Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8942
Ese es el que me ha salido, si. Yo alguna vez me di una vuelta cuando el difunto cayó en las garras de la parca y bueno, que si la malosa no hubiera creado éste me hubiera despedido de los foros forevah.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8943
El foro de cotilleando no sé si tendría algún hilo o alguna sección que valiera la pena, la verdad, porque yo las pocas veces que he entrado he salido de allí horrorizada y potando. Qué forma de despotricar de la gente y de insultar, madre mía. Es que daba vergüenza. Y lo del "prima" era incluso peor que el "shurmano" y mierdas esas de forocarros.

Joder, estoy haciendo un supuesto práctico y escribo dos líneas y me meto en internet. Soy un desastre. A veces cojo carrerilla y escribo tres líneas pero vaya, que me va a durar esto hasta pasado mañana :faint:
ABBC3_SPOILER_SHOW

8944
-M- escribió: 12 Mar 2021, 18:08
Castañuelas escribió: 12 Mar 2021, 17:13 He comprado el arroz congelado del Mercadona y no voy a volver a coger arroz en la vida
De cuál no vas a volver a coger, del congelado o del normal? :lol: :lol: A mi el congelado me salva la vida para cuando solo quiero usar el arroz de guarnición, pero del normal siempre tengo en la despensa para hacer paellas/arrozconcosas
Jaja quería poner cocer. Me ha encantado el congelado.

8945
A ver, señoras, me gustaría que me dieran su opinión. (No sabía dónde ponerlo)

¿El alcalde Almeida les parece homosexual?.

En el grupo de whatssapp que tengo con mis amigas se me ha ocurrido decir que no me parece feo, en realidad me parece superinteligente y competente y a mí con eso ya me ganan mucho, sin ser yo del PP ni nada de eso. Pues mis amigas, a parte de reírse de mi, según ellas, atrofiado gusto también me han dicho que me está fallando el radar.
¿Tan desubicada estoy?. :confused:

8946
Tengo una sensación rarísima, está esto lleno de gente, las plazas llenas de niños jugando, las terrazas petadas y yo ya había olvidado lo que era el jaleo y el ruido y gritos de los niños y llevo toda la tarde mal humor sin salir, porque no me apetece salir con tanta gente. No me da miedo el virus ni nada que tenga que ver, pero no termino de entender porqué esta mala leche por el ruido y por ver tanta gente. 🤔 es como si hubiera perdido la costumbre de ver y escuchar el gentío y la sensación q tengo q la gente se pasa las normas por el forro y la cuarta ola is coming..

8947
var_hall, aquí la que te escribe es fan número uno de Almeida. Es mi futuro marido solo que el pobre todavía no lo sabe. Tiene algo que me gusta mucho, en serio. Creo que tiene un gran sentido del humor y sabe reírse de sí mismo. En el post de Madrid hemos hablado mucho de él :D:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8948
Maud escribió: 12 Mar 2021, 19:11 @var_hall, aquí la que te escribe es fan número uno de Almeida. Es mi futuro marido solo que el pobre todavía no lo sabe. Tiene algo que me gusta mucho, en serio. Creo que tiene un gran sentido del humor y sabe reírse de sí mismo. En el post de Madrid hemos hablado mucho de él :D:
¿En serio? Yo es que al no ser de Madrid he pasado de leerlo. Yo a él no lo veo nada feo y sí que me parece atractivo, ya lo escucho hablar y me hago fan. Nada me pone más que la inteligencia y el sentido del humor. Así desde fuera me parece muy buen tío. Me gusta.
¿Tú crees que es homosexual?. ¿Se lo han inventado mis amigas?. Jo, a ver si es verdad y voy a tener el radar roto. :triste:

8949
var_hall escribió: 12 Mar 2021, 19:19
Maud escribió: 12 Mar 2021, 19:11 @var_hall, aquí la que te escribe es fan número uno de Almeida. Es mi futuro marido solo que el pobre todavía no lo sabe. Tiene algo que me gusta mucho, en serio. Creo que tiene un gran sentido del humor y sabe reírse de sí mismo. En el post de Madrid hemos hablado mucho de él :D:
¿En serio? Yo es que al no ser de Madrid he pasado de leerlo. Yo a él no lo veo nada feo y sí que me parece atractivo, ya lo escucho hablar y me hago fan. Nada me pone más que la inteligencia y el sentido del humor. Así desde fuera me parece muy buen tío. Me gusta.
¿Tú crees que es homosexual?. ¿Se lo han inventado mis amigas?. Jo, a ver si es verdad y voy a tener el radar roto. :triste:
No creo que sea homosexual.

