Re: Meghan Markle
9582El otro va de Ku Klux Klan? Quien seria?Dancy´s escribió: 11 Mar 2021, 20:03 Se habla mucho del disfraz nazi del mejillón y poco de William haciendo blackface:
ABBC3_SPOILER_SHOW
9583Qué bonito Archie, ¿parece pelirrojo, no? Aunque le veo mucho más parecido con ella, es una monada.
William debe estar tranquilo, se le ve muy blanco
William debe estar tranquilo, se le ve muy blanco
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
9584Meghan oyó por ahí la frase que presuntamente le dijo su padre sobre las pecas y la registró...con eso está todo dicho.Ladiwen escribió: 11 Mar 2021, 20:12Alucino...Sage escribió: 11 Mar 2021, 19:58Ni idea. La info es esa. Luego lo quito. Y los abogados de Meghan dicen ahora que ella tiene el copyright y que la prensa no puede publicarlas.Ladiwen escribió: 11 Mar 2021, 19:52Pero vamos a ver, a mí no se me ocurre subir una foto a las RRSS que no sea de mis hijos y si quisiera hacerlo pediría permiso y menos de un biznieto de la Reina de Inglaterra, cómo va a ser eso un descuido????Sage escribió: 11 Mar 2021, 19:22 Creo que no se han puesto. Una amiga de Meghan metió la pata y subió fotos de Archie (estan al final):
9585Lo han puesto en daily mail, al parecer los derechos de la foto donde aparece Will está blindada y pocos pueden ponerla.trsa_weisr escribió: 11 Mar 2021, 20:16 Yo creo que esa foto no es William... ni el de en medio Harry.
En una noticia del 2005 dice esto:
Según Robert Lacey, esta ocurrencia de Harry pudo haber sido impulsada por el príncipe William, quien tenía 23 años en aquel entonces, ya que él supo en todo momento de la idea de su hermano y no frenó sus intenciones. En lugar de hacer lo que le correspondía como hermano mayor, cuidarlo y protegerlo, lo que Guillermo hizo fue animarle a la elección del polémico disfraz. "Harry eligió su disfraz en colaboración con su hermano mayor en lugar de ejercer como mentor", escribe el historiador.
Última edición por Dancy´s el 11 Mar 2021, 20:22, editado 1 vez en total.
9586Tienes razón, Harry llevaba una pulsera en la mano y en la foto de Dancy´s no se vetrsa_weisr escribió: 11 Mar 2021, 20:16 Yo creo que esa foto no es William... ni el de en medio Harry.
9587Cierto, falta la pulsera!!
Pues los listos del daily mail pusieron un par de veces la foto esta mañana, vaya tela
Pues los listos del daily mail pusieron un par de veces la foto esta mañana, vaya tela
9588A ver, es que esa foto se ve que es súper falsa, si uno va de KKK. Parece una parodia del momento Harry nazi.
9590Coffeelover escribió: 11 Mar 2021, 20:18Meghan oyó por ahí la frase que presuntamente le dijo su padre sobre las pecas y la registró...con eso está todo dicho.Ladiwen escribió: 11 Mar 2021, 20:12Alucino...Sage escribió: 11 Mar 2021, 19:58Ni idea. La info es esa. Luego lo quito. Y los abogados de Meghan dicen ahora que ella tiene el copyright y que la prensa no puede publicarlas.Ladiwen escribió: 11 Mar 2021, 19:52Pero vamos a ver, a mí no se me ocurre subir una foto a las RRSS que no sea de mis hijos y si quisiera hacerlo pediría permiso y menos de un biznieto de la Reina de Inglaterra, cómo va a ser eso un descuido????Sage escribió: 11 Mar 2021, 19:22 Creo que no se han puesto. Una amiga de Meghan metió la pata y subió fotos de Archie (estan al final):
¿Qué frase sobre las pecas? Por favor, ponedme en antecedentes que yo esta historia no la conozco.
