Re: Keanu Reeves
362Ostras pues no se yo,eh? Reconozco que me ha sorprendido en bañador que hablamos de 56 años, le veo genial.Estrilda escribió: 06 Feb 2021, 09:49 Mareeee el Keanu, está como quiere. (En bañador pierde un poco, pero bueno, no le vamos a hacer ascos al chaval, eso tiene arreglo).
363Estoy flipando con lo bien que le veo.
Sigue sin aparentar su edad, en mi opinión. ¿Será por buena genética? ¿Tendrá algo que ver su ascendencia, que igual envejecen 'mejor' o 'distinto'?
Sigue sin aparentar su edad, en mi opinión. ¿Será por buena genética? ¿Tendrá algo que ver su ascendencia, que igual envejecen 'mejor' o 'distinto'?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
364Si hiciese algo de deporte estaría más tonificado, no hablo de musculatura ni de gim. Que no he dicho que esté mal, solo que me lo esperaba con más tono. Con 46, 56 o 66 a los hombres que hacen deporte regularmente se les nota. Da gustico verlos. Pero vamos, que sin problema, yo al Keanu me lo llevo a nadar, a correr por el monte o a practicar la dieta del cucurucho.MAITANEZ escribió: 06 Feb 2021, 15:12Ostras pues no se yo,eh? Reconozco que me ha sorprendido en bañador que hablamos de 56 años, le veo genial.Estrilda escribió: 06 Feb 2021, 09:49 Mareeee el Keanu, está como quiere. (En bañador pierde un poco, pero bueno, no le vamos a hacer ascos al chaval, eso tiene arreglo).
367OMG
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
368Keanu Reeves is all smiles while talking with some fans on Tuesday afternoon (February 9) in Malibu, Calif.
Aquí hay muchas más pero no puedo ponerlas aquí, no se ven, no sé por qué
http://www.justjared.com/photo-gallery/ ... e-ride-05/
Aquí hay muchas más pero no puedo ponerlas aquí, no se ven, no sé por qué
http://www.justjared.com/photo-gallery/ ... e-ride-05/
369Jope, mira que de más jovencito era guapísimo, pero es que está envejeciendo fenomenal. Está muy guapo, no ha perdido nada. Si acaso, lo ha ganado.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
373El otro día lo vi en Réplicas, no es ningún peliculón pero me gustó, me tuvo entretenida y pendiente hasta el final.
Creo que se estrenó en el 2018 o 2019.
Creo que se estrenó en el 2018 o 2019.
375Es majo y me cae bien pero (no puedo evitarlo) encuentro que tiene pinta de cochinete.
379Usted, especifique: ¿Cochinete :poto: o cochinete ?nooxeema escribió: 10 Mar 2021, 17:55 Es majo y me cae bien pero (no puedo evitarlo) encuentro que tiene pinta de cochinete.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.