Re: Ana de Armas
1466Se sabe raza del perrete? me tiene enamorada el del coche!!
Ya hay que tener suerte en la vida para, además de tocarte esos ojazos, nacer con esa cara!
Ya hay que tener suerte en la vida para, además de tocarte esos ojazos, nacer con esa cara!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1467Está en Madrid por casualidad? Me acabo de cruzar con una chica que parecía ella
1468Elvis (el blanco) es un bichon maltés.SnoopyCrisprCas escribió: 12 Mar 2021, 14:01 Se sabe raza del perrete? me tiene enamorada el del coche!!
1469No. Está en pleno rodaje de The Gray Man en LAMissMell escribió: 12 Mar 2021, 15:41 Está en Madrid por casualidad? Me acabo de cruzar con una chica que parecía ella
1471Bueno, en teoría no pero está gente está todo el día de un lado para otro jaja
1472Creo que una vez leí que solo el 3% del mundo tiene los ojos verdes, qué suerte genética.
1473Pues deben estar todos en el Caribe... allí es al revés que aquí, no existen los ojos azules casi, en el Caribe son verdes y amarillos como los de ella, como los de Rihanna. En Jamaica hay unas mezclas de negros negros de piel con ojos verdes de fliparLadylana escribió: 13 Mar 2021, 06:01 Creo que una vez leí que solo el 3% del mundo tiene los ojos verdes, qué suerte genética.
1474Joder que pasada, debe ser gente guapa que flipasEse escribió: 13 Mar 2021, 06:25Pues deben estar todos en el Caribe... allí es al revés que aquí, no existen los ojos azules casi, en el Caribe son verdes y amarillos como los de ella, como los de Rihanna. En Jamaica hay unas mezclas de negros negros de piel con ojos verdes de fliparLadylana escribió: 13 Mar 2021, 06:01 Creo que una vez leí que solo el 3% del mundo tiene los ojos verdes, qué suerte genética.
1475Solo? Pues a mi marido, mi hija y mi suegra les ha tocado. Qué suerte!!Ladylana escribió: 13 Mar 2021, 06:01 Creo que una vez leí que solo el 3% del mundo tiene los ojos verdes, qué suerte genética.
Está guapísima.
1477Que ganas de pillar billete a Jamaica me han entrado.Ladylana escribió: 13 Mar 2021, 06:44Joder que pasada, debe ser gente guapa que flipasEse escribió: 13 Mar 2021, 06:25Pues deben estar todos en el Caribe... allí es al revés que aquí, no existen los ojos azules casi, en el Caribe son verdes y amarillos como los de ella, como los de Rihanna. En Jamaica hay unas mezclas de negros negros de piel con ojos verdes de fliparLadylana escribió: 13 Mar 2021, 06:01 Creo que una vez leí que solo el 3% del mundo tiene los ojos verdes, qué suerte genética.
1480Lo he vuelto a mirar y dice 2 por ciento pero en todo el mundo claro, si miras por países solo la proporción será algo más alta supongo.Caperucita Rosa escribió: 13 Mar 2021, 12:58Igual es un poquito más o qué? mi madre también los tiene verdes