Re: Hilo de política III
12961Ojoooo que se lío, que ahora Martínez Vidal ha ofrecido un pacto a los dipus expulsados de VOX para que la moción salga adelante. Dios mío, si es que es todo lamentabilísimo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que vergüenza todoLoreni escribió: 12 Mar 2021, 16:24 Ojoooo que se lío, que ahora Martínez Vidal ha ofrecido un pacto a los dipus expulsados de VOX para que la moción salga adelante. Dios mío, si es que es todo lamentabilísimo.
Ahora pillarán cargo, pero luego si el PP no es tonto les hará un "Roma no paga traidores" porque ¿cómo van a fiarse de alguien así?Seatle escribió: 12 Mar 2021, 15:44A ver entiendo que los de Cs ven que el partido se va a pique y sálvese quien pueda, ahora pillan cargo y después se pasan al PP y han triunfado. Lo que quede de Cs en cada comunidad o en el gobierno central, supongo que pactará con PSOE o PP según le convenga más.eraseunavez escribió: 12 Mar 2021, 14:40 En el PP han sido más listos en esta ocasión, eso si, que se despidan de volver a gobernar con Cs aunque después de esto le han pegado a Cs una buena estocada, van a degüello para recuperar votos. Sin Cs menos competencia, no?
Para el PP nacional si, desastrosa, pero a Ayuso eso se la suda, supongo que pretende hundir a Casado y luego llegar ella de salvadora.Surferrosa escribió: 12 Mar 2021, 15:47 Pues yo veo la estrategia para el PP muy arriesgada, ya que les aboca a un acercamiento a la extrema derecha que Casado querría evitar, y veo pista libre para Pedro en el centro
Alguien la ha convencido de que es la salvación nacional, cuando Ayuso será de lo más limitado que he visto jamás en política, produce más vergüenza ajena que otra cosa. Es que no resiste un debate serio esta señoracerocero escribió: 12 Mar 2021, 18:24Para el PP nacional si, desastrosa, pero a Ayuso eso se la suda, supongo que pretende hundir a Casado y luego llegar ella de salvadora.Surferrosa escribió: 12 Mar 2021, 15:47 Pues yo veo la estrategia para el PP muy arriesgada, ya que les aboca a un acercamiento a la extrema derecha que Casado querría evitar, y veo pista libre para Pedro en el centro
Casado me apuesto un pie a que preferiría perder Madrid con tal de librarse de ella.
¿Te bloqueó en serio?tequila escribió: 12 Mar 2021, 20:11 Vamos, dinerito y a trincar, el PP comprando gente nada nuevo, y los de Cs que han accedido supongo que ven que se hunde y al menos sacan algo...
¿y Rivera se ha pronunciado algo? es que como me tiene bloqueada en Twitter por decirle un dia que no se pasara de la raya me lo pierdo
Hace mucho, tengo una colección de bloqueos de todos los partidos menos del PSOE curiosamente (y no será porque no les doy caña...)Loreni escribió: 12 Mar 2021, 20:29¿Te bloqueó en serio?tequila escribió: 12 Mar 2021, 20:11 Vamos, dinerito y a trincar, el PP comprando gente nada nuevo, y los de Cs que han accedido supongo que ven que se hunde y al menos sacan algo...
¿y Rivera se ha pronunciado algo? es que como me tiene bloqueada en Twitter por decirle un dia que no se pasara de la raya me lo pierdo
tequila escribió: 12 Mar 2021, 21:10Hace mucho, tengo una colección de bloqueos de todos los partidos menos del PSOE curiosamente (y no será porque no les doy caña...)Loreni escribió: 12 Mar 2021, 20:29¿Te bloqueó en serio?tequila escribió: 12 Mar 2021, 20:11 Vamos, dinerito y a trincar, el PP comprando gente nada nuevo, y los de Cs que han accedido supongo que ven que se hunde y al menos sacan algo...
Rivera, Cifuentes, Hermann Tertsch, Clara Serra.... El PP de mi pueblo de Madrid, Jóvenes de VOX (estos por decirles en Navidad que ellos dejarían ahogarse al niño Jesús)
Tratan a sus votantes como a idiotas y parece que les funciona.
Ojalá no salga adelante de ninguna manera, creo que sería el 18, sería el primer fracaso de Sánchez y Redondo y en Madrid tampoco empiezan con buen pie. Bienvenida. Alguien que dice Sanchismo es bien.MeganM escribió: 12 Mar 2021, 21:48 La jugada de Geometría de Redondo y Cuadrado les ha salido de pena. Arrimadas desprestigio absoluto. Murcia sigue sin ser presa del Sanchismo. Y por fin elecciones en Madrid. Ayuso podrá gobernar sin el traidor de Aguado. En Cs o echan a Arrimadas y a Cuadrado, o desaparecen definitivamente.
Ay, por favor, qué buenotequila escribió: 12 Mar 2021, 21:10Hace mucho, tengo una colección de bloqueos de todos los partidos menos del PSOE curiosamente (y no será porque no les doy caña...)Loreni escribió: 12 Mar 2021, 20:29¿Te bloqueó en serio?tequila escribió: 12 Mar 2021, 20:11 Vamos, dinerito y a trincar, el PP comprando gente nada nuevo, y los de Cs que han accedido supongo que ven que se hunde y al menos sacan algo...
Rivera, Cifuentes, Hermann Tertsch, Clara Serra.... El PP de mi pueblo de Madrid, Jóvenes de VOX (estos por decirles en Navidad que ellos dejarían ahogarse al niño Jesús)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado