Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2721
Ay Veranito eso te pasa por desaparecer tanto tiempo xD este rumor corre por aquí desde hace un par de años mínimo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2722
Maud escribió: 12 Mar 2021, 07:46 Yo sí me creo el rumor de separación entre IC y SC. Montañas más altas han caído. Personalmente siempre he pensado que sus inicios con todo el momentazo del campeonato fue como muy adolescente. Él encoñado, ella haciendo el rol de profesional comprometida, primer mundial para el país y luego el numerito del beso cuando medio mundo estaba viéndolo en directo. Parece un argumento de peli de sobremesa ñoña; el héroe de España se lleva a la periodista guapísima, forman una bella familia y comen perdices. Y cuando los inicios son tan pasionales, tan mediáticos y tan elevados en un altar pues siempre desconfío. En los últimos años han pasado por situaciones médicas muy complicadas y eso o une más o desune, es así. Son situaciones muy difíciles de manejar. El rumor de infidelidad con descendencia de por medio pues la verdad es que no me extrañaría para nada. Puede no ser cierto, pero de serlo, cero sorpresas por mi parte.
Aaaamén a todo.
Imagen

2723
Cris escribió: 12 Mar 2021, 11:33
monorrail escribió: 12 Mar 2021, 11:16 @Licorne yo no tengo mucha idea del tema pero me da la sensación de que Diego lo sabía desde el minuto 1. De hecho él nunca reconoció a la niña. Luego el drama sí que le vino muy bien para vender alguna exclusiva en plan drama máximo pero me da que ahí ya se sabía de siempre.
Exacto, lo sabía desde el primer momento, el padre dijo que él no se consideraba abuelo de la niña, claro es que no lo era.
Si, fue así.
isara escribió: 12 Mar 2021, 08:22 Pues igual que los BustaPaula, que se dice que ya estaban mal desde 2013 y ahí aguantaron. En parte sería porque es difícil separarse y en parte porque como pareja (la pareja era una marca en sí) vendían muchísimo, mucho más que los que nos ocupan ahora.
This, he pensado en la misma pareja mediática que eran una marca y vendían.
Marezha escribió: 12 Mar 2021, 09:51 Como en T5 les de por ponerse del lado de SC, que tiene pinta de que sí, me da a mí que a él se me va a acabar ese papel de "yerno perfecto" en cero coma, van a sacar caquita de él pero bien...
Pues ya pueden mandar un reportero a mi aldea, que aquí tienen mucha tela que cortar :mrgreen: :jiji:

2724
Veranito escribió: 12 Mar 2021, 13:37 Estoy leyendo para atrás y estoy flipándolo, porque yo no sabía nada de que IC tenía una hija nocillamente con otra mujer. Estofue en 2014? estoy living, de verdad.
Madre mía, tú no vas a septiembre, tú directamente repites curso! :loll:

Me parece que una vez separados le va a salir mucha merda a IC, tipo Busta.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

2725
Shirley escribió: 12 Mar 2021, 14:28 Ay @Veranito eso te pasa por desaparecer tanto tiempo xD este rumor corre por aquí desde hace un par de años mínimo.
Me acabo de subir a las escaleras de mi casa como si estuviese encima del pulpillo para darle la noticia a mi novio :loll:
Estoy alucinando :wow:

2727
Doraemon escribió: 12 Mar 2021, 14:19 Ay, @Dr. Livingstone esto sí que es periodismo de investigación, luego lo sacarán en Sálvame como investigación propia!
Menos mal que ahora es fácil desenmascarar a los que se otorgan títulos, antes lo sospechabas pero no podías comprobarlo.

2729
Doraemon escribió: 12 Mar 2021, 15:42
Pocholo, en 'El hormiguero': "Hacer fiestas ahora con la covid es una falta de respeto y responsabilidad"
"No he pasado el coronavirus, pero le tengo mucho respeto", afirmó el invitado.
"Yo nací enfermo, tengo hepatitis vírica y la llevo conmigo", añadió el madrileño.
https://www.20minutos.es/noticia/461502 ... sabilidad/
Ese incómodo momento en el que te das cuenta que Pocholo es el más listo de la clase en El Hormiguero.

