Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9584
Ladiwen escribió: 11 Mar 2021, 20:12
Sage escribió: 11 Mar 2021, 19:58
Ladiwen escribió: 11 Mar 2021, 19:52
Sage escribió: 11 Mar 2021, 19:22 Creo que no se han puesto. Una amiga de Meghan metió la pata y subió fotos de Archie (estan al final):
Pero vamos a ver, a mí no se me ocurre subir una foto a las RRSS que no sea de mis hijos y si quisiera hacerlo pediría permiso y menos de un biznieto de la Reina de Inglaterra, cómo va a ser eso un descuido????
Ni idea. La info es esa. Luego lo quito. Y los abogados de Meghan dicen ahora que ella tiene el copyright y que la prensa no puede publicarlas.
Alucino...
Meghan oyó por ahí la frase que presuntamente le dijo su padre sobre las pecas y la registró...con eso está todo dicho.

9585
trsa_weisr escribió: 11 Mar 2021, 20:16 Yo creo que esa foto no es William... ni el de en medio Harry.
Lo han puesto en daily mail, al parecer los derechos de la foto donde aparece Will está blindada y pocos pueden ponerla.

En una noticia del 2005 dice esto:
Según Robert Lacey, esta ocurrencia de Harry pudo haber sido impulsada por el príncipe William, quien tenía 23 años en aquel entonces, ya que él supo en todo momento de la idea de su hermano y no frenó sus intenciones. En lugar de hacer lo que le correspondía como hermano mayor, cuidarlo y protegerlo, lo que Guillermo hizo fue animarle a la elección del polémico disfraz. "Harry eligió su disfraz en colaboración con su hermano mayor en lugar de ejercer como mentor", escribe el historiador.
Última edición por Dancy´s el 11 Mar 2021, 20:22, editado 1 vez en total.

9590
Coffeelover escribió: 11 Mar 2021, 20:18
Ladiwen escribió: 11 Mar 2021, 20:12
Sage escribió: 11 Mar 2021, 19:58
Ladiwen escribió: 11 Mar 2021, 19:52
Sage escribió: 11 Mar 2021, 19:22 Creo que no se han puesto. Una amiga de Meghan metió la pata y subió fotos de Archie (estan al final):
Pero vamos a ver, a mí no se me ocurre subir una foto a las RRSS que no sea de mis hijos y si quisiera hacerlo pediría permiso y menos de un biznieto de la Reina de Inglaterra, cómo va a ser eso un descuido????
Ni idea. La info es esa. Luego lo quito. Y los abogados de Meghan dicen ahora que ella tiene el copyright y que la prensa no puede publicarlas.
Alucino...
Meghan oyó por ahí la frase que presuntamente le dijo su padre sobre las pecas y la registró...con eso está todo dicho.

¿Qué frase sobre las pecas? Por favor, ponedme en antecedentes que yo esta historia no la conozco.

Lo del copyright en las fotos no es nada nuevo. Lo hace con todas sus fotos, porque ella quiere sacar tajada de todo lo que se publique sobre ellos. Por eso está así con la prensa.
Imagen

9592
Garp escribió: 11 Mar 2021, 15:31 Harry es como un mejillón de los que no se abren, no vale pa nada.
:ess38: :alabanza:

Lo que decís de que pidió internarse yo me lo creo totalmente, es muy de estrella de Hollywood. No sé si no entiende que fuera de EEUU la sanidad no funciona en plan show o qué y Harry o bien es más idiota aún por no saberlo o pasaba de la salud mental de su mujer. Lo normal es que hubiesen pedido un psicólogo y le hubiesen asignado uno de confianza.

El de la otra foto vestido de nazi no parece Harry, no? Muy rubio.

El niño es muy mono, pero vaya metida de pata la amiga. A todos sus amigos les gusta tanto el foco que dudo que esto no se repita.
Imagen

9593
En esa fiesta solo estaba Harry, en su día desde luego no salió nada más. Tiene pinta de fake

En este tema del racismo si no lo solucionan en privado creo que si deciden contar públicamente lo de los comentarios hacia el niño tenían que haber dicho el nombre, porque se va a sospechar de media familia y a saber quién fue realmente

9594
Dancy´s escribió: 11 Mar 2021, 09:35
Diamante escribió: 11 Mar 2021, 01:56
YellowSubmarine escribió: 11 Mar 2021, 01:33
Doraemon escribió: 10 Mar 2021, 22:33
«Manipuladora» y «dramática», así ve a Meghan Markle una experta en fisionomía
Utilizó sus dotes de actriz para controlar las emociones. No le acompañaron los gestos con las palabras
https://www.abc.es/gente/abci-manipulad ... ticia.html
A mí estos análisis siempre me han parecido una payasada del copón y ya lo que diga la familia de Meghan hace hasta gracia, tienen que estar frotándose las manos, se lo han dejado en bandeja.
Como la que sale en Salvame leyendo el rostro y los gestos, tampoco le doy credibilidad. Creo que el ser humano es mucho más complejo que unos gestos.
Además, en qué quedamos, es una actriz de tres al cuarto que necesitó casarse con Harry para tener relevancia o es una actriz de la h*stia capaz de engañar a todos los de su alrededor.
Las dos cosas a la vez no se puede. :wirr:
La verdad es que buena actriz no era la pobre, eso es cierto, bastante mediocre.
Imagen

9595
Archie es precioso, eso sí ha sacado los ojos del padre, a ver cuando crezca. Y para ser mulato ha salido bastante blanquito, a mí personalmente la mezcla entre un blanco y un negro me encanta, suele salir una piel canela preciosa en combinación.
Imagen

9598
Pero el niño ya lo hemos visto todos. Si salió Meghan contando un cuento con el en la falda. Os referís a la gente que anda publicando fotos del niño sin consentimiento de los padres no?

Yo tampoco sé que es lo de las pecas y el copyright.

9600
Ladylana escribió: 11 Mar 2021, 23:53 Me estáis diciendo que existe peli mala del romance de estos dos y no lo sabía??? O eso me pareció leer
La hay, la hay... Yo no me atreví a verla en su momento, pero creo que el sábado me arriesgaré
Imagen