Licorne escribió: 12 Mar 2021, 11:04
Muy brillante y muy íntegra, pero bien que le intentó “encalomar” la niña a otra persona que no era el verdadero padre. Eso es horrible y asqueroso: hacer creer a una persona que el hijo que esperas es suyo cuando puede que no (que fue el caso). Que no se trata de inventarte un CV o colar un billete de dudosa procedencia en el súper. Estamos hablando de atribuirle a alguien una paternidad que no le corresponde y engañar a todo el mundo (empezando por tu propia hija).
Y porque le hicieron la prueba de ADN a la nena, si no, seguiría convencido de que la niña es su hija.
Como bien han dicho eso no es así.
Cuando Matamoros hijo estaba en Supervivientes ella estaba embarazada y en un foro dijeron que el hijo era de SR, que no era pero caliente caliente
. Cuando su hijo estaba en la isla y felicitaron a Matamoros porque iba a ser abuelo él decía que se ahorrasen la felicitación porque no iba a ser abuelo.
Después cuando nació la niña decía lo de esa niña no es mi nieta, pero desde antes de nacer estaba con qué él no iba a ser abuelo
Nada más nacer Matamoros hijo ni le pone el apellido.
Por lo visto al principio él le perdonó a ella, aunque por lo que dicen hubo un impasse en la relación, sea como fuere él decidió aceptarlo y continuar esa relación. Sin reconocer a la niña pero decidió continuar con la madre, cuando rompieron le interesó hacerse el ofendido y se marcó un paripé
Aparte de todo ya solo viendo lo machistas que son los Matamoros el que no le pusiese el apellido nada más nacer fue muy significativo. Pero vaya si el abuelo desde el embarazo andaba en la tele diciendo que esa niña que venía en camino no era su nieta , su propio padre lo dejó en evidencia
No tienen pudor para mentir. A mi Matamoros hijo no me dio ninguna prueba cuando salió con todo eso del ADN, si ya toda España sabía que no era el padre y él mismo, más bien era un engaño a la audiencia