Gracias [mention]Madison[/mention] es que me extraña que a Adrian le hayan "castigado al ostracismo" por abandonar y a Saray y a María las saquen a todas las pasadas....Imagino que será porque ellas tienen más tirón y no quieren perderlo. no sé de qué me sorprendo ya
Re: Supervivientes (reality T5)
4743Yo te copio también. Aunque he estado hoy bastante ausente. Nos vemos el martes!
4745Paca parece que vive por encima del bien y el mal, se gasta unos aires..
4749Latino me da malas vibraciones y con lo del condón ya me acabo de demostrar que es un mal compañero traicionero
4751Me aburro de tanta carpeta de verdad.... La historia Hugo-Sofia me aburre mucho.
4753Chicas siento no comentar nada pero es que hoy está siendo más soporífero de lo normal.No está animado ni el Twitter
4754Hola, llego ahoranal final y después de haberos leido y solo puedo decir que menos mal que está la hermana de Raquel defendiéndola, porque su marido fatal.
[mention]Chop[/mention] Bucho es Suso, el rollete de Sofía en GH. Se enfadaba mucho cuando el público lo "bucheaba".
[mention]Chop[/mention] Bucho es Suso, el rollete de Sofía en GH. Se enfadaba mucho cuando el público lo "bucheaba".
4755Si es muy crío ,jajaja!!norma jeane escribió: 16 Abr 2018, 01:52 Hola, llego ahoranal final y después de haberos leido y solo puedo decir que menos mal que está la hermana de Raquel defendiéndola, porque su marido fatal.
@Chop Bucho es Suso, el rollete de Sofía en GH. Se enfadaba mucho cuando el público lo "bucheaba".
4756Ya van varios dias que veo Ana Rosa hablando de SV y me da verguenza, a Sofia la llaman desahogada en plan suelta, maleducada (que lo es) pero incitan a la violencia "a ver si alguien le echa arena en la boca, que seguro le cabe" "madre loca" "que se vaya a Navarra" palabras textuales. Defienden a Francisco por encima de RAQUEL. Veo este programa por las mañanas y me pongo mala con tanto paripe, siempre defendiendo a los famosos que les caen bien.
4757Diamante Woman escribió: 16 Abr 2018, 01:32 Me aburro de tanta carpeta de verdad.... La historia Hugo-Sofia me aburre mucho.
4758[mention]Miriam92[/mention] yo lo vi el otro día y sí, es vomitivo. Lo que pasa es que algunos son amiguitos de Francisco, por eso tanta defensa.
4759[mention]Miriam92[/mention] ,yo he dejado de ver programas donde comentan SV,porque me ponen mala,el otro día escuché en Caza mariposas defender a Joao,y este finde a Patiño en Socialite llamar a MJ estratega,
4760Con Saray era injustificable la violencia, y eso que hubo provocacion chunga, pero con Sofia justifican que haya violencia. No comentan lo de Isabel encarandola, sino lo maleducada que es Sofia y que se merece que mas de uno le eche arena en la boca. Yo he flipado hoy.
Por otro lado ayer no me dio tiempo comentar lo mono y lo noble que es Sergio, si esto fuera un concurso verdaderamente de supervivencia como hace unos años ganaria el. Yo espero que llegue al final.
Por otro lado ayer no me dio tiempo comentar lo mono y lo noble que es Sergio, si esto fuera un concurso verdaderamente de supervivencia como hace unos años ganaria el. Yo espero que llegue al final.