Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

12881
Uiii uiii si aquí a los de C's se les ha dicho fascistas y que eran derecha extrema.... Weno eso se ha dicho a todos los que no son de potemos 🤣🤣🤦🤦

12882
XXXXX escribió: 11 Mar 2021, 11:59
ALESBROS escribió: 11 Mar 2021, 11:53
XXXXX escribió: 11 Mar 2021, 11:39 Yo creo que los votantes de Ciudadanos van a pasarse a VOX.

@ALESBROS mi avatar lo explica muy bien, que por cierto tengo que cambiarlo, ya está desfasado.
Ya veo que no, en los 80 las mujeres estabais solo para los cuidados ya sean de personas "infermeras,geriatricos......, de locales " limpiadoras" de la casa. Ahora hay mujeres en muchos cargos donde siempre habia habido solo hombres hay muchas muchas doctoras, polis, empresarias, alcaldesas de ciudades importantes, presidentas de comunidades................ aun falta pero veo que tu esto no lo entiendes

Me aburre el feminismo. Pero que sepas que en los 80 había enfermeras, políticas, policías, de todo. Ese es el problema, que las nuevas generaciones, no debes tener más de 25, os creéis que podéis enseñarnos algo o habéis descubierto la pólvora. Creo que eres tú el que no entiende mi avatar.
Sería en tu pueblo/ ciudad o dónde vivas.
🙊🙈🙉

Imagen

12884
XXXXX escribió: 11 Mar 2021, 11:34 Por qué tenemos que pagarle a un ministro una cinta para caminar en su casa?

Una cinta para su casa y no pasa nada, oye, aquí tragamos con todo. Y anda que se ha comprado una barata.
🙊🙈🙉

Imagen

12885
Seatle escribió: 11 Mar 2021, 16:11 :lol:
Yo creo que Feijoo, Mañueco y alguno más estarán deseando que le salga mal a Ayuso y quitársela de en medio.

12886
XXXXX no ves que pobrecito que no le llega el sueldo de ministro para comprarse una? Por ese precio debe ser de las que te adelgazan mientras te comes un McDonald's, mordida al amiguito que vende maquinaria de gimnasio aparte.

Que asco, a mi esos 2mil euros me suponen el sueldo de dos meses. Pero que asco

12887
Spica escribió: 11 Mar 2021, 15:58 Uiii uiii si aquí a los de C's se les ha dicho fascistas y que eran derecha extrema.... Weno eso se ha dicho a todos los que no son de potemos 🤣🤣🤦🤦
Presente

Lo de fascistas no lo recuerdo pero que Vox, PP y C's son de extrema derecha lo digo yo a dia de hoy, el psoe me parece del centro derecha y UP son izquierda moderada que van a los mitings y debates televisados con la constitucion en la mano.

A caso no recordais a iglesias con la constitucion en la mano en los debates televisados un comportamiento muy raro para un partido de extrema izquierda
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

12888
Alabama escribió: 11 Mar 2021, 15:23
XXXXX escribió: 11 Mar 2021, 11:59
ALESBROS escribió: 11 Mar 2021, 11:53
XXXXX escribió: 11 Mar 2021, 11:39 Yo creo que los votantes de Ciudadanos van a pasarse a VOX.

@ALESBROS mi avatar lo explica muy bien, que por cierto tengo que cambiarlo, ya está desfasado.
Ya veo que no, en los 80 las mujeres estabais solo para los cuidados ya sean de personas "infermeras,geriatricos......, de locales " limpiadoras" de la casa. Ahora hay mujeres en muchos cargos donde siempre habia habido solo hombres hay muchas muchas doctoras, polis, empresarias, alcaldesas de ciudades importantes, presidentas de comunidades................ aun falta pero veo que tu esto no lo entiendes
Me aburre el feminismo. Pero que sepas que en los 80 había enfermeras, políticas, policías, de todo. Ese es el problema, que las nuevas generaciones, no debes tener más de 25, os creéis que podéis enseñarnos algo o habéis descubierto la pólvora. Creo que eres tú el que no entiende mi avatar.
Siendo esto cierto, no puedes negar que en ciertos ffccss la cuota femenina era bajita, no por nada era noticia ser comisaría, comandante de la GC, sargento del ejército, por no hablar de la primera ministra de Defensa en pleno 2008 que fue un escándalo.
Desde el 1º gobierno de Gonzales que habia 0 mujeres hasta el ultimo de Aznar que creo que eran 3 de 17 si esto os parece normal pues muy bien
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

