Entiendo que las personas interesadas en este caso ellos dos y la tercera en discordia (ya que habla de traición) se han comprometido ante notario a no hacer público algo. Al final va a ser verdad el rumor!! vamos esto da alas totalmente a la teoría que tenemos aquí desde hace años. Estoy con la forera que ha dicho antes que si se trata de un hijo/a ilegítimo no lo sabremos hasta más adelante, posiblemente hasta que cumpla los 18 para proteger la intimidad del menor.
Re: Vox Populi Uve Palito
2642Vale, había borrado a Antonio Canales de mi cabeza y lo estaba confundiendo con Rafael Amargo.
2643Cómo? Hoy final?Argo escribió: 11 Mar 2021, 12:47 La traición quedó sellada ante notario?!
Si el rumor es cierto no creo que pueda ser confirmado hasta que la criatura cumpla 18 años.
¿Poniéndote guapa para la final de la isla de las tentaciones?Parru escribió: 11 Mar 2021, 12:20 Oioioi. Llevo unos días ausente y la de cosas que han pasado. Encima estoy en la pelu, qué mejor sitio pa comentar todo
2644Me ha pasado igual, creo que fue por la pista de 'bailarín' y su gusto por la CocaCola.Garp escribió: 11 Mar 2021, 16:16 Vale, había borrado a Antonio Canales de mi cabeza y lo estaba confundiendo con Rafael Amargo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2645Rafael Amargo iban a meterlo en un ghvip (creo que el de Miriam y Garó) y por pruebas médicas lo tuvieron que descartar. Si lo llegan a meter no sale nadie vivoGarp escribió: 11 Mar 2021, 16:16 Vale, había borrado a Antonio Canales de mi cabeza y lo estaba confundiendo con Rafael Amargo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2646Pero, ¿ a los dos les gustan los señores, las señoras, la vida y bailar no?Shirley escribió: 11 Mar 2021, 17:22Rafael Amargo iban a meterlo en un ghvip (creo que el de Miriam y Garó) y por pruebas médicas lo tuvieron que descartar. Si lo llegan a meter no sale nadie vivoGarp escribió: 11 Mar 2021, 16:16 Vale, había borrado a Antonio Canales de mi cabeza y lo estaba confundiendo con Rafael Amargo.
2647De las tentaciones todavía queda algún programa u hoy han anunciado que harán dos programas semanales a partir de ahora, parece que llevan prisas para empezar con Supervivientes
2650La presunta traicion de Iker es en 2014 y se casaron en 2016. Cuando se esnteró Sara? Se casó y tuvieron otro hijo ya sabiéndolo??
2651Es que tiene toda la pinta de que la famosa teoría es cierta.Petrita escribió: 11 Mar 2021, 16:09Entiendo que las personas interesadas en este caso ellos dos y la tercera en discordia (ya que habla de traición) se han comprometido ante notario a no hacer público algo. Al final va a ser verdad el rumor!! vamos esto da alas totalmente a la teoría que tenemos aquí desde hace años. Estoy con la forera que ha dicho antes que si se trata de un hijo/a ilegítimo no lo sabremos hasta más adelante, posiblemente hasta que cumpla los 18 para proteger la intimidad del menor.
2652Uf, un reality con los dos bailaores aficionados a la vida sería la bomba, drama queens ambos.
Chicas, el sábado vamos a comentar la tarde de Harry y Meghan
Antena 3
Sábado 13 de marzo
16:00
Multicine
Meghan y Harry: un enlace real (Estreno)
Meghan llega al palacio de Buckingham de la mano de su prometido, el príncipe Harry. Apenas queda tiempo para los preparativos de la boda que se celebrará en pocos días, cuando los informativos abren con la noticia del escándalo de la venta de unas fotografías a la prensa por parte de su padre. Esta será la primera traición pero no la última...
17:50
Multicine
Meghan y Harry: un romance real
Cuando el príncipe Harry visita Estados Unidos conoce a Meghan Markle, una famosa actriz norteamericana divorciada y con una carrera prometedora. Tras una primera cita secreta en un restaurante reservado en exclusiva para ellos, descubren que tienen mucha afinidad y conciertan otra cita. Los encuentros en secreto se suceden con frecuencia hasta que un día son sorprendidos por la prensa. La noticia del romance de la pareja tiene una repercusión mundial inmediata.
