Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8861
Nive totalmente, para mí poner orden en mis comidas, ha sido un cambio brutal. Ya no solo físico, pero mental. Y el saber lo que voy a comer en toda la semana, me ayuda no solo a comer más equilibrado, pero me da mucha paz mental. En mi caso, amigos no tanto, pero colegas del trabajo, creen que estoy un poco loca.

8862
Marezha escribió: 11 Mar 2021, 14:19
Gia escribió: 11 Mar 2021, 13:55
Marezha escribió: 11 Mar 2021, 13:38 Ya me han asignado las prácticas del posgrado :yuju:
Qué nervios. Yo estoy pendiente espero que sea un sitio pro mascarilla jaja
A mí me mandaron un email diciendo que me proporcionan ellos mascarillas y gel hidroalcohólico y todo el protocolo anti covid que tienen :alabanza: Me faltaba solo por saber fechas, horario y el proyecto en el que me iban a meter y es lo que me han dicho hoy y estoy muy contenta. Creo que puedo aprender mucho y que puedo aportar mucho también, porque es parecido a algo en lo que ya tengo experiencia. Van a ser muy cortitas, pero qué ganas de empezar :happygirl:
Esta chica no ha tenido “suerte"

Lo dejo aquí por si queréis difundir

:dramatica;

8863
Oh Nive gracias :kiss: , es verdad, ahora participa más gente pero cuando me hice y empecé a leer y ya no estaba betty que era la musa del hilo, me pasaba días que solo escribía yo. Me hace mucha ilusión poder servir a alguien en coger ideas y hacer una pequeña transición, sí que lo disfruto mucho y es una suerte, porque si es un quebradero de cabeza en general, siendo vegano/vegetariano más.

Es como la gente a la que le encanta hacer deporte, es una suerte tener un hobby que además sea útil, ya me entendéis, pero a mi solo me pasa con la cocina. :D:
Go vegan!

8864
Ayss cuando mi hobby era leer y estudiar lo que me gustaba... ahora, parece que solo me gustase mirar al techo, ojalá volver a ser la de antes.

Cocinar... depende, me da miedo el aceite y el agua hirviendo pero disfruto si es algo que requiere utilizar las manos, por ejemplo amasar a mano algo. Soy negada para las manualidades pero creo que por eso me gustaba la cerámica, la sensación de toquetear y ensuciarme un poco las manos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8867
Yo no me planifico nada, hago comidas contando que me de para comer los días que trabajo y ya, no me hago menú. En mi cabeza más o menos digo vale, pues tal día me como las alubias, tal otro la acelga con merluza y tal otro el guiso de pavo, y para cenar tantos días salgo tarde, vale pues tengo en el congelador un bote de sopa que me da para dos de ellos, otro día me hago una tortilla francesa y el otro me abro una lata de espárragos y arreando.

Intento que los tuppers sean más o menos equilibrados, en plan que si son legumbres la ración sea lo suficiente para ser plato único y lleve algo de verduras y carne, o si es un filete pues mitad del tupper del filete y la otra mitad la relleno con verduras, o cosas así, pero planificar como tal no.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8868
Harpa Marx , efectivamente :yess:, eso lo hace mi Aquiles cuando se despierta enfadado de la siesta

Yo suelo planificar menús semanales porque si no como mal y poco variado, pero ahora mucho más porque estoy intentando llevar una dieta anticándidas. Mi problema es que amo los carbohidratos pero he conseguido reducirlos bastante

8869
A mi me gusta cocinar, siempre que no sea muy laborioso pero soy vaga. Ya tengo bastante con hacerle la comida, no veggie, a mis padres. La realidad es que soy de recetas fáciles. Odio ser así porque tengo a mi alcance un montón de posibilidades y lo he intentado muchas veces pero los buenos hábitos me duran 3 días.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8870
A mí me encanta cocinar, preferiblemente sola. Más de una persona (yo) me agobia, es mi momento de paz y todo me estorba. Me pongo algún vídeo así

y me puedo tirar 6 horas cocinando.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8874
Yo con la cocina voy a días, ayer por ejemplo sí hice comida en condiciones y más elaborada, además de un bizcocho. Pero hoy me ha tocado el día vago, y para la cena voy a hacer ensaladilla rusa, sólo tengo que cocer los huevos y abrir la lata de atún, porque la voy a hacer con menestra de verduras de esta que ya viene en un bote cocida, y con mayonesa de bote también. Que oye, no es lo mismo, pero para los días que no apetece hacer nada, viene de maravilla :D: .

