Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

7583
Chicas gracias! El pollito está bien. Para los vómitos me ha mandado el cariban.

Ha crecido mucho. El corazón a lo loco y se veía en la eco perfecto. Por esa parte genial. Ahora resulta qur no ven hematoma, pero han visto dos quistes muy grandes en uno de los ovarios, no saben por qué, pero creen que los manchados pueden venir de ahí. Tengo que seguir de reposo hasta que remitan y ver si los quistes se hacen pequeños. Me dice que hay riesgo de torsión en el ovario...cada día tenemos una novedad...
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

7586
Me uno a este post.
El jueves fui al ginecólogo y estoy de 9 semanas. Qué impresión verle tan bien formado y escuchar el latido que parecía una locomotora.
Pensaba que al estar de tan poquito no se iba a ver nada pero sí, ahí estaba tan a gustito.
Ha sido totalmente inesperado porque no lo estábamos buscando, pero superado el shock inicial estamos contentísimos y deseando tenerlo en brazos.
Voy a empaparme bien de vuestra sabiduría que soy novata novata.
Instagram: Ladychandal

7594
Hola chicas!! Hace ya una semana que tengo mi positivo! Estoy de 5!!
Por el momento me siento genial, excepto el dolor de pecho no tengo nauseas ni nada. ¿Sobre que semana os comenzaron a vosotras?
Pedí hora en el privado y hasta el 23 nada, y cita telefónica en la ss para que me deriven este martes... A partir de ahí te mandan al gine y a la matrona, verdad??

7595
Enhorabuena Leonada y BuscadoraSu85 .
Verena y Sirenita123 vamos casi a la par👏🏻👏🏻👏🏻.
Yo estoy de 7+1 y no tengo nada de náuseas, ni me molestan olores ni nada. Me encuentro como si nada estuviera pasando dentro de mi.
El pecho, quizás, un pelín más grande pero porque me observo mucho.
El jueves (debido a un rayamiento en mi cabeza) pude ver y escuchar a mi pequeñin.
El jueves tengo otra ecografía. Así que espero que siga bien.

7596
Seguro que si va bien Wonderful !! Ya lo verás guapa 🥰 me alegro además que vayamos a la par, seguro que podemos ayudarnos mutuamente más adelante
Enhorabuena BuscadoraSu85 !!
A mi las náuseas me empezaron hace tres dias, de 6 semanas, tengo más por la tarde-noche, ayer parecía que estaba montada en un barco del mareo que tenía, y a parte tengo las tetas más hinchadas y doloridas, y sueño y cansancio. A ver qué me dicen el lunes aunque estoy algo más positiva, espero que el polluelo esté sano y creciendo bien. Un beso a todas!

7599
Hola chicas! Hoy he tenido la eco, estaba súper nerviosa, creo que me iba el corazón como a mil por hora, pero todo ha ido bien 🤞🏼🤞🏼 He escuchado su corazón y me ha dicho el gine que estoy de unas 7 semanas, así que ahora solo queda esperar y rezar porque siga todo bien 🤞🏼 La próxima eco la tengo el día 5 así que tengo que llenarme de nuevo de paciencia. También ha aprovechado y me ha hecho una citología, le he preguntado si se podía estando embarazada y me ha dicho que si, aún así me lo ha hecho con un algodón (la última vez recuerdo que me dieron un pellizco)
Eso es todo! Alguien más iba hoy también al gine me suena no?? Un abrazo a todas :hug: y