2731
El inicio no fue tan idílico
Según dijo el propio Matamoros en su día y algún periodista deportivo también lo insinuó, todo empezó con una apuesta en el vestuario del Madrid, a ver quién se la llevaba antes al huerto :poto:
Luego él se enamoraría y todo eso, pero eso no me parece nada idílico y que encima lo supiese todo el mundo del fútbol con lo machistas que son

2732
Doraemon escribió: 12 Mar 2021, 05:37
paper_girl escribió: 11 Mar 2021, 21:57 Igual ella quería tener una niña y el que tiene cocodrilos en los bolsillos le dijo que no que ya tiene una q Pa q más
Me encanta la expresión :lol33:

Por ser de la cofradía del puño cerrado quiso ahorrar en condones y le salió más cara la jugada. Ahora a pagar manutención hasta los 18 años de la chavala.

Tanto proteccionismo hacia los Carbonillas me irrita, ni que fueran los reyes de España.
Ya dije que me aburren, el es un sieso y ella tiene siempre cara de oler un calcetín sudado, nunca le vi la supuesta belleza (parece Sid de Ice Age), ni que fuera una trend setter (hace unos años la peña estaba que no cagaba con ella, prenda que se ponía, prenda que se agotaba, que si los botines, que si las cuñas, os acordáis de las pulseras decenarios, horterada máxima), ni me dan pena por sus enfermedades, aburren las ovejas.

Ella me parece muy mala comunicadora, no transmite nada, comentaba puras idioteces en los partidos, la vi en el programa "Quiero ser" (reality de wannabes influencer, mierdolo de los buenos) y era un palo, muy antipática y distante, completamente prescindible.
Aquí la Pedroche (por ejemplo) despierta muchas antipatias, pero nunca oigo hablar mal de la Sid de la provincia de Toledo, no entiendo que le ven.

La madre de la supuesta hija será una anónima y querrá seguir en el anonimato, además de proteger a la menor, así que no sabremos nada hasta dentro de unos 10 años o así, pero taparle las infidelidades por ser uno de los "héroes de Sudáfrica", y ella del gremio del periodismo, no me gusta :down:
Realmente lo más triste de todo sería eso. Al final la cría no tiene la culpa de nada para que la vea como una sola manutención.
Quiero pensar que sí ha ejercido de padre más allá de pasar una mensualidad, es tan hija como los otros. Pero ya sabemos como son algunos famosos que van de padrazos pero solo con los "legítimos"
Quizá sí tienen relación solo que a escondidas, con visitas a la casa

2733
De Busta no se ha dicho nada, insinuaciones por parte de terceros pero sin decir nada, todo hay que imaginárselo, en televisión nunca se ha dicho que a Busta le gusta el agua con misterio. Está clarísimo que tiene un acuerdo firmado, eso y que a Paula le dará palo dejar como un trapo al padre de su hija.
Imagen

2735
Cris escribió: 12 Mar 2021, 10:40
Maud escribió: 12 Mar 2021, 09:42 A mí me chirría que se deshicieran del perro cuando nació el hijo mayor creo que fue. Que a lo mejor es falso, pero al labrador no se le volvió a ver y nunca más se supo. A mí es que él siempre me pareció paleto y con poco jugo, una persona llana con la que solo puedes hablar de fútbol.

