visto nunca a ese youtuber.
Creo que lo ha puesto privado porque los comentarios de la gente hacían buenos a los peores comentarios de Cotilleando.

2818
pues sí, porque hasta pusieron el DNI de la víctima de la manada y la llamaron de pu... para arriba, fue muy desagradable. Incluso querían ir a acosarla a su casa, intentado averiguar su nueva dirección.
No entiendo que hayan cerrado otros foros y ése haya sobrevivido algo así

Así como no entenderé que haya tantas mujeres que quieren participar en un sitio en el que su lema es Todas pu... hace tiempo estuve por una invitación y lo dejé por voluntad propia. En cualquier post la misma "gracia"

En el de burbuja hace tiempo se hablaba de economía, política a veces, pero ahora parece el otro foro pero en versión low cost para los que no consiguen entrar :hide1:

En definitiva no tiene sentido que cerraran el de vogue por lo que lo cerraron y luego sobreviva otro foro con todo lo que pasó con la víctima de la manada

2819
Ese foro...

Últimamente ese foro está muy salvaje, una maldad brutal. Puede que sea mayoritariamente de mujeres, pero van a saco precisamente contra las mujeres. Solo la palabra feminismo les da una urticaria tremenda, yo creo que la mayoría la leen y directamente convulsionan, vamos, empezando por la propietaria.

Y lo que dicen más arriba sobre las víctimas de viola***n otro tanto, no me quiero acordar del trato a la víctima de la manada de Pamplona, que sí, los comentarios más asquerosos y denigrantes era minoritarios, pero poca o ninguna llamada de atención recibieron. Uno de los peores se pasó meses con el vi0lad*r GC en su perfil, en plan homenaje.

Así que confieso que cuando leí que el servidor había caído me salió mi risa de bruja :D: :roll:
Última edición por Balance25 el 12 Mar 2021, 22:48, editado 2 veces en total.

2820
Tach escribió: 12 Mar 2021, 21:51 Sin una decisión judicial de por medio, no han cerrado ni de coña
¿No depende también del país donde se aloje el servidor del foro? ¿Una decisión judicial española puede cerrar páginas en otros países?

De temas legales se poco, por eso pregunto.