19:20
Meghan y Harry
Una entrevista de Oprah Winfrey a los duques de Sussex que ha removido los cimientos del Palacio de Buckingham.
De vacaciones
2653La persona que lo contó aquí dijo que el menor estaba reconocido por el padre así que me imagino que se referirá a eso, ¿no?, vamos que le pasa su pensión y tal solo que publicamente no se sabe.Petrita escribió: 11 Mar 2021, 16:09Entiendo que las personas interesadas en este caso ellos dos y la tercera en discordia (ya que habla de traición) se han comprometido ante notario a no hacer público algo. Al final va a ser verdad el rumor!! vamos esto da alas totalmente a la teoría que tenemos aquí desde hace años. Estoy con la forera que ha dicho antes que si se trata de un hijo/a ilegítimo no lo sabremos hasta más adelante, posiblemente hasta que cumpla los 18 para proteger la intimidad del menor.
2654Doraemon escribió: 11 Mar 2021, 18:59 Uf, un reality con los dos bailaores aficionados a la vida sería la bomba, drama queens ambos.
Antena 3
Sábado 13 de marzo
Multicine
Meghan llega al palacio de Buckingham de la mano de su prometido, el príncipe Harry. Apenas queda tiempo para los preparativos de la boda que se celebrará en pocos días, cuando los informativos abren con la noticia del escándalo de la venta de unas fotografías a la prensa por parte de su padre. Esta será la primera traición pero no la última...
Multicine
Cuando el príncipe Harry visita Estados Unidos conoce a Meghan Markle, una famosa actriz norteamericana divorciada y con una carrera prometedora. Tras una primera cita secreta en un restaurante reservado en exclusiva para ellos, descubren que tienen mucha afinidad y conciertan otra cita. Los encuentros en secreto se suceden con frecuencia hasta que un día son sorprendidos por la prensa. La noticia del romance de la pareja tiene una repercusión mundial inmediata.
Meghan y Harry
Una entrevista de Oprah Winfrey a los duques de Sussex que ha removido los cimientos del Palacio de Buckingham.
Contad conmigo.
2655Se enteró leyendo este foro, a la vez que el resto.savanah escribió: 11 Mar 2021, 18:56 La presunta traicion de Iker es en 2014 y se casaron en 2016. Cuando se esnteró Sara? Se casó y tuvieron otro hijo ya sabiéndolo??
2656Sara se supone que lo sabe y lo perdonó, pero supongo que al final eso sale a la luz en
cualquier discusión por mucho que se intente hacer como si nada y más con consecuencias
Una cosa es que Eva perdone a Cayetano, que vaya tragaderas perdonar una vida paralela de 7 años, pero cuando hay consecuencias no se puede dejarlo en el pasado
Si se separan y es cierto no creo que no se sepa hasta que tenga 18
Puede que oficialmente no, pero mucha prensa respeta a Sara por ser del gremio, con la separación me da que se abrirá la veda
No pueden hablar de un menor pero seguro que el rumor se hará más grande
cualquier discusión por mucho que se intente hacer como si nada y más con consecuencias
Una cosa es que Eva perdone a Cayetano, que vaya tragaderas perdonar una vida paralela de 7 años, pero cuando hay consecuencias no se puede dejarlo en el pasado
Si se separan y es cierto no creo que no se sepa hasta que tenga 18
Puede que oficialmente no, pero mucha prensa respeta a Sara por ser del gremio, con la separación me da que se abrirá la veda
No pueden hablar de un menor pero seguro que el rumor se hará más grande
2657El acercamiento de Bigote Arrocet a María Teresa Campos: felicita a su "Teresita" tras volver a la tele
https://informalia.eleconomista.es/info ... -tele.html
De vacaciones
2659Yo por una parte me creo el rumor pero por otra me resulta marciano que perdonara algo así y tuviera otro hijo con él.
2660Mañana compro chuches para ver la entrevistaDoraemon escribió: 11 Mar 2021, 18:59 Uf, un reality con los dos bailaores aficionados a la vida sería la bomba, drama queens ambos.
Antena 3
Sábado 13 de marzo
Multicine
Multicine
Meghan y Harry
Yo el rumor si me lo creo Igual que taparon la liana de IC de mi paisana con SC.