Tampoco soy de planificar, según se me van antojando las cosas, las voy haciendo.

8875
¿Puede darme alguien un poco de concentración, por favor? Tengo que terminar un trabajo de esos densos y de los de pensar y enrollarse y llevo semanas con la página en blanco. No soy capaz de hilar dos frases seguidas. Sé más o menos lo que quiero decir, lo tengo más o menos claro, pero me disperso con cualquier cosa, pierdo la concentración (la poca que tengo) y me cuesta muchísimo volver a retomarlo donde lo había dejado. En la vida lo voy a terminar.
Imagen

8876
Estoy flipando con el giro de la historia de las torturas al (supuesto?) discapacitado en Mallorca. Para mí esto no les exculpa porque a ese nivel no debería haber consentimiento con discapacidad o sin ella igual que una persona no puede consentir para que la maten, pero es que me ha dejado peor cuerpo aún, qué turbio, y el hombre llevaba así años, lo sabía todo su pueblo y nadie hacía nada. Repito que lo de prestarse a ello me parece de psicópatas igualmente y no me parece que hayan sido estafados, hay que ser muy mierda para hacerle esas cosas a nadie y me da igual que se las pidiesen, pero el otro cómo llevaba años actuando así impunemente acosando a chicas sin que nadie actuase?

Aquí podéis leer un testimonio, las capturas recomiendo no leerlas si se es sensible porque hay cosas que me han dado arcadas.

Edito para decir que el hombre ha confesado, la prueba no es sólo el testimonio de la chica esta.
Imagen

8879
Yo depende. Unos días me apetece cocinar y me lo paso bien, y otros días no me apetece nada... Pero lo hago porque no hay más remedio xD Lo que sí odio es planificar las comidas. Tenemos una pizarra de esas magnéticas donde apuntamos comidas y cenas y vamos borrando conforme vamos comiendo. Lo que hacemos es, antes de ir a la compra, coger esa pizarra... uno apunta las comidas que se nos ocurren (intentamos que sea equilibrado, lo solemos hacer para 5-7 días) y el otro al lado hace la lista de la compra en función de lo que hace falta. Está bien porque funcionamos bien. Pero odio el momento "a ver qué comemos esta semana" porque nunca se me ocurre nada. Y lo peor es que si mi novio ve que no se nos ocurre nada, empieza a mirar recetas innovadoras en internet o en algún libro de cocina. Y eso sí que lo odio. Porque apunta como 4 recetas nuevas en una semana. Y yo prefiero una receta nueva por semana, que me aturullo.
Y ahora, por ejemplo, que con la mudanza estamos muy agobiados, todos los días hay mil cosas que hacer... al señorito va y se le ocurre poner un montón de comidas super elaboradas... los dos trabajando y tal... de 5 comidas, hemos hecho 2... Imposible. Al final acabamos comiendo mal, fritoleo, o pizzas, o pasta, o a domicilio... Muy mal, pero es que estamos muy cansados por la noche para hacer la comida del día siguiente. Y así nos estamos poniendo, redondos!
Imagen

8880
Vuely escribió: 11 Mar 2021, 18:11 La madre que lo parió...

¿Se sabe por qué lo hacía? ¿Era un estafador que montaba todo esto para luego denunciar y pedir pasta a cambio de retirarla o algo así?
Dicen que lo hacía porque se ponía cachondo y que ha denunciado porque no tenía dinero para pagar lo que les había prometido. Todo presuntamente, claro.
Última edición por metz el 11 Mar 2021, 18:36, editado 2 veces en total.
Imagen