En Android yo tengo Keep (notas) que creo que viene de serie, o al menos a mi me venía. Puedes crear listas compartidas y se actualizan al momento. Nosotros hemos hecho alguna alguna vez, pero al final... tiramos de papel y boli. Somos de la vieja escuela. Tenemos en la cocina siempre un taquito de notas con un boli, y cuando nos damos cuenta que falta algo... pues se apunta. Y es la misma lista que cogemos luego para apuntar cuando nos ponemos a organizar, por supuesto.
Yo odio planificar las comidas, pero lo que no podría hacer es como lo hace mi madre y la mayoría de mujeres que conozco, que es comprar aleatorio y luego hacer comidas en función de lo que tienes en la nevera. Todo eso al día, claro. ¿Hoy qué comemos? Tengo pollo y tal... Pues pollo con tal. No sé, yo eso no podría hacerlo todos los días.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8922Tío, me siento como un bebé pero con el culo gordo y con espinillas en la frente porque siempre tengo sueño y hambre. Qué puñetas pasa en mi cuerpo serrano, por dios, qué agonía de vida.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8923Puff estoy haciendo un caso práctico que yo creo que me estoy inventando todo lo que estoy poniendo y está fatal. Me está llevando mucho tiempo. Quería terminarlo hoy pero estoy ya saturada así que lo terminaré el finde que yo creo que con un par de horas más es suficiente. Pero vamos, que no se me va la sensación de que lo estoy haciendo mal porque la verdad es que ni p**a idea tengo de lo que estoy haciendo.
También he de decir que eso me pasa con cada trabajo que tengo que hacer y luego me ponen notaza pero esta vez me da a mi que no.
También he de decir que eso me pasa con cada trabajo que tengo que hacer y luego me ponen notaza pero esta vez me da a mi que no.
8924Es curioso cómo al pasar de un piso de alquiler a un piso propio, la gente ha pasado a visitarnos mucho más. O sea, a mi me gusta que la gente me visite. Solo lo pongo como apreciación.
Mi suegro ha venido a traernos unas cartas para nosotros que han llegado a su casa. Lo normal era que le dijera a mi novio que han llegado unas cartas y que se llegue por ellas. Y ahora ha venido expresamente a traerlas. O sea, perfecto. Pero es curioso cómo ha cambiado.
Mi suegro ha venido a traernos unas cartas para nosotros que han llegado a su casa. Lo normal era que le dijera a mi novio que han llegado unas cartas y que se llegue por ellas. Y ahora ha venido expresamente a traerlas. O sea, perfecto. Pero es curioso cómo ha cambiado.
8925Pues yo soy así. Hay cosas que siempre hay en casa. Cebollas, puerros, calabacines y casi siempre zanahorias y pimientos. Y luego pollo o pavo y carne picada. Y pescado congelado: bacalao, salmón y merluza. Y voy cambiando el chip según me de. Normalmente lo decidimos el día anterior. "¿Qué comemos mañana? Deberíamos gastar x, ¿cómo te apetece?" y se prepara la tarde anterior. A menos que sea salmón a la plancha o cosas así que se hacen en el momento.LauraCidR escribió: 12 Mar 2021, 08:28 Hoy qué comemos? Tengo pollo y tal... Pues pollo con tal. No sé, yo eso no podría hacerlo todos los días.
Edito: También reconozco que me cuesta mucho seguir una receta y todo lo hago a mi manera. Como mucho si voy a hacer algo nuevo, leo varias recetas distintas y me quedo con lo que más me guste de lo leído y luego suelo echar lo que yo creo que le va bien aunque no esté en la receta. Lo malo de esto es que no te sale lo mismo dos veces.
