Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2741
Tach escribió: 12 Mar 2021, 16:25 Y a mí que me quiere sonar que fue ella la que no registro la paternidad de Matamoros hijo, no que fuese él
Eso es lo que dijo el hijo, no la vedad :mrgreen: . Pero siendo lógicos, tú tienes un hijo y lo registras por tu cuenta sin decirle nada y cuando tu pareja vuelve a casa lo acepta sin más y no sospecha nada... no tiene sentido y menos viendo como son los Matamoros.
Lo sabía, como lo sabía su padre, pero luego cuando rompió la relación y no le servía el paripé vendió la película.
El problema es que para mentir queda mal que tu propio padre te haya estado dejando en evidencia desde el embarazo de tu novia :mrgreen: En aquel entonces padre e hijo se llevaban mal y Matamoros decía claramente que su hijo desde antes de nacer sabía que esa niña no era su hija.
La mejor manera de que se airee a la luz la vedad de un famoso es que se lleven mal :lol:
Licorne escribió: 12 Mar 2021, 16:20 @MeNac sí, ya me lo han explicado. Como no sigo los Sálvame-dramas, me enteré al revés :wirr:
Aquello lo seguí bastante porque comentaba supervivientes en un foro y una chica soltó el bombazo de que esa niña no era hija de Matamoros. La estuvimos sonsacando y llegamos a la conclusión o nos dijo directamente, ya no me acuerdo, que el padre era SR. Anduvimos cerca :ess38:
Al principio lo tomamos como un invento y le seguimos el juego, por eso cuando Matamoros dijo de que no iba a ser abuelo nos quedamos con la boca abierta porque lo que dijo esa chica no era un bulo
Decía ser alguien muy cercano, pero de esto hay muchos en los foros y en twitter y al principio te lo tomas a broma

Años después en este foro he leido que IC, pero todo este tiempo pensé que era SR, sobre todo cuando Matamoros se puso a dar pistas que llevaban a pensar en un futbolista de x equipo... lo di por sentado

Yo creo que esa paternidad es el secreto peor guardado de la historia :bag: Por eso tiendo a pensar que SC lo tiene que saber desde el principio, seguro que le llegó el rumor del entorno de telecinco Me acuerdo sobre todo por eso. No era muy de ver Salvame y ese tiempo estuve bastante enganchada por si soltaban el bombazo :lol33:
El día del famoso Deluxe que iba a soltar el nombre del padre todos expectantes pero por lo visto ella se lo impidió judicialmente
Última edición por MeNac el 12 Mar 2021, 16:42, editado 2 veces en total.

2742
MeNac yassss
Cuando decía eso el abuelo yo flipaba porque pensaba que lo decía en plan “no tengo nieta porque no tengo hijo”... como en esa época se llevaba mal con él como que renegaba de su hijo y por ende de su nieta 🤣 no sé si me explico 🤣
Imagen

2743
Yo lo leí aquí de una forera que tiene 100% de credibilidad, vaya es que contaba bastantes cosillas que todavía no se sabían a nivel general y después se confirmaban. Pero sí creo que es un secreto bien guardado al público en general. Si yo no lo hubiera leído aquí seguiría en la ignorancia total y como yo seguro que muchas. La mayoría no tenemos acceso a lo que se comenta entre corrillos en ese mundo. Y por mucho que se hagan insinuaciones y amagos de indirectas, si no tiene un conocimiento de base no lo pillas tampoco.
Tiene pinta por lo del acuerdo de notario y tal que hasta que la cría no sea mayor de edad no se va abrir la caja de Pandora, y a muchos se les va a caer la venda con el yerno de España.

2744
paper_girl escribió: 12 Mar 2021, 16:41 @MeNac yassss
Cuando decía eso el abuelo yo flipaba porque pensaba que lo decía en plan “no tengo nieta porque no tengo hijo”... como en esa época se llevaba mal con él como que renegaba de su hijo y por ende de su nieta 🤣 no sé si me explico 🤣
Yo también lo entendí en su momento así pero la verdad es que nunca dijo que no tenía hijo (bueno, igual muy alterado por alguna discusión con el hijo puede que sí pero lo de que no tenía nieta lo decía tranquilamente).
Ah también pensaba que era porque renegaba de ser abuelo porque le hacía sentir mayor porque es un poco peter pan el hombre...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2746
No, la niña cuanto más tranquila viva mejor para ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2747
Shirley escribió: 12 Mar 2021, 16:54 No, la niña cuanto más tranquila viva mejor para ella.
La niña lo sabrá ya o se lo dirán pronto, en el colegio solo tienen que sumar el apellido de la madre junto con el del padre para saber de quién es hija.
Yo ya dije aquí que hay mujeres que no quieren que se sepa la filiación de su hijo, esta chica puede ser una de ellas, tendrá un buen sueldo y él le pasará su pensión, no necesita ir a platós a contar su historia.
No todo el mundo quiere hacer de su vida un espectáculo, y anda que no le pagarían grandes cantidades.

