Re: Vox Populi Uve Palito
2761Matamoros diciendo que Casillas es un tacaño y que eso ha minado la relación. Se negó a prestar ayuda a un familiar de Sara económicamente (imagino que al padre) y al final lo hizo a regañadientes.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No es mentira, lo del cuello no sé, pero no se hablaba con varios, concretamente con Xabi Alonso, Arbeloa y Diego López con Cristiano la cosa fue por épocas pero amigos no fueron nunca, de los españoles solo se hablaba con Sergio Ramos y con chavales jóvenes de la cantera. Fue un gran jugador, pero un compañero horrible, a Diego López y a Arbeloa la prensa deportiva les hizo la vida imposible por su culpa. En la selección también acabó mal con Vicente del Bosque y el cuerpo técnico.Argo escribió: 12 Mar 2021, 19:06 Mataconas echando caquita, dice que la imagen que muestra no tiene nada que ver. Cuando se fue del Madrid no se hablaba con media plantilla y se enganchó con alguien del cuello.
Que dejó tirado a su repre por un contrato cuando lo dio todo por el. Que filtraba información del vestuario a la prensa.
Estaba acostumbrado hacerlo desde siempre, el pasaba información del vestuario y las alineaciones a la prensa y a cambio se ganaba el favor de la prensa, pero de toda la vida de Dios, hay fotos de él de cena con periodistas deportivos. Nunca le había pasado nada por hacer esto, pero llegó Mourinho y estos mamoneos pues no, se lío la de Dios.Doraemon escribió: 12 Mar 2021, 19:20 Sí, recuerdo que hace años IC se portó mal con el entrenador y era notorio que filtraba información de lo que se cocía en el vestuario a ciertos periodistas
22:15 - 23:55
Dos parejas y un destino
Entretenimiento (apto para todos los públicos)
En el quinto programa, el anfitrión secreto revuelve los equipos y crea dos nuevas parejas: Chenoa y La Terremoto por un lado y Jesulín de Ubrique y Pedro Delgado por otro. El destino es uno con un color muy especial, Sevilla, el segundo hogar del anfitrión. Las chicas van con maleta y los chicos con mochila. Ellos tienen que hacer retos como saltar en paracaídas y ellas disfrutan de una feria con la actuación privada de Falete. Al día siguiente, ambas parejas tienen que verse las caras en una durísima competición en las aguas del Guadalquivir. Además, Jesulín recibe la visita inesperada de su mujer: María José Campanario.
Doraemon escribió: 12 Mar 2021, 20:04 Kikorro ha entrevistado Lolita en su programa en esa plataforma on line que no sé escribir, le ha preguntado sobre su noviazgo con su padre, juas juas, que ganas tiene de tocar las narices a su madre. Nos viene fenomenal para lo nuestro.
Después de interponer una demanda de paternidad en los juzgados, Diego Matamoros ha confirmado lo que venía sospechando desde hace años: la niña que creía fruto de su relación con Tanit Grande no es su hija. Así lo demuestran las pruebas de ADN que solicitó el juez y que supone un punto y final de una truculenta historia de amor que terminó en engaños, decepciones y mentiras.
El hijo de Kiko Matamoros asegura en la revista Semana que está "destrozado" con la noticia: "Necesito tiempo para superarlo, para curarme y para saber cómo avanza con mi vida (…) Para mí es comparable a la muerte en vida. La niña de casi cuatro años ya no es nada mío".
Diego se enteró de la noticia el pasado 1 de noviembre a través de un email del laboratorio en el que tuvo que hacerse las pruebas: "Lo peor del email fue ver la cara de mi hija muy sonriente en una foto. ¡Fíjate que todavía sigo llamándola mi hija!", asegura en la revista. "La niña también es víctima de todo esto. ¡Es que ella me llamaba papá! Tengo la sensación de que no sé con quien he estado viviendo, que he perdido mi tiempo y mi vida. La realidad es muy dura, me han quitado el futuro con ella, me han quitado todo".
Diego definió su relación con la psicóloga Tanit Grande como "tóxica". La pareja tuvo una relación llena de altibajos, varias rupturas y reconciliaciones. En 2014 nació la niña, que ahora la prueba de ADN ha demostrado ser de otro hombre: "Sé quién es el hombre con el que Tanit tuvo una relación. Mi padre lo averiguó (…) Ante el juez, Tanit afirmó que, a medida que la niña crecía, le veía más parecido al otro hombre que a mí"
Claaaaro, lo de Toporrrrrr fue super sonado!!!Licorne escribió: 12 Mar 2021, 19:59 Yo creía que lo de que Casillas filtraba todo lo del vestuario era conocido por todos y por eso le llamaban “Topor”
DM es Mataconas' son.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados