Eso es lo que dijo el hijo, no la vedad . Pero siendo lógicos, tú tienes un hijo y lo registras por tu cuenta sin decirle nada y cuando tu pareja vuelve a casa lo acepta sin más y no sospecha nada... no tiene sentido y menos viendo como son los Matamoros.Tach escribió: 12 Mar 2021, 16:25 Y a mí que me quiere sonar que fue ella la que no registro la paternidad de Matamoros hijo, no que fuese él
Lo sabía, como lo sabía su padre, pero luego cuando rompió la relación y no le servía el paripé vendió la película.
El problema es que para mentir queda mal que tu propio padre te haya estado dejando en evidencia desde el embarazo de tu novia En aquel entonces padre e hijo se llevaban mal y Matamoros decía claramente que su hijo desde antes de nacer sabía que esa niña no era su hija.
La mejor manera de que se airee a la luz la vedad de un famoso es que se lleven mal
Aquello lo seguí bastante porque comentaba supervivientes en un foro y una chica soltó el bombazo de que esa niña no era hija de Matamoros. La estuvimos sonsacando y llegamos a la conclusión o nos dijo directamente, ya no me acuerdo, que el padre era SR. Anduvimos cercaLicorne escribió: 12 Mar 2021, 16:20 @MeNac sí, ya me lo han explicado. Como no sigo los Sálvame-dramas, me enteré al revés
Al principio lo tomamos como un invento y le seguimos el juego, por eso cuando Matamoros dijo de que no iba a ser abuelo nos quedamos con la boca abierta porque lo que dijo esa chica no era un bulo
Decía ser alguien muy cercano, pero de esto hay muchos en los foros y en twitter y al principio te lo tomas a broma
Años después en este foro he leido que IC, pero todo este tiempo pensé que era SR, sobre todo cuando Matamoros se puso a dar pistas que llevaban a pensar en un futbolista de x equipo... lo di por sentado
Yo creo que esa paternidad es el secreto peor guardado de la historia Por eso tiendo a pensar que SC lo tiene que saber desde el principio, seguro que le llegó el rumor del entorno de telecinco Me acuerdo sobre todo por eso. No era muy de ver Salvame y ese tiempo estuve bastante enganchada por si soltaban el bombazo
El día del famoso Deluxe que iba a soltar el nombre del padre todos expectantes pero por lo visto ella se lo impidió judicialmente