Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8941Que risa me acaba de dar la foto de las ancas de rana son piernecitas de muñeco de acción.
Jaja quería poner cocer. Me ha encantado el congelado.-M- escribió: 12 Mar 2021, 18:08De cuál no vas a volver a coger, del congelado o del normal? A mi el congelado me salva la vida para cuando solo quiero usar el arroz de guarnición, pero del normal siempre tengo en la despensa para hacer paellas/arrozconcosasCastañuelas escribió: 12 Mar 2021, 17:13 He comprado el arroz congelado del Mercadona y no voy a volver a coger arroz en la vida
¿En serio? Yo es que al no ser de Madrid he pasado de leerlo. Yo a él no lo veo nada feo y sí que me parece atractivo, ya lo escucho hablar y me hago fan. Nada me pone más que la inteligencia y el sentido del humor. Así desde fuera me parece muy buen tío. Me gusta.Maud escribió: 12 Mar 2021, 19:11 @var_hall, aquí la que te escribe es fan número uno de Almeida. Es mi futuro marido solo que el pobre todavía no lo sabe. Tiene algo que me gusta mucho, en serio. Creo que tiene un gran sentido del humor y sabe reírse de sí mismo. En el post de Madrid hemos hablado mucho de él
No creo que sea homosexual.var_hall escribió: 12 Mar 2021, 19:19¿En serio? Yo es que al no ser de Madrid he pasado de leerlo. Yo a él no lo veo nada feo y sí que me parece atractivo, ya lo escucho hablar y me hago fan. Nada me pone más que la inteligencia y el sentido del humor. Así desde fuera me parece muy buen tío. Me gusta.Maud escribió: 12 Mar 2021, 19:11 @var_hall, aquí la que te escribe es fan número uno de Almeida. Es mi futuro marido solo que el pobre todavía no lo sabe. Tiene algo que me gusta mucho, en serio. Creo que tiene un gran sentido del humor y sabe reírse de sí mismo. En el post de Madrid hemos hablado mucho de él
¿Tú crees que es homosexual?. ¿Se lo han inventado mis amigas?. Jo, a ver si es verdad y voy a tener el radar roto.
+1000Maud escribió: 12 Mar 2021, 19:25 var_hall yo no creo para nada que sea homosexual. Simplemente pues no se ha terciado que tenga pareja, pero es que parece que la gente piensa que eres homosexual si alcanzas cierta edad sin pareja. Sí que se le ve muy inteligente y gracioso.
Yo creo que Villacís va detrás de él y eso sí que no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado