Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

5061
Mañica escribió: 11 Mar 2021, 15:21 @Caffeine osea que dónde tú vives si que funciona la app del covid. Aquí ha sido un truño.
Sí, parece que sí. Es la primera vez que me da alerta, pero hablando con conocidos, ellos también han recibido alertas. Acabo de ver y la tiene instalada 1/3 de la población, no está mal. Además, los resultados de PCR van directos, los de antígenos los tienes que poner tú (esto me lo dijeron hoy).

En mi trabajo nos insistieron mucho en que la usemos.

5062
LittleWing escribió: 11 Mar 2021, 15:29 Yo se que aquí es impopular, pero he ido a dos conciertos en teatros y me han dado la vida. Vi a todo el mundo respetando las normas, distancias... Y durante lo que duró cada concierto me olvidé un poquito de esto.
También he ido al teatro en mi localidad y lo mismo
Yo voy a uno la semana que viene! Qué ganas!!!
Imagen

5064
https://www.laopiniondezamora.es/zamora ... 99870.html

Ha muerto en Zamora, el jefe de dermatología, 63 años, me da una rabia terrible, ya tenían la vacuna ahí, y no les ha llegado a tiempo, creo que deberían plantearse un poco como se organizando la vacunación, esto se lo he oído a sanitarios, que dicen que incluso dentro de los colectivos debería haber prevalecido el factor de la edad, porque se ha visto que es algo determinante.

5065
Lemon pie escribió: 11 Mar 2021, 17:04 https://www.laopiniondezamora.es/zamora ... 99870.html

Ha muerto en Zamora, el jefe de dermatología, 63 años, me da una rabia terrible, ya tenían la vacuna ahí, y no les ha llegado a tiempo, creo que deberían plantearse un poco como se organizando la vacunación, esto se lo he oído a sanitarios, que dicen que incluso dentro de los colectivos debería haber prevalecido el factor de la edad, porque se ha visto que es algo determinante.
Pobre hombre. DEP :hurted: fue mi dermatólogo cuando era pequeña. También trató a mi madre cuando era joven.

Por cierto Hace unas semanas (creo que fue) corrió el rumor por WhatsApp de que había fallecido y era mentira ¿A que tipo de persona se le ocurre hacer esas cosas? :fever: que vergüenza

5066
undi escribió: 11 Mar 2021, 15:22 Es desgana. No tener esas vías de escape previstas (vacaciones, un concierto, una fiesta...) te deja la ilusión por los suelos. Esto no es vivir, es sobrevivir.
+10000

y yo también me he saltado lo de ir a casa ajenas (yendo a casa de mi abuela) pero ni nos quitamos la mascarilla ni nada. Y mi hermano viene a casa tb y no “vive” aqui.

5067
undi escribió: 11 Mar 2021, 15:22 Es desgana. No tener esas vías de escape previstas (vacaciones, un concierto, una fiesta...) te deja la ilusión por los suelos. Esto no es vivir, es sobrevivir.
+10000

Yo cada día estoy más depre. Lo digo en serio.
Antes era Mei Misaki.

5068
Mi suegra, suegro y madre vienen a casa a ver a mi hijo, no se quitan la mascarilla, pero mira, les da la vida verle y estar con él.

5069
Yo a veces pienso si no me costará sacudirme el miedo y volver a la vida normal de verdad.
Por momentos creo que no, pero otras veces no estoy tan segura y mira que tengo ganas...

5070
georx__ escribió: 11 Mar 2021, 15:33
LittleWing escribió: 11 Mar 2021, 15:29 Yo se que aquí es impopular, pero he ido a dos conciertos en teatros y me han dado la vida. Vi a todo el mundo respetando las normas, distancias... Y durante lo que duró cada concierto me olvidé un poquito de esto.
También he ido al teatro en mi localidad y lo mismo
Yo voy a uno la semana que viene! Qué ganas!!!
Yo fui a teatro hace un mes. Tampoco me entusiasmó, No había mucha distancia entre espectadores. Aunque no descarto repetir la experiencia
Al gimnasio no he dejado de ir estos meses y me siento mucho más tranquila que en un bar

5071
A mi lo que me va a costar es acordarme de depilarme el bigote más a menudo, no os voy a engañar :lol: El resto no creo que me cueste.

Estoy pendiente de que publiquen la fecha de un concierto que me interesa para pedir libre y comprar la entrada, no he ido a ningún evento en un año, y me apetece. Mi hermana ha ido a una función de teatro y todo guay, se cumplieron bien las medidas de seguridad.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5072
clin escribió: 11 Mar 2021, 10:16
cerocero escribió: 11 Mar 2021, 10:11
clin escribió: 11 Mar 2021, 10:08
Cupid escribió: 11 Mar 2021, 10:01 Me veo venir que el cierre en semana santa no sirve para nada. La gente va a salir un día antes 🤷‍♀️
En Valencia ya está cerrado, y creo que no es la única autonomía. Aquí no creo que sea fácil entrar, y además imagino que en las zonas costeras habrá bastante refuerzo de policía en las entradas a las poblaciones.

No se si las comunidades limítrofes con Madrid tienen cierre perimetral ahora mismo o solamente en semana santa, la verdad.
Ya lo tienen, si, está todo cerrado en la península excepto Madrid y Extremadura.
Los que se moverán fácilmente si quieren son los que tienen en el DNI la dirección de la casa de sus padres, etc, pero eso como siempre
Yo creo que con eso ya cuentan, igual que los estudiantes de todas las comunidades que volverán a sus casas, pero espero que el grueso de los turistas se queden en casa. No solo d madrid, si no de otras provincias también.
Tenemos que aguantar para poder tener verano, espero..porque si despues de todo, no tenemos tampoco verano, ya es para cortarse las venas.
cerocero escribió: 11 Mar 2021, 14:59 Yo no la cumplo con mi hermana y ella no la cumple conmigo, a casas de amigos y eso no estamos yendo desde el verano.

A mi me está acojonando un poco que es como que todo me da pereza, me pesa mucho no poder juntarme con amigos, hacer vida normal, y a la vez me da pereza hacerlo, creo que es simple apatía por todo, no se.
Yo me puedo ir y tengo claro que el puente de San José, no voy. La SS aún no sé qué haré. Por un lado, prefiero quedarme en Madrid y esperar a que mis padres les vacunen no muy tarde. Pero, por otro, me está pasando lo que dice Cero, de pereza y apatía y me da un poco de cosita al final no hacer absolutamente en los 4 días de vacaciones y en Bilbao, al menos, estaría con la familia y pasearía por la playa
No sé, sigo dudando. Ya lo decidiré cuando quede menos

5073
Hoy han dicho que este fin de semana empiezan a trasladar decenas e incluso centenas de pacientes de UCI de la región de París a otras regiones para evitar que se saturen los hospitales. La presión hospitalaria no baja desde diciembre.

Aquí es todo un cachondeo y yo estoy muy cansada ya. Me da ternurita leer a Caffeine preocupada por coger el tren o quedar con alguien. Aquí está todo cerrado y no se puede vivir ni un momento de ocio pero eso sí, el trabajo que no pare.
Sobre lo primero, el ayuntamiento ha sacado recomendaciones de galerías de arte y de cuadros que están en iglesias, porque como todos los museos están cerrados pero esos sitios siguen abiertos se puede ir a ver cosas. Yo ahí que he ido. Lo de las iglesias no parece estar teniendo mucho éxito porque están vacías, pero las galerías son una locura, yo creo que no han visto pasar tanta gente en su vida :meparto: Los músicos y bailarines callejeros también están teniendo mucho éxito.

Y sobre lo segundo, a lo tonto el "teletrabajo parcial porque soy muy responsable socialmente y hago lo que debo pero algún día que otro tenemos que vernos si no esto es un caos" de mi jefa a pasado a ser MEDIO DÍA de teletrabajo a la semana. Es una p**a broma. Pero bueno, me doy con un canto en los dientes, ¿y por qué? Porque en la empresa de una amiga una trabajadora fue a trabajar con Covid y muchos síntomas la semana pasada, dejó de ir el jueves, el domingo el jefe envía un mensaje a todo el mundo diciendo que la chica ha dado positivo pero que ninguno de los demás es caso contacto porque caso contacto sólo son convivientes (invent suyo) y que ha dicho a la chica que no los declare como tal ante la seguridad social. Con dos cojones. En su oficina nadie lleva máscara (parece que esta chica era de las pocas que sí, menos mal) y comen todos juntos en un sótano sin ventilación. Aparte de que la mayor parte de los empleados montan afterworks en la oficina todas las semanas sin ninguna medida de seguridad. Pues nada, aquí no ha pasado nada, todos a trabajar.

