Bueno. Anoche cambié una de las fotos. Son más graciosos la verdad. Hay chicos que son simpáticos la verdad. Respecto al dinero, pues no me han preguntado eso, pero sí a qué me dedico. No he mentido, les digo mi profesión y se han sorprendido un poco algunos. Uno me dice que me ofrece trabajo (jajajajajajjajjaja a ver si esto va ser un linkedin o así).
Los que más raros son los que directamente ofrecen sexo sin más. Porque me pregunto si alguna mujer accede sin más, sin haber hablado un poco, sin haber visto algo más que un torso.
Odio hasta el infinito las fotos difusas. Esos creo que directamente tienen pareja y están allí para ver poner los cuernos.
Re: Tinder y derivados
402alguna habrá tb que vaya en modo loba esteparia Nome
los rabos siempre sin limón!!
403Eso es muy cutreCulculina escribió: 15 Feb 2018, 23:04 Me sumo a confirmar lo de que hay muchos miembros de cuerpos y fuerzas del estado en tinder, ni idea de por qué. ¿Igual porque en sus trabajos son en gran mayoría hombres y entonces no conocen a muchas mujeres en su vida diaria?
Tuve una compañera de trabajo a la que le iba mucho el rollo uniforme y siempre quedaba por tinder con militares. Y algunos de los tíos tiraban muchísimo del "Es mi última noche aquí, mañana me voy a Afganistán" por un lado para presionar para hacer más cosas y por otro para no tener que volver a hablar con ella. Y a la semana siguiente se los cruzaba por la ciudad.
Sobre tías loba, ayer una me escribió un mensaje larguísimo muy currado de lo que le gusta lo que busca etc, todo muy relación seria y tal. Le contesto, tardé unas cuantas horas porque ni lo vi y luego por la noche me pone...
Bueno si solo quieres empotrarme también me vale Supongo que triunfará si va en ese plan.
405hay gente pa tó, por eso es tan complicado encontrar gente que vaya mas allá de la zona genital
406Bueno [mention]Tijerasrotas[/mention] la chica está a lo que surja que se decía antes no?
407Me encanta la respuesta de la chica currarse un mensaje para acabar soltando eso.
408Igual yo me como mucho la cabeza pero la veo un poco como desesperada, no es de aquí y ya pone que quiere conocer gente de la zona para poder salir y no aburrirse. De hecho uno de los mensajes que me puso es bastante triste, no lo comento porque ya me da cosa, puede ser que al ver cierto interés por mi parte y luego tardar en contestar me suelte lo del sexo para que no me eche atrás????undi escribió: 16 Feb 2018, 11:07 Bueno @Tijerasrotas la chica está a lo que surja que se decía antes no?
Igual le doy demasiadas vueltas a las cosas.
No le contesté, pero es que me cortó un poco
409Pues si no te sientes cómodo se lo dices o haces bomba de humo. No es tu responsabilidad que ni la conoces.
410yo tengo un amigo que cuando está de sequía nos suelta directamente su frase de: hoy me activo la cuenta de tinder y me encuentro plan para este fin de semana.
una de las cosas que mas me fastidia de estas apps y de toda la cutrecultura de los viceversos, es que se ha perdido la cortesía y el cortejo
una de las cosas que mas me fastidia de estas apps y de toda la cutrecultura de los viceversos, es que se ha perdido la cortesía y el cortejo
411Ay, pues tal y como lo cuentas me da pena la chica, [mention]Tijerasrotas[/mention]. Normal que te cortase.
412yo hablaría normal con ella y lo de el empotramiento me lo tomaría como una anécdota divertida, si te gusta como para conocerla más ya sea para empotrar, como amiga o llamémosle X, no se lo tengas en cuenta, quizás ella se sienta un poco sola y eso haya sido un poco desesperado por su parte pero no malintencionado
413Si a mi también, pero me estoy dando cuenta que estas Apps son al revés de lo que yo pensaba. Yo las tenía por aplicaciones para conocer gente que algunos aprovechaban para echar el polvete del finde y por lo que veo son para sexo y algunos las usan para conocer gente.Lux escribió: 16 Feb 2018, 11:16 Ay, pues tal y como lo cuentas me da pena la chica, Tijerasrotas. Normal que te cortase.
414Yo no uso esta aplicación porque tengo pareja, pero varias amigas han encontrado a la suya ahí y genial.
415Luego por la tarde le escribiré y haré lo que dices.AmaRose escribió: 16 Feb 2018, 11:23 yo hablaría normal con ella y lo de el empotramiento me lo tomaría como una anécdota divertida, si te gusta como para conocerla más ya sea para empotrar, como amiga o llamémosle X, no se lo tengas en cuenta, quizás ella se sienta un poco sola y eso haya sido un poco desesperado por su parte pero no malintencionado
Tampoco puedo decir que me guste por un par de fotos y un par de conversaciones pero si parecía una tía maja.
416Tienes toda la razón.Tijerasrotas escribió: 16 Feb 2018, 11:24Si a mi también, pero me estoy dando cuenta que estas Apps son al revés de lo que yo pensaba. Yo las tenía por aplicaciones para conocer gente que algunos aprovechaban para echar el polvete del finde y por lo que veo son para sexo y algunos las usan para conocer gente.Lux escribió: 16 Feb 2018, 11:16 Ay, pues tal y como lo cuentas me da pena la chica, Tijerasrotas. Normal que te cortase.
Hoy me ha salido el marido de una amiga, bueno ya no tengo mucha relación con ella. Lo mismo se han separado.
417Ay a mí esto me daría un mal rollitoSol55 escribió: 16 Feb 2018, 12:38Tienes toda la razón.Tijerasrotas escribió: 16 Feb 2018, 11:24Si a mi también, pero me estoy dando cuenta que estas Apps son al revés de lo que yo pensaba. Yo las tenía por aplicaciones para conocer gente que algunos aprovechaban para echar el polvete del finde y por lo que veo son para sexo y algunos las usan para conocer gente.Lux escribió: 16 Feb 2018, 11:16 Ay, pues tal y como lo cuentas me da pena la chica, Tijerasrotas. Normal que te cortase.
Hoy me ha salido el marido de una amiga, bueno ya no tengo mucha relación con ella. Lo mismo se han separado.
418Pues si, ya me he quedado con la cosilla.undi escribió: 16 Feb 2018, 12:39Ay a mí esto me daría un mal rollitoSol55 escribió: 16 Feb 2018, 12:38Tienes toda la razón.Tijerasrotas escribió: 16 Feb 2018, 11:24Si a mi también, pero me estoy dando cuenta que estas Apps son al revés de lo que yo pensaba. Yo las tenía por aplicaciones para conocer gente que algunos aprovechaban para echar el polvete del finde y por lo que veo son para sexo y algunos las usan para conocer gente.Lux escribió: 16 Feb 2018, 11:16 Ay, pues tal y como lo cuentas me da pena la chica, Tijerasrotas. Normal que te cortase.
419A mi también me salieron dos parejas de conocidos....mal rollito pero bueno, a saber si tienen relación abierta o algo así, no se puede juzgar.
420Pero hay que ser muy tonto para poner tu foto en una de estas apps estando casado, ¿no?