No mujer, prueba a ver, a lo mejor te gusta. Aunque también la acusan de plagio y no sé qué, no estoy muy informada la verdad.SnoopyCrisprCas escribió: 11 Mar 2021, 16:05 @denita entonces me buscaré otra autora Terf, no se si me podría gustar o no lo que escribe...
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
5662Hablando de Lucía Etxebarría, la presunta novia de Elsa anunciaba ha sacado la segunda parte de su investigación sobre los plagios.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
5663Pero si muchos son definiciones de conceptos no?
Está feo que no lo cite, pero plagiar cuando pone las fuentes no sé yo.....
5664A mí Lucía sí me gusta. Me he leído unos cuantos suyos.
Con respecto al tuit de los atletas estudiantes. Recuerdo leer que en los Estados Unidos, había unas 15 atletas que siempre se disputaban el título a nivel universitario. Y desde que los trans hicieron su aparición en el deporte Geminiano, dicho título se lo disputan entre dos hombres que se auto identifican como mujeres.
Con respecto al tuit de los atletas estudiantes. Recuerdo leer que en los Estados Unidos, había unas 15 atletas que siempre se disputaban el título a nivel universitario. Y desde que los trans hicieron su aparición en el deporte Geminiano, dicho título se lo disputan entre dos hombres que se auto identifican como mujeres.
5665Se puede ser más rancia?
5666Es que ella defiende el feminismo del rosa y el azul.
Lo he puesto en el hilo de feminismo.
Lo he puesto en el hilo de feminismo.
Última edición por Perracallejera el 11 Mar 2021, 18:32, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5667Es que no sé cómo no se dan cuenta. O si se dan cuenta no sé cómo creen que no nos daremos cuenta nosotras.
5668Lo del equipo de baloncesto, ya independientemente de lo de la autodeterminación y tal, lo que entiendo menos todavía es que pinta alguien de 50 tacos con chavalitas de 20...
Ah... borrado de edad también o cómo va la cosa? po a más de une le va a venir bien...
Ah... borrado de edad también o cómo va la cosa? po a más de une le va a venir bien...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5669Debe escribirlo de otra forma... Si citas literalmente creo que lo correcto es entrecomillar. Solo he visto un par de ejemplos, pero si aparecen tantos sí que creo que es plagio, además de muy poco profesional. Me ha dejado a cuadros y lo que no entiendo es que a la editorial se le haya pasado algo así. Cualquier programa de plagio te detecta estas cosas.Missbennet escribió: 11 Mar 2021, 17:48 Pero si muchos son definiciones de conceptos no?
5670Claro mujer, elle se siente de 25.Perracallejera escribió: 11 Mar 2021, 18:33 Lo del equipo de baloncesto, ya independientemente de lo de la autodeterminación y tal, lo que entiendo menos todavía es que pinta alguien de 50 tacos con chavalitas de 20...
Muy fuerte el discursito este de que para que algunas mujeres salgan otras tienen que tener trabajos precarios y limpiar sus casas y cuidar a sus hijos, sin decir ni mu de los padres. Entre eso y el rosita y el azulito menudo Ministerio les está quedando.
5671Parece que nuestra ministra favorita no se plantea que el progenitor donante de semen pueda hacer algo más que lo que su propio nombre indica. No sé, tonterías como cuidar de sus hijos y tal...
“Ama, y haz lo que quieras”
5672Pero Irene no se ha confundido de partido?
5673Yo cuando la nombraron ministra me alegré mucho, pensaba que le haría justicia al cargo. Ingenua que era...
5674Pues uno de mis libros preferidos es "Beatriz y los cuerpos celestes", de la Etxe. Me marcó un montón.
Y bueno, el escrito Q de Querer, en "Amor, curiosidad, prozac y dudas" me flipa.
Y bueno, el escrito Q de Querer, en "Amor, curiosidad, prozac y dudas" me flipa.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
5675Ya se están bajando del carro algunas firmantes del manifiesto feminista de podemos. Encima echando m***** al resto de firmantes.
5676Ostras canta a secta que tira para atrás, con loas al Ministerio de Igualdad incluidas
5677Le ha faltado lo de que está orquestado por la ultraderecha
5678Asegurarse el suelo por encima de los principios... Cuando firmas algo así sabes a lo que te expones, no creo que les pille por sorpresa como funciona el partido.
5679Estoy de acuerdo con lo que dice Irene Montero en el vídeo, pero que nombre solo a mujeres y ni a un hombre... menciona a su padre, que ha fallecido, y a su marido y padre de sus hijos no?
Gem Muay tiene mucho tiempo libre y vale, la Etxe habrá plagiado, no sé qué tiene que ver con el acoso que reciben ella y su hija en su casa, amenazas de muerte y viola***n. Pero bueno, se ve que así se entretiene Gem, pos oc.
Gem Muay tiene mucho tiempo libre y vale, la Etxe habrá plagiado, no sé qué tiene que ver con el acoso que reciben ella y su hija en su casa, amenazas de muerte y viola***n. Pero bueno, se ve que así se entretiene Gem, pos oc.
5680La biología, ese estereotipo tan rancio que debemos eliminar de nuestra sociedad...