La historia de amor también le vino muy bien al canal donde trabajaba ella. Con lo que gustan por esos lares lso cotilleos, pues que más quieren que tener a la protagonista en escena. A ella le vino muy bien la relación porque si no, sería otra periodista más. Es así aunque suene horrible.
Es un paleto, pero un paleto muy acostumbrado a que le bailen el agua desde muy joven en el Real Madrid, a la prensa le gusta tenerla comiendo de su mano, si es necesario hacer filtraciones se hacen, es muy curioso que la información sobre el tema venga de parte de él, quiere tenerlo todo bien controlado no vaya a ser que su imagen de yerno de España se vaya a la mierda.
A quien se ha visto lanzar pistas es a Matamoros que no es precisamente amigo de IC, más bien se llevan muy mal

2736
Licorne escribió: 12 Mar 2021, 11:04 Muy brillante y muy íntegra, pero bien que le intentó “encalomar” la niña a otra persona que no era el verdadero padre. Eso es horrible y asqueroso: hacer creer a una persona que el hijo que esperas es suyo cuando puede que no (que fue el caso). Que no se trata de inventarte un CV o colar un billete de dudosa procedencia en el súper. Estamos hablando de atribuirle a alguien una paternidad que no le corresponde y engañar a todo el mundo (empezando por tu propia hija).

Y porque le hicieron la prueba de ADN a la nena, si no, seguiría convencido de que la niña es su hija.
Como bien han dicho eso no es así.
Cuando Matamoros hijo estaba en Supervivientes ella estaba embarazada y en un foro dijeron que el hijo era de SR, que no era pero caliente caliente :mrgreen: . Cuando su hijo estaba en la isla y felicitaron a Matamoros porque iba a ser abuelo él decía que se ahorrasen la felicitación porque no iba a ser abuelo.
Después cuando nació la niña decía lo de esa niña no es mi nieta, pero desde antes de nacer estaba con qué él no iba a ser abuelo

Nada más nacer Matamoros hijo ni le pone el apellido.
Por lo visto al principio él le perdonó a ella, aunque por lo que dicen hubo un impasse en la relación, sea como fuere él decidió aceptarlo y continuar esa relación. Sin reconocer a la niña pero decidió continuar con la madre, cuando rompieron le interesó hacerse el ofendido y se marcó un paripé

Aparte de todo ya solo viendo lo machistas que son los Matamoros el que no le pusiese el apellido nada más nacer fue muy significativo. Pero vaya si el abuelo desde el embarazo andaba en la tele diciendo que esa niña que venía en camino no era su nieta , su propio padre lo dejó en evidencia

No tienen pudor para mentir. A mi Matamoros hijo no me dio ninguna prueba cuando salió con todo eso del ADN, si ya toda España sabía que no era el padre y él mismo, más bien era un engaño a la audiencia

2738
MeNac sí, ya me lo han explicado. Como no sigo los Sálvame-dramas, me enteré al revés :wirr:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2739
paper_girl escribió: 12 Mar 2021, 16:19 Es verdad @MeNac que el abuelo decía eso, me acuerdo, entonces se llevaban mal con el hijo ?
Exacto, y cuando salió Matamoros hijo con todo eso del ADN entonces Matamoros padre dijo lo de "veis por qué dije que no iba a ser abuelo" :mrgreen:
Siempre lo supieron, Matamoros hijo hizo un paripé por la exclusiva y para no quedar como que aceptaba a la hija de otro (aunque realmente no la reconoció), aceptó volver con la madre a pesar de los cuernos pero eso no queda tan bien decirlo para él

Fue su propio padre el que le desmontó todo ese paripé con anterioridad, pero estos mienten sin pudor aunque se dejen en evidencia entre ellos
El día del famoso Deluxe el hijo pretendía decir quién era el verdadero padre pero les llegó una demanda y no pudieron. Esto se sabe dese los inicios, por eso me cuesta creer que SC no lo supiera si ya lo sabía medio telecinco al nacer la niña
Ese Deluxe se iba hacer cuando la niña tendría un año o algo así? Y todos diciendo que se iban a caer de espaldas con lo que iba a revelar, que no se pudo. Si lo sabía medio Salvame me imagino que IC ya se lo tenía confesado a su mujer
Última edición por MeNac el 12 Mar 2021, 16:27, editado 3 veces en total.