No, de Almería.
Es broma, eh!! Galleguìsima, que abre la boca y le sale una muñeira. Es que no pude resistirme, lo siento...
(No te enfades, porfi)
No, de Almería.
Yo creo que es de Argo , no?Samantha_# escribió: 11 Mar 2021, 22:24Eso!Clementine24 escribió: 11 Mar 2021, 22:22De nada
Propongo que higuera entre en el diccionario forero.
No sé si es de @Agnesvk
Se estaba amando a sí mismo, no?
A si misma no creo pero al cardo borriquero de Carlos lo está conociendo a fondo
Jajaja es que tiene mucho acento y no me cuadraba porque pensaba que era de otro sitio me encanta el acento gallego, siempre digo lo mismo, yo quiero un novio gallego o vasco
En profundidad, no se que le verá, yo no lo tocaba ni con el wifiBrida escribió: 11 Mar 2021, 22:29A si misma no creo pero al cardo borriquero de Carlos lo está conociendo a fondo
En realidad fue cosa del corrector de mi móvilClementine24 escribió: 11 Mar 2021, 22:27Yo creo que es de @Argo , no?Samantha_# escribió: 11 Mar 2021, 22:24Eso!Clementine24 escribió: 11 Mar 2021, 22:22De nada
Propongo que higuera entre en el diccionario forero.
No sé si es de @Agnesvk
@Argo solo a Lola diciendo que tiene novio desde que era un bebé
Jajajaj yo estoy igual. Veo el programa, os leo y me río pero no me da tiempo a comentar...no soy tan pro aúnCariátides escribió: 11 Mar 2021, 22:21 Paso a saludar y a dar las gracias a @Clementine24
Que luego habláis mucho y no me da tiempo a seguir el programa con detalle, leer y comentar
A Jezú dándole al onanismo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado