Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

1681
Heirloom escribió: 11 Mar 2021, 12:20 Tampoco creo que ella pretenda ser una modelo victoria secret dicho sea de paso, a todas nos gusta sacarnos partido aunque la base sea del montón y me parece legítimo. Lo que pasa que elige como el culo todo lo que se hace: ropa, pelo, boca-pato, tatuarse cejas cuando no le hace falta ninguna, etc.
Exactamente. No veo yo que Leti aspire a la (supuesta) perfección instagramera que tanto se estila hoy en día.

Es más, incluso diría que más que intentar (con mayor o menor acierto) sacarse partido, que también, lo que más le gusta son los rituales belleciles en sí, comprar cosméticos, hacerse esto y lo otro, probar no sé qué..

1682
Ostras no conocía a la tal Emily pero las fotos del postoperatorio dan miedo. Hasta se ve que no pueden comer, a esta le ha quedado más sutil que las fotos que he puesto yo, que son tan extremas que me pregunto si no llegan photoshop previo.

Okonomiyaki Bienvenida, a ver a mi me sabe mal decir que es un cuadro, tampoco creo que sea eso, tiene ese toque poco moderno y hace cosas como lo de las cejas que no le hacía falta pero la chica la mejorado.
Imagen

1683
Gracias por la bienvenida, eres muy amable, bueno cuadro... igual fui un poco bestia jaja, es que me resulta tan complicada ella de describir, con su forma de hablar y tanto que compra y compra a veces me desespera, eso si, es muy curranta, al cesar lo que es del cesar.

Yo tampoco conocía a Emily, auch eso debe doler muchísimo pero impresionante el cambio, aún así me duele todo solo de mirar.

1684
Me parece un disparate pasar por una operación así por estética. Y no creo que a lety le haga ninguna falta. Ni a ella ni a las de las fotos, joder con tener que tener todo el mundo la misma cara de alien. Pero a ella menos que a ninguna. Tiene una cara completamente normal y no es para nada fea. De hecho ha caído en tonterías de retoques instagrameros que no le han hecho ningún bien, como tocarse las cejas y los labios. Espero que eche el freno y no se le ocurra operarse de nada para intentar conseguir la misma cara de bicho raro con bocachocho que lleva medio Ig y para mi gusto mete miedo.
Imagen

1685
Hombre, eso de esa chica me parece una salvajada. Me duele solo verlo.

Lety en realidad, aunque a pibón de VS no va a llegar, tiene mucho margen de mejora, pero es que no acaba de cogerle el punto. Entre las cejas, el pelo, lo del labio. Coño, es que por no acertar no acierta ni con la forma de hacerse el eyeliner o de ponerse el iluminador.
Imagen

1686
babyX escribió: 11 Mar 2021, 14:35 Me parece un disparate pasar por una operación así por estética. Y no creo que a lety le haga ninguna falta. Ni a ella ni a las de las fotos, joder con tener que tener todo el mundo la misma cara de alien. Pero a ella menos que a ninguna. Tiene una cara completamente normal y no es para nada fea. De hecho ha caído en tonterías de retoques instagrameros que no le han hecho ningún bien, como tocarse las cejas y los labios. Espero que eche el freno y no se le ocurra operarse de nada para intentar conseguir la misma cara de bicho raro con bocachocho que lleva medio Ig y para mi gusto mete miedo.
+100000

Pero es que estamos locos de verdad??? O sea que problema tienes tan grave como para querer romperte todos los huesos de la cara y que te hagan unos nuevos?? Cuando no tienes una deformidad ni un problema de salud me refiero, por puro vicio estético. A mi esto me preocupa much. Emily era una chica normal, mona. No tenía ningún rasgo que destacara para mal, no tengo ni idea de la operación pero me tiene pinta de ser traumática, para que? Para verte la cara 1 cm más corta? Nos vamos al carajo

Yo doy gracias de haber podido desarrollar mi personalidad y autoestima sin redes sociales, porque la presión para estar "guapa" que generan me parece que esta rozando ya la aberración.

1687
Los retoques estéticos o cirugías no le hacen falta a nadie, eso está claro. Y cambiar el físico es un procedimiento salvaje, obviamente. Rompes hueso, metes prótesis, inyectas productos, cortas tejido. no es inofensivo en absoluto.

Partiendo de ese discurso que todas sabemos, yo creo que si tanto complejo de papada tiene como dice y quiere solucionarlo de verdad y de forma definitiva; la única solución es que se deje de chorradas. Ella ya sabrá si le compensa pasar por cierto tipo de cosas o no.