2748
No sé si lo sabrá, con 5-6 años no lo creo, y Casillas-Grande (me parto xD) no es tan evidente cómo un Casillas-Carbonero, pero no es lo mismo que lo sepan unos pocos que ser la comidilla de toda España.
Imagen

2749
Es que si sale a la luz a él se le rompen todos los contratos publicitarios. No se lo puede permitir con su imagen de yerno ideal.

2750
De todas formas IC ya está de salida, ya no está en activo como futbolista ni como entrenador, además de los Abogados Arriaga que contratos publicitarios tiene?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2751
Pero la niña tiene el apellido?? porque si es así me parece imposible que sea un secreto.
Doraemon escribió: 12 Mar 2021, 18:07 De todas formas IC ya está de salida, ya no está en activo como futbolista ni como entrenador, además de los Abogados Arriaga que contratos publicitarios tiene?
Pues para empezar tiene un contrato con la fundación Real Madrid y un sueldo fijo por la cara porque ya os digo yo que lo que hace en el Real Madrid es mera representación, tocarse la pelotas para que me entendáis.
Última edición por Cris el 12 Mar 2021, 18:11, editado 2 veces en total.
Imagen

2753
No sé qué publicidad hace actualmente pero puede seguir siendo imagen publicitaria en muchos sectores: deportes, banca, inmobiliaria, telefonía, viajes, automóvil, cuidado personal, alimentación, seguros,... Si se descubre el pastel se le pueden caer muchos contratos en el futuro. Digo "pueden" porque ya sabemos que gran parte de la sociedad suele perdonar y excusar a hombres que han tenido mucho peso en el fútbol.
Imagen

2754
Cris escribió: 12 Mar 2021, 18:08 Pero la niña tiene el apellido?? porque si es así me parece imposible que sea un secreto.
Doraemon escribió: 12 Mar 2021, 18:07 De todas formas IC ya está de salida, ya no está en activo como futbolista ni como entrenador, además de los Abogados Arriaga que contratos publicitarios tiene?
Pues para empezar tiene un contrato con la fundación Real Madrid y un sueldo fijo por la cara porque ya os digo yo que lo que hace en el Real Madrid es mera representación, tocarse la pelotas para que me entendáis.
Eso es, que él la reconoció como suya, con lo cual lleva su apellido, solo hay que sumar A+B.
En su entorno se sabrá, otra cosa es que se diga abiertamente en los medios y, mucho menos, que se publiquen fotos.

2755
¿Quizás lleva el apellido de él de segundo para que sea más discreto? No es un apellido demasiado común y sería muy evidente.
Si se cae su fachada de hijo perfecto en mi ciudad entra todo el mundo en brote, si aquí todo lleva su nombre :hide1:
Imagen

2756
Igual no lleva el apellido porque no la reconoció en el registro, pero tienen una acuerdo privado bajo notario en el que él reconoce la paternidad y demás.
Imagen

2757
Es que a IC se le ha idealizado, porque estaba en los grandes triunfos. Para mi esta sobrevalorado totalmente, él se ha creído una especie de semidiós del deporte. Y es pública su tacañería en general (como sea verdad que ha puesto a la venta el coche de Sara flipo).
Siempre me ha parecido un paleto con ínfulas, y aunque no me cae bien ninguno, lo siento por SC.
Lo que no entiendo es que si el supuesto hijo es de la edad del mayor, porque tuvo el segundo? Por qué dejo su trabajo y le siguió a otro país?

2758
Garp escribió: 12 Mar 2021, 18:45 Igual no lleva el apellido porque no la reconoció en el registro, pero tienen una acuerdo privado bajo notario en el que él reconoce la paternidad y demás.
Esta sería la teoría con más sentido.
Imagen

2759
Gustavo González dice que en Oporto tenían una casa de dos plantas y cada uno vivía en una planta.
Y que hace más de un año iban a enviar un comunicado de separación. Que hace mucho que hacen vidas separadas.
La relación se rompió hace 2 años.
Última edición por Argo el 12 Mar 2021, 18:55, editado 1 vez en total.

2760
MeNac escribió: 12 Mar 2021, 16:05
Cris escribió: 12 Mar 2021, 10:40
Maud escribió: 12 Mar 2021, 09:42 A mí me chirría que se deshicieran del perro cuando nació el hijo mayor creo que fue. Que a lo mejor es falso, pero al labrador no se le volvió a ver y nunca más se supo. A mí es que él siempre me pareció paleto y con poco jugo, una persona llana con la que solo puedes hablar de fútbol.

La historia de amor también le vino muy bien al canal donde trabajaba ella. Con lo que gustan por esos lares lso cotilleos, pues que más quieren que tener a la protagonista en escena. A ella le vino muy bien la relación porque si no, sería otra periodista más. Es así aunque suene horrible.
Es un paleto, pero un paleto muy acostumbrado a que le bailen el agua desde muy joven en el Real Madrid, a la prensa le gusta tenerla comiendo de su mano, si es necesario hacer filtraciones se hacen, es muy curioso que la información sobre el tema venga de parte de él, quiere tenerlo todo bien controlado no vaya a ser que su imagen de yerno de España se vaya a la mierda.
A quien se ha visto lanzar pistas es a Matamoros que no es precisamente amigo de IC, más bien se llevan muy mal
Gustavo González habla con él.
Imagen