8926He acabado una crema de manos, su envase es de tubo y trae este dibujo en su envase. A que contador va? Al amarillo? El envase parece de plástico
La crema es esta:
https://www.lidl.es/es/skin-foodies-cre ... erde/p9823
La crema es esta:
https://www.lidl.es/es/skin-foodies-cre ... erde/p9823
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
8927Isik eso creo que es que no ha sido reciclado todavía, que no es un envase que se haya reutilizado, pero si es de plástico va al contenedor amarillo.
sanyo, yo tengo amor-odio con los casos prácticos. Me gustan porque me da la sensación de que aprendo más haciendo uno que una simple pregunta teórica, pero los odio porque me pasa lo mismo, que siempre creo que están mal En el posgrado tuve que entregar uno especialmente difícil porque tenía que solucionarlo desde tres áreas diferentes y solo tenía dos páginas para ello. Yo, que soy de enrollarme, sufrí muchísimo porque encima era bastante complejo. Encima tengo a una profesora de mi carrera metida en la cabeza porque cada vez que resolvíamos uno nos decía que no éramos realistas y que poníamos cosas imposibles de conseguir en la vida real. Así que ahora siempre me lío pensando si es suficiente, si me estoy flipando... Que horror
sanyo, yo tengo amor-odio con los casos prácticos. Me gustan porque me da la sensación de que aprendo más haciendo uno que una simple pregunta teórica, pero los odio porque me pasa lo mismo, que siempre creo que están mal En el posgrado tuve que entregar uno especialmente difícil porque tenía que solucionarlo desde tres áreas diferentes y solo tenía dos páginas para ello. Yo, que soy de enrollarme, sufrí muchísimo porque encima era bastante complejo. Encima tengo a una profesora de mi carrera metida en la cabeza porque cada vez que resolvíamos uno nos decía que no éramos realistas y que poníamos cosas imposibles de conseguir en la vida real. Así que ahora siempre me lío pensando si es suficiente, si me estoy flipando... Que horror
8928Pues en mi caso todos los casos prácticos son sobre la misma empresa, entonces está todo relacionado, y sí, aprendo, pero este último me parece complicadísimo, pero yo creo que es porque me pienso que tengo que hacer un TFM y busco un montón de información super elaborada y, claro, imposible elaborar hasta ese nivel el caso práctico, y yo creo que piden mucho menos de lo que yo pongoMarezha escribió: 12 Mar 2021, 14:29 @Isik eso creo que es que no ha sido reciclado todavía, que no es un envase que se haya reutilizado, pero si es de plástico va al contenedor amarillo.
@sanyo, yo tengo amor-odio con los casos prácticos. Me gustan porque me da la sensación de que aprendo más haciendo uno que una simple pregunta teórica, pero los odio porque me pasa lo mismo, que siempre creo que están mal En el posgrado tuve que entregar uno especialmente difícil porque tenía que solucionarlo desde tres áreas diferentes y solo tenía dos páginas para ello. Yo, que soy de enrollarme, sufrí muchísimo porque encima era bastante complejo. Encima tengo a una profesora de mi carrera metida en la cabeza porque cada vez que resolvíamos uno nos decía que no éramos realistas y que poníamos cosas imposibles de conseguir en la vida real. Así que ahora siempre me lío pensando si es suficiente, si me estoy flipando... Que horror
Estoy hasta el chocho, hablando mal y pronto. Me llaman cada semana, incluso varias veces, para hablar con mi padre que está en juicio con un banco. Todas las veces les digo que ese no es su número, les doy el número y ni puto caso, siguen llamándome. Mi padre ya ha hablado con ellos y les ha dicho que no llamen más, que tienen que hablar con su abogada, pero siguen llamando y encima a mi!!! que no pinto nada. Hace poco me super enfadé y les dije que dejaran ya de llamarme, que no sabía cómo explicarles ya que ese no era el número de mi padre. Y hoy otra vez. Y le digo a tía que tienen que hablar con la abogada y me dice "ya, pero tú dile por favor que nos llame él". Esto es acoso ya. Mi madre decía que iba a hablar con la abogada. Pero cada vez me llaman de un número diferente y por mucho que bloqueo no sirve de nada.