1689
Ya ves, que era genética y no la iba a perder le decía la barber, al final se ha visto que las cosas son más simples y no hace falta matar moscas a cañonazos ni acudir a retoques a la mínima. Yo no le he vuelto a escuchar nada de la operación de la papada desde la pérdida de peso, lo mismo ya ni se lo plantea como sería razonable si sigue aún perdiendo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1690
A Lety la pilló por banda la Barber, se aprovechó de sus inseguridades y le encasquetó todos los retoques/pinchazos que pudo y más, cual buitre carroñero. Me da la sensación de que ahora que está más a gusto con su cuerpo no se haría tantas cosas. De hecho a la Barber no la ha vuelto a nombrar desde hace tiempo.
Imagen

1691
Kira escribió: 11 Mar 2021, 13:47 Lo que hacen en Corea a mi me deja loca. He llegado a preguntarme si son fotos reales:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Muchas de las idols se operan tambien para ponerse la cara en forma de V que es lo que les gusta allí.

Supongo que tendrán la técnica muy perfeccionada, pero no dejan de ser operaciones bastante tremendas, no es un relleno aquó o allí, es limarse los huesos. Ahora los cambios son brutales.
Si las fotos son reales el cirujano es un artista.

Lety también se estaba haciendo un tratamiento en la papada en un centro de estética, no? A lo mejor eso le ha ayudado también.
Imagen

1692
Heirloom escribió: 11 Mar 2021, 13:59 Emily fue esto lo que se hizo:

https://external-preview.redd.it/fbAwUl ... 1c725596b3
https://i.ytimg.com/vi/F51yPwMkQ6w/maxresdefault.jpg

pero vamos, la operación y el postoperatorio me parece una salvajada. Yo ni de coña pasaría por algo así solo por estética:

https://i.ytimg.com/vi/XJV2ZSlepH4/maxresdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/Lv_8fX7iWnc/maxresdefault.jpg
Pero Emily contó en un vídeo de yotube que la operación no fue por estética. Enseñó una radiografia de antes de operarse donde se le veía la mandíbula mal alineada y decía que eso le provocaba dolores y que no podía masticar bien. Y que fue a Corea para operarse porque allí es una operación muy habitual y los cirujanos la tienen muy perfeccionada.

Que no sé hasta que punto será todo esto cierto, pero yo en su momento me lo creí.

1694
Marezha escribió: 11 Mar 2021, 20:12 A Lety la pilló por banda la Barber, se aprovechó de sus inseguridades y le encasquetó todos los retoques/pinchazos que pudo y más, cual buitre carroñero. Me da la sensación de que ahora que está más a gusto con su cuerpo no se haría tantas cosas. De hecho a la Barber no la ha vuelto a nombrar desde hace tiempo.
Tal cual. Creo que decir que Lety podría pasar por eso es pasarse, es su forma de la cara pero no le pasa nada!!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1697
aun va a acabar sin cejas, no sé como va el láser pero un amigo se quitó un tatuaje con láser y daba un poco de respeto el primer día.

No entiendo hacerse microblading sin necesidad, la moda está de las cejas rotring. Igual me falla la memoria pero creo que ella no era de ceja fina , el microblading está bien en ciertos casos que ya no sale pelo o hay poco, pero no es para todo el mundo y se les ha dado a todas por hacerlo, otra es Esbatt que no le hacía falta ninguna tampoco. Para mí les quedan las cejas demasiado intensas.
Imagen

1698
littleanchor escribió: 12 Mar 2021, 06:00
Marezha escribió: 11 Mar 2021, 20:12 A Lety la pilló por banda la Barber, se aprovechó de sus inseguridades y le encasquetó todos los retoques/pinchazos que pudo y más, cual buitre carroñero. Me da la sensación de que ahora que está más a gusto con su cuerpo no se haría tantas cosas. De hecho a la Barber no la ha vuelto a nombrar desde hace tiempo.
Tal cual. Creo que decir que Lety podría pasar por eso es pasarse, es su forma de la cara pero no le pasa nada!!
This, yo cuando dice que lo que le gusta de a cualquier sitio al que va le proponen cosas y ese le parece un buen servicio al cliente no, me parece querer sacar provecho de lo insegura que es.

A mi tampoco me gustan las cejas estilo Groucho que se llevan ahora, prefiero peinar un poco y el gel de cejas de la línea Hemp de W7 o el de NYX de la línea Bare With Me y ya está.

1699
Y dónde ha contado lo del microblanding, que se lo quiere volver a hacer? En un vídeo de YT? Por puro morbo quiero verlo. Es que no la entiendo. Es demasié ya.

Lo de las cejas Groucho ni comento. Yo toda la vida peleando por rebajar y suavizar las mías que son súper tupidas y oscuras, aclarándolas un tono, recortando... Y ahora con la tontería de la moda esta, todas con esas cejotas por gusto. Yo es que me meo :):

1700
Sí, lo contó en un vídeo. Me suena que era en uno click bait total (y me atrevería a decir que ad encubierto), en el que daba a entender que su madre se hacía un tatuaje y luego era el microblading :loca: Decía que a su madre se lo había hecho la misma que a ella y que le dijo que había mejorado mucho su técnica desde entonces, que porqué no se lo quitaba con laser y se lo volvía a hacer y a Lety le pareció una idea maravillosa.
Imagen