El auto estaba estacionado en algún lugar antes. Quizás Sara ya no quería el coche. Por la suma que Iker compró KITT.
https://www.thinkspain.com/news-spain/3 ... ul-surgery
Re: Sara Carbonero
2283ABC también lo ha insinuado.Miriam92 escribió: 11 Mar 2021, 17:52 Según Sálvame Iker ha puesto en venta al coche que le regaló a Sara. El mini que ella conduce.
Uy Antonio David insinuando que hay una información sellada de Iker que Sara sabe y quedo ahi. Me suena al rumor del hijo.
Me parece de muy mal gusto ir a preguntar sobre este tema a la puerta del colegio de dos menores, que uno tiene ya 7 años.
2284Menudo acoso y derribo, joer... Se están pasando, que los dejen en paz de una vez.
2285+1 El vídeo de los paparazzis juntandose en torno a ella en la puerta del cole de los niños me ha dado mucho apuro. Ya eso de buscarlos en la puerta del cole ni comento, además que Martín tiene ya 7 años y de alguna cosa se entera. Enfin... Les deseo sabiduría para pasar por esta fase, ya estén juntos o no, sobre todo a Sara que la pobre ya tiene demasiado con lo que tiene.Ladylana escribió: 11 Mar 2021, 17:29 Que pesadilla de verdad , no sé cómo aguantan los famosos estas cosas. Menudo agobio, haciendo especiales y todo por ver si se separan o no, pero a quién le importa tanto? No tienen reparo ninguno con los niños. Deben ser la comidilla del cole.
2286Si es cierto, los niños habrán notado que papá ya no está todos los días. Este acoso de la prensa es extremadamente grave.
2287De alguna manera creo que algunas personas quieren hacerse importantes a través de la supuesta separación y que estos audios ni siquiera existen.
2288Joder con la prensa y concretamente con los de Sálvame, que carroñeros. Menos mal que Sara es ex compañera eh..... Vaya tela
2289No creo que estos audios existan. ¿Y qué amigo de Iker deberían tener? ¿En qué se está metiendo este Matamoros?
2290Pues si de verdad están en proceso de separación están siendo super civilizados. Lo de quedar a comer con la pareja de amigos en pocos matrimonios en proceso de divorcio lo he visto.
2291No sé yo sacaba un comunicado y punto. Porque lo de ir a la puerta del cole es tremendo. Mis hijos tienen la misma edad que los hijos de Sara y ambos se enteran de todo, los cambios les afectan, no sólo las separaciones, cualquier situación familiar que ocurra.
2292Yo también creo que, llegados a este punto, deberían zanjar las especulaciones.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
2293Yo también pienso que tal como están las cosas, mejor aclarar ellos mismos que así al menos se tiene una posición oficial. Entiendo que no quieran entrar al juego de desmentidos y que tampoco están obligados a decir nada, pero dado ese nível de acoso creo que el silencio está siendo contraproducente. Otra cosa es que talvez ni ellos mismos lo tengan muy claro en que pie anda la relación y por eso no se han pronunciado todavia, yo que sé...
2294Yo también opino que llegados a este punto y con tanto rumor y periodistas persiguiéndoles, lo mejor sería que zanjaran todo esto emitiendo un comunicado donde aclarasen cuál es la situación actual.
2296Ya te digo a no ser que hayan llegado a unos límites que ocultan la separación hasta a sus amigos más íntimos.Lilly escribió: 12 Mar 2021, 11:34 Pues si de verdad están en proceso de separación están siendo super civilizados. Lo de quedar a comer con la pareja de amigos en pocos matrimonios en proceso de divorcio lo he visto.
2297Ha entrevistado a Dani Rovira y estaría bien escucharla, ya que hablan de que ambos pasaron un cáncer.
2299Sería mejor para todos terminar con este juego de escondite. No sé por qué Iker todavía usa su anillo de bodas cuando están separados.
2300Mi teoría, sin tener ni idea en realidad, es que quien planteó la separación fue Sara, se ha desencantado, desenamorado, lo que sea.
Parece que razones no le han faltado, por lo que se está sabiendo.
Pero Iker no quiere separarse y está intentando reconquistarla y arreglarlo.
Es la sensación que me da.
Pero a saber... Igual se están dando un tiempo, a ver si la cosa tiene solución o no.
A mí me da que cuando se llega a ese punto, no hay vuelta atrás, por mucho que uno de los dos lo intente. Si se acaba el amor, se acaba y no hay más.
Parece que razones no le han faltado, por lo que se está sabiendo.
Pero Iker no quiere separarse y está intentando reconquistarla y arreglarlo.
Es la sensación que me da.
Pero a saber... Igual se están dando un tiempo, a ver si la cosa tiene solución o no.
A mí me da que cuando se llega a ese punto, no hay vuelta atrás, por mucho que uno de los dos lo intente. Si se acaba el amor, se acaba y no hay más.