12889
Podemos es socialdemocracia clásica, pero como todo el tablero político español está escorado a la derecha parecen comunistas.
Ciudadanos no es extrema derecha, pero Rivera se creyó que podía merendarse al PP y, bueno, se cargó el partido,como todos sabemos menos ellos...

12890
Pablo Iglesias, hizo suya la etiqueta de socialdemócrata en un acto organizado por el Círculo de Economía en 2016. De ahí a que sean socisldemocrátas....

12893
metz escribió: 11 Mar 2021, 18:55

:meparto:
:meparto: :meparto:
No me había enterado hasta estas horas y joder, que le enseñen a usar internet, apunte señor Baños: pestaña de incógnito.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12895
Pero la cinta esa de correr no es para Marlaska ni para su casa, leyendo la noticia dice que es una vivienda a la que se trasladan los ministros del interior cuando les nombran por motivos de seguridad y tal, será un piso que paga el estado y una de sus dotaciones es una cinta de correr y supongo que aparatos de gimnasia y cosas así, la cinta que había se murió y han comprado otra para sustituirla.

Que puede parecer bien o mal y se puede pensar que bastaba con alquilarle un piso de 50 m y que haga burpees en el salón, pero no es lo mismo que comprarle una cinta para él, para su casa particular y que será para él para siempre. Si mañana deja de ser ministro la casa con la cinta de correr y lo que haya en el piso ahi se queda para la siguiente persona que ocupe el cargo.
Última edición por cerocero el 12 Mar 2021, 11:15, editado 1 vez en total.

12897
cerocero escribió: 12 Mar 2021, 11:14 Pero la cinta esa de correr no es para Marlaska ni para su casa, leyendo la noticia dice que es una vivienda a la que se trasladan los ministros del interior cuando les nombran por motivos de seguridad y tal, será un piso que paga el estado y una de sus dotaciones es una cinta de correr y supongo que aparatos de gimnasia y cosas así, la cinta que había se murió y han comprado otra para sustituirla.

Que puede parecer bien o mal y se puede pensar que bastaba con alquilarle un piso de 50 m y que haga burpees en el salón, pero no es lo mismo que comprarle una cinta para él, para su casa particular y que será para él para siempre. Si mañana deja de ser ministro la casa con la cinta de correr y lo que haya en el piso ahi se queda para la siguiente persona que ocupe el cargo.
Pero cómo van a leer, mujer, qué cosas tienes.
De todas formas está bien que se informe con qué se dotan esas viviendas, y mira, si a la gente le parece un dispendio, se habla y se anula. Creo recordar una piscina en el Senado...

12900
Surferrosa escribió: 12 Mar 2021, 11:22
cerocero escribió: 12 Mar 2021, 11:14 Pero la cinta esa de correr no es para Marlaska ni para su casa, leyendo la noticia dice que es una vivienda a la que se trasladan los ministros del interior cuando les nombran por motivos de seguridad y tal, será un piso que paga el estado y una de sus dotaciones es una cinta de correr y supongo que aparatos de gimnasia y cosas así, la cinta que había se murió y han comprado otra para sustituirla.

Pero cómo van a leer, mujer, qué cosas tienes.
De todas formas está bien que se informe con qué se dotan esas viviendas, y mira, si a la gente le parece un dispendio, se habla y se anula. Creo recordar una piscina en el Senado...
a mi, pareciéndome un gasto estúpido estando como estamos, lo que me llama la atención es que hablan de cuántas vacunas se pagan con la cinta pero no con la seguridad del viaje de las infantas, por ejemplo. La doble moral es su especialidad. Como la diferencia entre golpe de estado o maniobra patriótica por España :meparto:

insisto, me parece una vergüenza reponer ahora la dichosa cinta de correr. Bueno Marlasca como ministro todo él me parece una vergüenza