8950
Pues según parece sí han chapado el foro de las primas. Me gustaba porque era muy concurrido y no se les pasaba un coti.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8951
var_hall yo no creo para nada que sea homosexual. Simplemente pues no se ha terciado que tenga pareja, pero es que parece que la gente piensa que eres homosexual si alcanzas cierta edad sin pareja. Sí que se le ve muy inteligente y gracioso.

Yo creo que Villacís va detrás de él y eso sí que no :brucelee:
Imagen

8952
Puff a Almeida pa quererlo hay que parirlo, me parece horroroso de feo. Esta hecho como a trozos.

El otro día alguien preguntaba en no sé qué hilo si conocíamos a alguien con la marca de la mascarilla o era una leyenda.
Pues me acaba de decir mi hermana que mi sobrino que apenas sale de casa solo para el cole, conservatorio y poco más, tiene toda la marca y viviendo en Asturias que no es el lugar más soleado del mundo :lol: Pobre mío, encima mi hermana que es un poco hipocondríaca le preguntó toda panoli al médico qué cómo tenía la piel así, :lol:
Imagen

8953
A mí también me gusta Almeida :D:
Maud escribió: 12 Mar 2021, 19:25 var_hall yo no creo para nada que sea homosexual. Simplemente pues no se ha terciado que tenga pareja, pero es que parece que la gente piensa que eres homosexual si alcanzas cierta edad sin pareja. Sí que se le ve muy inteligente y gracioso.

Yo creo que Villacís va detrás de él y eso sí que no :brucelee:
+1000 :yess:

8954
Es cierto que no tener pareja llegado a una edad se ve raro. La sociedad en ese sentido no ha avanzado demasiado todavía, todo está hecho para tener y hacer en pareja y si te sales de ahí parece que pasa algo raro contigo.

Estoy muy contenta porque este finde me voy a ir al parque natural de mi ciudad con mi perro, que le encanta :happydance: últimamente entre que me paso las mañanas con el curso y que el gato ha estado pachucho, siento que no estoy con él tanto como antes y me da pena porque él también lo nota. Esta semana cada vez que salía de la habitación que tengo montada a modo de despacho/clase, me recibía como si hiciera meses que no me veía. Así que voy a hacer un plan para él, que disfrute :enamorado:
Imagen

8955
Más apañao' que las pesetas. Yo me voy a la cola con @Maud para luchar por su amor. Villacís fuera :pelea2:

Mis amigas son así, muy tolerantes para todo pero si ven a alguien soltero sin pareja conocida piensan que no ha salido del armario. Y ese partido más.

8957
Yo es que no soy ninguna diosa de la belleza, no aspiro a tener un novio de estos guapísimos porque yo tampoco lo soy, así que Almeida me va que ni pintado. Tampoco le veo feo, feo. Es normal. Pero como persona me parece ideal; buen sentido del humor, sabe reírse de sí mismo, inteligente, trabajador y lo mejor es que se le ve un tipo normal, no tipo el Espinosa de los Monteros que emana snobismo por cada poro. Yo a Almeida me le imagino tomando el aperitivo, de ruta de senderimo, de viaje por carretera, en ECI :D: . No sé, le veo un tío polivalente.
Imagen

8960
En cuanto a atractivo físico, casi que prefiero follarme a una cucaracha que a Alemida. Pero todo es subjetivo.

Yo llevo escuchando por parte de un compañero insinuaciones sobre mi supuesta homosexualidad desde hace años porque nunca he tenido pareja conocida. Y ojo que tengo 29 años y ya digo que lleva años haciéndome esos comentarios. Se cree gracioso el hombre.
♪ Hay patatas y melaza ♪