Tutyfruty escribió: 11 Mar 2021, 22:46 Lo de Carlos y la cama con los pétalos es cutre pero el del tentador de Claudia...¿Que es eso? Parece la forma de un chumino
Manita ha entrado ofendidito pero ya se le ha olvidado con Fiama, todo en orden.
Tutyfruty escribió: 11 Mar 2021, 22:46 Lo de Carlos y la cama con los pétalos es cutre pero el del tentador de Claudia...¿Que es eso? Parece la forma de un chumino
IdemClementine24 escribió: 11 Mar 2021, 22:45A mi me tarda un montón en cargarse, pensaba que era del teléfono.
No pasa nada, es que me ha sorprendido mucho que me citarais en este hilo, no veo este programa y no había pasado nunca por aquí.Samantha_# escribió: 11 Mar 2021, 22:48Perdona bonica, que me he liado con los nicksAgnesvk escribió: 11 Mar 2021, 22:45No sé de qué estáis hablando, no he entrado nunca en este hilo, pero ya aprovecho para saludarSamantha_# escribió: 11 Mar 2021, 22:24Eso!Clementine24 escribió: 11 Mar 2021, 22:22De nada
Propongo que higuera entre en el diccionario forero.
No sé si es de @Agnesvk
Los polvos que caigan tienen que agradecérselos a Lobo, que fue el precursor de esa técnicaArgo escribió: 11 Mar 2021, 22:51 Marina es horrible como habla de Jesús.
El tentador de Claudia también le ha puesto cositas en la cama. Y lola sintiendose especial molaría que pusiesen imágenes y conversaciones de los tentadores y tentadoras en la casa cuando se van a la hoguera.
Vive en otra realidad.Brida escribió: 11 Mar 2021, 22:54 Marina es más mala que un dolor , no solo ha tonteado con otro desde el segundo 1 sino que además disfruta humillando a Jesús . Chica si tab feliz estar de irte con otro no machaques a tu ex más , que necesidad ?
Lo de las flores en la cama me da entre vergüenza ajena y risa , a mi me ponen eso y me descojono en su cara .
+1000Brida escribió: 11 Mar 2021, 22:54 Marina es más mala que un dolor , no solo ha tonteado con otro desde el segundo 1 sino que además disfruta humillando a Jesús . Chica si tab feliz estar de irte con otro no machaques a tu ex más , que necesidad ?
¡Gracias bella!Agnesvk escribió: 11 Mar 2021, 22:56No pasa nada, es que me ha sorprendido mucho que me citarais en este hilo, no veo este programa y no había pasado nunca por aquí.Samantha_# escribió: 11 Mar 2021, 22:48Perdona bonica, que me he liado con los nicksAgnesvk escribió: 11 Mar 2021, 22:45No sé de qué estáis hablando, no he entrado nunca en este hilo, pero ya aprovecho para saludarSamantha_# escribió: 11 Mar 2021, 22:24Eso!Clementine24 escribió: 11 Mar 2021, 22:22
De nada
Propongo que higuera entre en el diccionario forero.
No sé si es de @Agnesvk
¡Que os divirtáis!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados