Re: Netflix (todo aquí)
6141Joer pues yo los bridgerton los abandoné, me aburría soberanamente. Algún día me pondré lo que me queda.
Yo con mi hermana igual, las dos vivimos solas y no vamos a pagar dos cuentas, no tiene ningún sentido.Ruliña escribió: 12 Mar 2021, 16:59 He leído una noticia de que Netflix plantea acabar con las cuentas compartidas, que se puedan utilizar los que viven en la misma casa con la misma IP.
Espero que no sea así que yo la comparto con mi madre, y pago mi parte proporcional de los 12€ o lo que sea, vamos no hacemos nada ilegal.
Yo ahora mismo voy por la tercera temporada, me está gustando. Pero hay una cosa que me parece un poco rara....Caffeine escribió: 12 Mar 2021, 20:50 Yo me he visto las 3 temporadas de The bold type en nada. Me encanta el género y me ha parecido súper entretenida y disfrutable.
Vaya, yo pensaba que Ginny&Georgia iba a estar bien, hasta me había hasta imaginado que iba a ser una serie de culto como las Chicas Gilmore, lo mejor no tener expectativas sobre nuevas series.abril_zaragoza escribió: 12 Mar 2021, 13:56 @Tiersena Para mí The Bold Type mucho mejor que Ginny&Georgia, pero es que TBT me parece una serie muy buena dentro de su temática. La disfruto mucho. Y G&G pues es un mierda de la güena más de Netflix, me está gustando pero me olvidare de ella en cuanto empiece la siguiente serie.
Yo también me la estoy ventilando a velocidad de la luz y me da una pena enorme!Caffeine escribió: 12 Mar 2021, 20:50 Yo me he visto las 3 temporadas de The bold type en nada. Me encanta el género y me ha parecido súper entretenida y disfrutable.
Sí. Han puesto las 4 temporadas.Ese escribió: 13 Mar 2021, 07:29Yo también me la estoy ventilando a velocidad de la luz y me da una pena enorme!Caffeine escribió: 12 Mar 2021, 20:50 Yo me he visto las 3 temporadas de The bold type en nada. Me encanta el género y me ha parecido súper entretenida y disfrutable.
Pero que pasa, la han puesto en Netflix?...yo la estoy viendo online
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados