Yo no sé si es que soy una buenista sin remedio o qué pero quiero pensar que a lo mejor ambos (sobre todo ella) se enteraron bastante después de la existencia del churumbel. No tenían por qué estar al corriente desde el mismo día que nació (2014) y entre que se revuelven pruebas de adn y todo eso con la tontería pasa el tiempo. Se casaron estando embarazada ella un año y medio después del nacimiento y quiero pensar que sin conocimiento de causa (ella, él ni idea).
También estamos dando por hecho que él solo pasa pelas y no ve a la niña porque no hay ninguna foto cuando lo más seguro es que estén en un cajón o ni hechas al tratarse de una menor que por mucho que pixeles le podría suponer un purazo importante a quien las publicase. Lo que sí que escama es que en su IG tenga puesto 'Papá de Martín y Lucas'. Que no vas a poner 'Papá de Martín, Lucas y Pepita, que la tuve fuera del matrimonio' pero si de verdad tienes 3 pues no pones na y punto.
Jo, ojalá volver a encontrarme en tinder a otro ligue de mediaset y hacerle un tercer grado cita :( maldita monogamia!