Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9601
Lilo escribió: 12 Mar 2021, 00:18
Ladylana escribió: 11 Mar 2021, 23:53 Me estáis diciendo que existe peli mala del romance de estos dos y no lo sabía??? O eso me pareció leer
La hay, la hay... Yo no me atreví a verla en su momento, pero creo que el sábado me arriesgaré
Ostras voy a ver si puedo descargarla :lol: recuerdo ver en la tele las pelis estás malas de Letizia y Felipe y creo que también vi la de Kate y William.

9602
Ladylana escribió: 11 Mar 2021, 23:53 Me estáis diciendo que existe peli mala del romance de estos dos y no lo sabía??? O eso me pareció leer
No sé qué peli ponen este sábado, pero no existe una peli sobre la parejita, sino dos. Sí, sí, lo que lees. :sip: Y ambas son malas a rabiar. :mrgreen: :guiño:
Imagen

9603
tanne escribió: 12 Mar 2021, 01:12
No sé qué peli ponen este sábado, pero no existe una peli sobre la parejita, sino dos. Sí, sí, lo que lees. :sip: Y ambas son malas a rabiar. :mrgreen: :guiño:
Me has hecho la noche con esta información :hide1: las voy a ver? Por supuesto :lol:

9604
Mañana sábado echan las dos películas, antes la de la boda y luego la del romance (no entiendo porque no siguen el orden cronológico de los acontecimientos), serán malisimas y lamentables, mierdola de la buena.
Espero echarme unas buenas risas y comentar aquí la jugada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9610
Aquí hablan sobre lo que subió una forera, la amiga diciendo que tienen mails y todo eso, así que no traigo nada nuevo pero hay algo que me parece interesante y es esto:

“Yo hace tiempo que quería salir en su defensa, pero ella nos pidió que nunca hiciéramos comentarios sobre ella porque la institución iba a protegerla de todos los ataques. Y años después hemos podido comprobar que no decían la verdad”, concluyó.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... nica/49207

Creo que resume el gran problema que ha tenido Meghan, ella esperaba que palacio la iba a proteger de la prensa.
Imagen

9611
Garp escribió: 11 Mar 2021, 15:31 Harry es como un mejillón de los que no se abren, no vale pa nada.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
es que lo de que no tuvo asesoramiento... no hay por donde cogerlo. Yo muchas cosas de lo que cuentan me las creo al 100% pero hay otras que no cuelan mucho.
Imagen

9612
Si yo creo que la rabia viene por eso, porque ella se pensaba que la iban a llevar entre algodones y la politica de la casa real inglesa siempre ha sido la de no hacer declaraciones y no meterse. Yo es que creo que hasta cierto punto se cree su propia historia, le veo un punto de narcisismo importante. Y él bueno, él es efectivamente un mejillón que no se abre con lo que poco podía aportar.
Imagen

9615
A mi Harry sí que se me parece a carlitos, mucho mas que William. Y a ese otro señor pues tambien, pero es que la cara de pelirrojo ingles es bastante estandar :meparto:

Sobre el tema de la genética... yo tengo pelirrojos en mi familia que han salido así un poco de la nada así que el tema de Diana era rubia y por eso no podia tener un hijo pelirrojo... esto es como lo de que dos padres de ojos oscuros no pueden tener un hijo de ojos claros... es geneticamente menos probable, pero suceder sucede, es bastante más complejo que lo que nos contaban en las clases de ciencias naturales. Y de hecho hay el mito de que el pelirrojo se salta una generación (que siempre me ha hecho mucha gracia, como los gemelos) aunque parece que Archie pelirrojea también :lol:
Imagen

9616
Parte dea familia directa de Diana es pelirroja. No fue muy raro que Harry sea pelirrojo.

anxa escribió: 12 Mar 2021, 11:37 En general, la mayoría de casas reales no se "defienden" de rumores, tengan base o no. Suelen pasar o dejar especular hasta que se cansen.
Salvo casos excepcionales.

Claro es que si no cuando no desmientes lo das como cierto. Y claro ahora porque no demandan al times? Es mucho peor que lo del daily mail.

Ademas que las amigas de ella y su PR estan jugando la baza de que tienen mails. Que esto tambien tiene chicha porque en el juicio dijo que se destruian en un mes. Ahora resulta que si tiene.
Imagen

9619
Bueno, bueno, que he ido leyendo reportajes y me aparece uno de James Hewitt, amante de Diana y que se comentó mucho tiempo que era el verdadero padre de Harry, más que nada porque era pelirrojo.... Pues resulta que este hombre ha acabado arruinado y supuestamente fue amante de Aramis Fuster.
Imagen

Imagen

En 2004 fue detenido por posesión de cocaína y desde entonces ha participado en varios reality shows para poder sobrevivir económicamente. A finales de la década de los 2000 vivió un romance con la vidente española Aramis Fuster. La esperpéntica catalana llegó a asegurar que practicaban sexo tántrico y que Hewitt era “todo un caballero”. También afirmó que la pasión fue la principal característica de una relación sobre la que siempre planeó la sombra del montaje.
Imagen