Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9641
-Olimpia- escribió: 12 Mar 2021, 16:30 Meghan debe ser muy rencorosa no? Ella misma dice que Kate le pidió perdón y aún así erre que erre con lo mismo, ¿que pudo pasar que fuese tan extremadamente grave?, ella debe ser una santa.
Es muy rastrero por parte de Meghan sacar el rifirrafe con Kate a estas alturas, si Kate le pidio perdón ya está zanjado.
A que viene eso ahora? Además sin especificar que tan grave fue el asunto de los vestidos de las flower girls, hace imaginar algo chungo y a lo mejor fueron las típicas neuras de bridezilla.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9643
Sage escribió: 12 Mar 2021, 12:22 ...
Ademas que las amigas de ella y su PR estan jugando la baza de que tienen mails. Que esto tambien tiene chicha porque en el juicio dijo que se destruian en un mes. Ahora resulta que si tiene.
Qué pensará el juez ahora sabiendo que aún existen esos emails.

Y digo yo, que esos emails no pueden hacerlos públicos sin el consentimiento de sus autores, ¿no?, que son los que tienen el copyright. Igual que la carta que Meghan le escribió a su padre. ¿O solo pueden publicarlos si a ella le interesa? Es que cada uno de los comentarios de la parejita y de su entorno no tienen desperdicio.
Imagen

9644
Me parece una tontería sacar los emails que confirman eso, con la de acusaciones que hizo, cuando amenazaron con sacar los emails pensé en algo que confirmara lo que le negaron asistencia psicológica o algo así... Y en mi caso, lo de Kate, es lo único que me creí al 100% junto con lo del racismo.

Otra que piensa que Eduardo estaba de buen ver de joven.
Imagen

9645
Yo sin ver la entrevista creo que seguramente casi todo lo que cuentan es verdad, solo que tiene pinta de que exageran mucho las situaciones o las adornan para que parezca lo que es.
A lo del título de Archie me remito, que no lo tiene porque no le corresponde todavía, pero lo disfrazan de " es que no tiene título porque igual su piel es muy oscura" y a ver, si en vez de Meghan su madre fuera Alice de Birmingham, rubia y con ojos azules, tampoco lo tendría.
Lo de internarse y demás suena peliculero al 100% y no me creo que les negaran asistencia psicológica, si tiene pinta de que deben tener cada uno el suyo.
Imagen

9646
A mi William no me parecía guapo pero la calvicie definitivamente lo ha hundido físicamente
Lo que me llama la atención es que Harry iba por el mismo camino, antes de casarse ya tenía una coronilla incipiente, en cambio sospechosamente esa calvicie se ha paralizado, lo cual me hace sospechar que algo se ha hecho. El hermano fue empezar y quedarse calvo muy rápido
Última edición por MeNac el 12 Mar 2021, 17:50, editado 3 veces en total.

9649
Por si queréis ayudar a pagar la hipoteca de Los Sussex. :hide1:

Me pinchan y no sangro. :ayno:
Fundraising page to pay for Meghan Markle & Harry’s £11m mortgage after he moaned he was ‘cut off’ financially by royals

A CALIFORNIAN woman has started a fundraising page to pay Prince Harry’s MORTGAGE - after the royal moaned to Oprah that he had been financially “cut off” by his family.

https://www.thesun.co.uk/news/14318972/ ... a-mansion/
Traducción al español.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

9650
Doraemon escribió: 12 Mar 2021, 16:44 Es muy rastrero por parte de Meghan sacar el rifirrafe con Kate a estas alturas, si Kate le pidio perdón ya está zanjado.
A que viene eso ahora? Además sin especificar que tan grave fue el asunto de los vestidos de las flower girls, hace imaginar algo chungo y a lo mejor fueron las típicas neuras de bridezilla.
Yo ahí la medio entiendo. El rumor salió del entorno de Kate y dejaba a Meghan fatal (mismamente a mí me pareció una cerdada hacer llorar a Kate estando a punto de parir), y convenientemente nadie rectificó la noticia. Dejando de malísima a la otra (cuando fue al revés).

Esta claro que Meghan está escocida.

9651
Yo entiendo que para Meghan debe ser difícil ver que mienten sobre ella en favor de Kate, de echo sino fueran royals me parecería un reclamo la mar de justo, pero son royals y como tal palacio siempre va a proteger a Kate que va a ser la futura reina, ella y Will son las joyas de la corona porque la popularidad de Carlos nunca ha sido demasiada y con The Crown aún ha ido a peor, Meghan y Harry son prescindibles, lo que no van a hacer es manchar la reputación de Kate para contentar a Meghan y tampoco se van a dedicar a mandar comunicados para desmentir cada rumor que salga de ella... Y si, es una faena, pero a cambio de aguantar esas cosas tienen unos privilegios brutales, Harry y ella decidieron que no les salía rentable y se fueron, y aún así todo el dinero, seguidores y fama que tienen les viene por haber sido royals, podrán vivir una vida privilegiada y sin seguir las reglas de palacio, pero siguen llorando, yo no lo entiendo...