Yo estoy cabreadísima y ella ni os cuento. Lo hemos hablado y es que las dos hemos llegado al punto de pensar que si cogemos el Covid queremos que se contagie el mayor número posible de personas en nuestros trabajos y sobre todo los jefes, que tengan que cerrar y pasarlas putas en una UCI y que se jodan. Esto es indignante. Yo he sido caso contacto de caso contacto cuatro veces esta última semana. ¡Cuatro! Lo digo en el trabajo y todo jijijajá pues ok, de todas formas el teletrabajo es una cosa ya del pasado así que cruzamos los dedos y punto. Pero mientras, oye, no quedes el fin de semana con un par de amigos para tomar algo que eres una irresponsable.
Imagen

5074

Me ha sorprendido que he acertado casi todo porque, por un lado, parece que han pasado años de todo esto y, por otro, siento que 2019 fue el año pasado y no hace dos.
Imagen

5075
El bigote cada vez que me acuerdo de él me asusto a mi misma, lo mismo con unos pelos que tengo en la barbilla.
Imagen

5077
Garp escribió: 11 Mar 2021, 21:15 El bigote cada vez que me acuerdo de él me asusto a mi misma, lo mismo con unos pelos que tengo en la barbilla.
Yo igual :looll:

Qué indignante Culculina :angry: Si es que así es imposible que se frene estos. Muchas medias en algunos sitios y en el trabajo que se pasan muchos horas a la semana con las mismas personas, no se tiene ni el menor cuidado...
Imagen

5078
Lemon pie escribió: 11 Mar 2021, 17:04 https://www.laopiniondezamora.es/zamora ... 99870.html

pues si, al menos los mayores de 55, que pena
belmar escribió: 11 Mar 2021, 19:34 Yo a veces pienso si no me costará sacudirme el miedo y volver a la vida normal de verdad.
Por momentos creo que no, pero otras veces no estoy tan segura y mira que tengo ganas...
Yo por miedo no, por apatía o falta de energía, no se, estoy deseando vida normal pero a la vez es como que siento que no voy a volver a ser capaz de ser tan activa como antes y que me da pereza, pero a la vez lo echo de menos, no se, es raro.

Marezha escribió: 11 Mar 2021, 20:54

Me ha sorprendido que he acertado casi todo porque, por un lado, parece que han pasado años de todo esto y, por otro, siento que 2019 fue el año pasado y no hace dos.
Yo he acertado todo! pero me pasa igual, es como que fue hace mil años pero a la vez el 2020 no ha existido, justo hoy fue el primer día que los niños se quedaron en casa en Madrid, menos mal que no sabíamos lo que teníamos por delante, me parece increible que haya pasado un puto año pero a la vez es como que fue hace muchísimo tiempo.

No me extraña el cabreo Culculina , no entiendo lo de los museos, de verdad que no, yo aquí he ido varias veces, es un sitio en el que es muy fácil controlar el aforo, son amplios...no lo entiendo

5079
Culculina escribió: 11 Mar 2021, 20:30 Hoy han dicho que este fin de semana empiezan a trasladar decenas e incluso centenas de pacientes de UCI de la región de París a otras regiones para evitar que se saturen los hospitales. La presión hospitalaria no baja desde diciembre.

Aq

No entiendo nada, aquí se notan rápidamente las restricciones, no sé cómo pueden estar así los hospitales.

¿Las residencias están vacunadas ya?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5080
-Olimpia- escribió: 12 Mar 2021, 11:10
Culculina escribió: 11 Mar 2021, 20:30 Hoy han dicho que este fin de semana empiezan a trasladar decenas e incluso centenas de pacientes de UCI de la región de París a otras regiones para evitar que se saturen los hospitales. La presión hospitalaria no baja desde diciembre.

Aq

No entiendo nada, aquí se notan rápidamente las restricciones, no sé cómo pueden estar así los hospitales.

¿Las residencias están vacunadas ya?
Joder, que desesperación, Francia, tiene que estar la gente quemadísima