Lo del copyright en las fotos no es nada nuevo. Lo hace con todas sus fotos, porque ella quiere sacar tajada de todo lo que se publique sobre ellos. Por eso está así con la prensa.
9591Yo creo que no es falsa.Castañuelas escribió: 11 Mar 2021, 20:28 A ver, es que esa foto se ve que es súper falsa, si uno va de KKK. Parece una parodia del momento Harry nazi.
La fiesta era "colonos & nativos".
9592Garp escribió: 11 Mar 2021, 15:31 Harry es como un mejillón de los que no se abren, no vale pa nada.
Lo que decís de que pidió internarse yo me lo creo totalmente, es muy de estrella de Hollywood. No sé si no entiende que fuera de EEUU la sanidad no funciona en plan show o qué y Harry o bien es más idiota aún por no saberlo o pasaba de la salud mental de su mujer. Lo normal es que hubiesen pedido un psicólogo y le hubiesen asignado uno de confianza.
El de la otra foto vestido de nazi no parece Harry, no? Muy rubio.
El niño es muy mono, pero vaya metida de pata la amiga. A todos sus amigos les gusta tanto el foco que dudo que esto no se repita.
9593En esa fiesta solo estaba Harry, en su día desde luego no salió nada más. Tiene pinta de fake
En este tema del racismo si no lo solucionan en privado creo que si deciden contar públicamente lo de los comentarios hacia el niño tenían que haber dicho el nombre, porque se va a sospechar de media familia y a saber quién fue realmente
En este tema del racismo si no lo solucionan en privado creo que si deciden contar públicamente lo de los comentarios hacia el niño tenían que haber dicho el nombre, porque se va a sospechar de media familia y a saber quién fue realmente
9594La verdad es que buena actriz no era la pobre, eso es cierto, bastante mediocre.Dancy´s escribió: 11 Mar 2021, 09:35Además, en qué quedamos, es una actriz de tres al cuarto que necesitó casarse con Harry para tener relevancia o es una actriz de la h*stia capaz de engañar a todos los de su alrededor.Diamante escribió: 11 Mar 2021, 01:56Como la que sale en Salvame leyendo el rostro y los gestos, tampoco le doy credibilidad. Creo que el ser humano es mucho más complejo que unos gestos.YellowSubmarine escribió: 11 Mar 2021, 01:33A mí estos análisis siempre me han parecido una payasada del copón y ya lo que diga la familia de Meghan hace hasta gracia, tienen que estar frotándose las manos, se lo han dejado en bandeja.Doraemon escribió: 10 Mar 2021, 22:33«Manipuladora» y «dramática», así ve a Meghan Markle una experta en fisionomía
Utilizó sus dotes de actriz para controlar las emociones. No le acompañaron los gestos con las palabras
https://www.abc.es/gente/abci-manipulad ... ticia.html
Las dos cosas a la vez no se puede.
9595Archie es precioso, eso sí ha sacado los ojos del padre, a ver cuando crezca. Y para ser mulato ha salido bastante blanquito, a mí personalmente la mezcla entre un blanco y un negro me encanta, suele salir una piel canela preciosa en combinación.
9597Los titulos no se los van a quitar.
Y William si estaba en la fiesta del disfraz de nazi.
Y William si estaba en la fiesta del disfraz de nazi.
9598Pero el niño ya lo hemos visto todos. Si salió Meghan contando un cuento con el en la falda. Os referís a la gente que anda publicando fotos del niño sin consentimiento de los padres no?
Yo tampoco sé que es lo de las pecas y el copyright.
Yo tampoco sé que es lo de las pecas y el copyright.
9599Me estáis diciendo que existe peli mala del romance de estos dos y no lo sabía??? O eso me pareció leer
9600La hay, la hay... Yo no me atreví a verla en su momento, pero creo que el sábado me arriesgaréLadylana escribió: 11 Mar 2021, 23:53 Me estáis diciendo que existe peli mala del romance de estos dos y no lo sabía??? O eso me pareció leer