Alucino con la del crowdfunding :meparto: parece que la ha retirado no? yo he entrado en el link y ya no sale, pero que ocurrencias, además, en que momento piensa que ellos van a aceptar dinero? la que les hubiera caído encima...
Imagen

9653
Creo que me costará encontrarlo pero palacio dijo que no pasó nada entre Kate y Meghan.

Luego en el libro de scobie o sea en su libro dijo que discutieron pero que no fue nada. Ahora sin embargo si pasó :loca:

A mi lo de finding freedom me parece una de las incognitas mas extrañas de todo. Creo que quedó claro que ambos ayudaron a escribir el libro. Pero según la entrevista no dieron toda la información correcta. Uno de los escritores a medio desaparecido. Y el otro sigue siendo el super fan numero uno de Meghan aunque le dio información falsa :wirr:
Imagen

9656
Sage escribió: 12 Mar 2021, 19:36 Creo que me costará encontrarlo pero palacio dijo que no pasó nada entre Kate y Meghan.

Luego en el libro de scobie o sea en su libro dijo que discutieron pero que no fue nada. Ahora sin embargo si pasó :loca:

A mi lo de finding freedom me parece una de las incognitas mas extrañas de todo. Creo que quedó claro que ambos ayudaron a escribir el libro. Pero según la entrevista no dieron toda la información correcta. Uno de los escritores a medio desaparecido. Y el otro sigue siendo el super fan numero uno de Meghan aunque le dio información falsa :wirr:
He encontrado esto, no se si es a lo que te refieres

Drama y drama al estilo de la monarquía británica porque ya saben cómo nos gusta… Pero ahora, la supuesta disputa entre Kate Middleton y Meghan Markle no quedó solamente en los tabloides, sino que el palacio de Kensington respondió y puso fin a todos los supuestos eventos.

Recapitulemos los últimos hechos. El Daily Mail escribió hace una semana sobre una supuesta disputa entre Kate y Meghan que dejó en lágrimas a la duquesa de Cambridge. Después, el diario The Sun publicó que Middleton había tenido un altercado con la duquesa de Sussex por el mal trato que la esposa de Harry estaba dando a su staff. Ambos eventos fueron reportados por un par de fuentes.

Al parecer, el dramón ya llegó a colmar la paciencia y el palacio de Kensington decidió ponerle fin con tres sencillas palabra: “This never happened” (en español, “Esto nunca pasó”). Este breve comunicado quizá se refiera únicamente a los pasados hechos. Sin embargo, distintas fuentes continúan asegurando que la relación entre las duquesas no es del todo buena, sino más bien una simple una cordialidad familiar.

Por otra parte, hace unos días, Kate Middleton se pronunciaba sobre la emoción del royal baby en camino. En la charla que mantuvo con fanáticos, la duquesa fue abordada con la pregunta y ella respondió: “¡Claro que sí! Es un momento muy especial. Y es un primo para George y Charlotte y Louis, claro”.

https://graziamagazine.com/es/articles/ ... middleton/
Imagen

9658
Lilo escribió: 12 Mar 2021, 20:05
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

9659
Lilo escribió: 12 Mar 2021, 19:21 Yo entiendo que para Meghan debe ser difícil ver que mienten sobre ella en favor de Kate, de echo sino fueran royals me parecería un reclamo la mar de justo, pero son royals y como tal palacio siempre va a proteger a Kate que va a ser la futura reina, ella y Will son las joyas de la corona porque la popularidad de Carlos nunca ha sido demasiada y con The Crown aún ha ido a peor, Meghan y Harry son prescindibles, lo que no van a hacer es manchar la reputación de Kate para contentar a Meghan y tampoco se van a dedicar a mandar comunicados para desmentir cada rumor que salga de ella... Y si, es una faena, pero a cambio de aguantar esas cosas tienen unos privilegios brutales, Harry y ella decidieron que no les salía rentable y se fueron, y aún así todo el dinero, seguidores y fama que tienen les viene por haber sido royals, podrán vivir una vida privilegiada y sin seguir las reglas de palacio, pero siguen llorando, yo no lo entiendo...
+1000 Además, en general, si verdaderamente ya perdonaste a alguien, no tienes necesidad de estar sacando el tema, ni de tratar de dejar en mal a la otra persona. Cuando Meghan lo mencionó en la entrevista, lo que pensé es que probablemente seguía resentida con eso.

9660
También pienso como Lilo, además es de primero de PR no salir a negar algo así, déjalo correr y ya.

De todos modos, yo entiendo que Meghan lo mencionara en la entrevista si le dolió, añadió lo de que recibió flores como disculpa después así que tampoco dejó fatal a Kate. Desde fuera parece todo una tremenda chorrada, eso sí.
Hace frío sin ti,
pero se vive.