8929Menciónales la ley de protección de datos y diles que tú no les diste tu número para nada. Le paso hace poco a una amiga mía, que una abogada la contactó y ella no tenía ni idea del caso que estaban llevando ni de nada. Le dijo que donde consiguió su número, que ella no había hablado con ninguna abogada en la vida. Y la tía colgó.
8930sanyo diles que no tienes ninguna responsabilidad sobre lo que haga o deje de hacer alguien que es mayor de edad y que no tienes que pasar recados de nadie. Que tú no has proporcionado tus datos para ese fin y que de seguir así vas a tener que tomar medidas. Que tomas nota de todos los números que te están molestando y que se lo mandas a quien corresponda. Y "hasta luego" (y cuelga). Si en algún momento te llama alguien diciendo que es abogado (o insinuándolo) que te diga su nombre y número de colegiado.
A ver si sigue molestando.
A ver si sigue molestando.
8931El aniversario del estado de alarma es hoy, mañana o pasado? Que en cada lado dicen una cosa
8932WideAwake escribió: 12 Mar 2021, 15:41
El aniversario del estado de alarma es hoy, mañana o pasado? Que en cada lado dicen una cosa
El Gobierno decreta el estado de alarma para hacer frente a la expansión de coronavirus COVID-19
La Moncloa, Madrid, sábado 14 de marzo de 2020
https://www.lamoncloa.gob.es/consejodem ... larma.aspx
8933Muchas gracias Harpa Marx !!! Eres una máquina!
8935Acabo de darme cuenta que la he cagado en una cosa del curro, y ahora no puedo arreglarla hasta el lunes que vuelva a la oficina.
8936A mí no se me olvida que fue el 14 de marzo porque mi chico y yo nos despedimos el 9 y justo el 14 fue cuando todo se cerró y estuvimos más de 3 meses sin vernos. Me acuerdo de cuando varias estuvimos en esa situación, y ahora lamentablemente algunas lo viven. Mucho ánimo a las que tenéis a la pareja, amigos, y/o familia fuera.
8937He comprado el arroz congelado del Mercadona y no voy a volver a coger arroz en la vida
8938De cuál no vas a volver a coger, del congelado o del normal? A mi el congelado me salva la vida para cuando solo quiero usar el arroz de guarnición, pero del normal siempre tengo en la despensa para hacer paellas/arrozconcosasCastañuelas escribió: 12 Mar 2021, 17:13 He comprado el arroz congelado del Mercadona y no voy a volver a coger arroz en la vida
♪ Hay patatas y melaza ♪
8939Ay, que yo venía a comentar otra cosa. ¿Han cerrado el foro de cotilleando o no? No me cuerdo en qué hilo he leído antes a alguien que lo preguntaba y le respondían que estaba solo de mantenimiento, pero ahora mirando en instagram me ha salido un vídeo de una empresa de yoquésé diciendo que lo habían denunciado y recopilado pruebas de vulneración de derechos y que lo habían cerrado por eso pero que la de cotilleando se estaba marcando el farol de que estaban de mantenimiento.
♪ Hay patatas y melaza ♪
8940Puede ser, llevaban días de "mantenimiento"-M- escribió: 12 Mar 2021, 18:10 Ay, que yo venía a comentar otra cosa. ¿Han cerrado el foro de cotilleando o no? No me cuerdo en qué hilo he leído antes a alguien que lo preguntaba y le respondían que estaba solo de mantenimiento, pero ahora mirando en instagram me ha salido un vídeo de una empresa de yoquésé diciendo que lo habían denunciado y recopilado pruebas de vulneración de derechos y que lo habían cerrado por eso pero que la de cotilleando se estaba marcando el farol de que estaban de mantenimiento.
Este es el vídeo de la empresa. https://www.instagram.com/tv/CMU2Oy9A83 ... 0ik5f6h6k7