Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9624
trsa_weisr en lo que has puesto tú se ve mejor :D:

En verdad no me extraña que Harry haya salido un poco díscolo eh? la madre explicando lo de ser tres en el matrimonio en TV, Carlos después reconociendo la infidelidad también en TV, la llamada de que quería ser un tampón, Diana con Hewitt de amante también en TV, también fue ella la que contó que Carlos se decepcionó cuando nació Harry por ser niño y pelirrojo, los rumores de que es hijo de Hewitt... por no hablar de como murió Diana, pero vaya que menudo historial con los padres, con todo lo que ha pasado yo creo que bastante bien ha salido... A Will supongo que lo marcaron mucho más por ser el heredero y además le habrán tapado una barbaridad de cosas, si ya se las tapaban a Harry pues imaginad a él...
Imagen

9627
Ladiwen escribió: 12 Mar 2021, 13:19 Se me parece más William que Harry, pero vamos,ya lo he dicho antes que ningún descendiente tiene su porte.
A mi a primeras no se me parece demasiado, William a Felipe, pero en esta foto si le veo parecido, pero para mi William es más Spencer... parece que Diana acabó con los genes Windsor, aunque dicen que Charlotte se parece mucho a Isabel II no?

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3 ... 765579.jpg
Imagen

9628
Sage escribió: 12 Mar 2021, 12:22 Parte dea familia directa de Diana es pelirroja. No fue muy raro que Harry sea pelirrojo.

anxa escribió: 12 Mar 2021, 11:37 En general, la mayoría de casas reales no se "defienden" de rumores, tengan base o no. Suelen pasar o dejar especular hasta que se cansen.
Salvo casos excepcionales.

Claro es que si no cuando no desmientes lo das como cierto. Y claro ahora porque no demandan al times? Es mucho peor que lo del daily mail.

Ademas que las amigas de ella y su PR estan jugando la baza de que tienen mails. Que esto tambien tiene chicha porque en el juicio dijo que se destruian en un mes. Ahora resulta que si tiene.
Lo que publica el Times es gravísimo si no es cierto. Y que Meghan no les demande me parece que debería hacer saltar todas las alarmas. Pero nada, a la gente eso le ha pasado muy desapercibido.

También me parece el colmo de la hipocresía que le moleste que salgan su padre y su hermana a hablar de ella y que no le moleste que sus amigas se dediquen a comentar todos los temas que giran en torno a ella. TODOS. No faltan a ninguno. ¿Es que la gente no se da cuenta de sus intenciones? Si se la ve venir a kilómetros...

Y lo de los mails, contadme más. Por lo que he podido entender son mails de Kate, ¿puede ser? Y, ¿qué revelan esos correos? Es que con tantos temas, me pierdo. NO DOY ABASTO. :lol: :lol:

:popcorn: :popcorn:
Imagen

9632
EL ENTORNO DE MEGHAN FILTRA EL EMAIL DONDE PIDIÓ QUE KENSINGTON DIJERA LA VERDAD DE SU RIFIRRAFE CON KATE

En su entrevista con Oprah Winfrey del pasado domingo, Meghan Markle reveló que se dio cuenta de que no gozaba de la protección de la casa real británica cuando en palacio nadie hizo nada para aclarar que no fue ella quien hizo llorar a Kate Middleton en la discusión que tuvo con ella días antes de su boda. Ahora, ha trascendido que la duquesa de Sussex pidió a Kensington que desmintiera esa información, sin resultado.

Omid Scobie, autor de la biografía oficiosa de los duques de Sussex, se ha hecho eco de un email enviado por Meghan a un miembro del equipo de dicho palacio en enero de 2020, el mes en el que los Sussex anunciaron su intención de dejar su trabajo en la casa real británica.

Según explica Scobie en un artículo de Harper’s Bazaar, ese mes el palacio de Kensington “requirió con urgencia” al príncipe Harry que firmara un comunicado en contra de un “ofensivo” artículo del diario The Times en el que se informaba de que el príncipe Guillermo había “acosado constantemente” a los duques de Sussex cuando eran miembros de la familia real británica.

Para el príncipe Harry y Meghan, aquella fue la gota que colmó el vaso. “Bueno, si ahora vamos a emitir un comunicado, entonces tal vez el palacio de Kensington podría dejar las cosas claras sobre mí (que no hice llorar a Kate)”, contestó Meghan al palacio de Kensington a través de un email.

Según revela Omid Scobie, la duquesa de Sussex preguntó luego a Kensington por qué en este palacio nunca se había tenido en cuenta su versión de la historia sobre su pelea con Kate Middleton. “Pero por más peticiones que hizo la pareja, su sugerencia fue ignorada. Según le dijeron, la duquesa de Cambridge no debía ser objeto de chismes”, escribe Scobie en su artículo.

En su entrevista con Oprah Winfrey, Meghan tuvo la oportunidad de aclarar que fue Kate Middleton quien le hizo llorar a ella a raíz de un desacuerdo relativo a los vestidos de las niñas que formaron parte de su cortejo nupcial. Meses después, sin embargo, un medio británico publicó la versión contraria: que había sido Kate quien había acabado llorando. Lo más sorprende para Meghan, sin embargo, fue ver que en palacio nadie desmentía la información, pues según ella todo el mundo sabía que era falsa. “Comencé a entender que no solo no me iban a proteger, sino que incluso estaban dispuestos a mentir para proteger a otros miembros de la familia”, le dijo Meghan a Oprah.

La filtración de su email a Kensington a Omid Scobie, un periodista cercano a los duques de Sussex al que el entorno del matrimonio ayudó a documentar su biografía, podría ser una señal de que Meghan está dispuesta a probar esa y otras de las declaraciones que hizo el pasado domingo.

Si el comunicado con el que la reina Isabel II reaccionó este martes a la entrevista expresaba que algunos de los recuerdos de los duques de Sussex“pueden variar”, ayer una amiga de Meghan, Janina Gavankar, reveló que la duquesa de Sussex conserva muchos correos electrónicos y mensajes de texto para respaldar todo lo que dijo en el programa de Oprah, que Gavankar afirmó haber visto junto a su amiga.

“Yo hace tiempo que quería salir en su defensa, pero ella [Meghan Markle] nos pidió que nunca hiciéramos comentarios sobre ella porque la institución iba a protegerla de todos los ataques. Y años después, hemos podido comprobar que no decían la verdad”, añadió ayer Janina Gavankar durante su intervención en This Morning, un programa de la televisión británica.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... kate/49220
Imagen

9633
Ay, de verdad, Meghan peca de ingenua y de egocéntrica, de ninguna manera la casa real iba a desmentir la información que fue Meghan la que lloró, no Kate. Nunca entran en esos dimes y diretes.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9638
trsa_weisr escribió: 12 Mar 2021, 12:46 Harry se parece a su abuelo, es un Mountbatten. Aunque el pelirrojo le viene de los Spencer. William se parece a su madre.

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3 ... resize=980:*
Aquí es clavado al abuelo salvo por la barba y el pelo, pero clavado clavado.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

9640
Yo creo que estaba muy susceptible y a la defensiva, y es posible que cualquier malentendido o discusión se lo tomara de forma personal o como un ataque. Lógicamente no estuve ahi y no sé si fue así, pero es una posibilidad. No es creíble que todos sean malos y vayan contra ella. No he visto la entrevista, pero me da que no hace ni un ápice de autocrítica, no?
Imagen