Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9543
Es que es él el que deberia haberse encargado de casi todo lo que dice que no le explicaron. Y es bastante evidente, no me fastidies. Pero es que cuando cuenta como conoció a la abuela y suelta: a mi me encantan los abuelos o algo asi es que :meparto: lo peor es que mis compañeras de piso dijeron que ellas tampoco se esperaban que tuvieran que hacer reverencias a puerta cerrada.... pero hombre pero todavia siguen haciendo el ritual ese de que la reina tiene que pedir permiso para entrar en la city, y los llevando la tunica en los colleges por el amor de dios... si son lo mas carca que hay con el tema tradiciones.

Es que yo no entiendo la chorprecha de la gente...
Imagen

9548
Tendría que haber sido Harry quien contara todas esas cosas y no Meghan. Hubiese sido épico.
Yo no dudo de muchas cosas de las que dicen, no creo que se las hayan inventado, simplemente son "malos entendidos" llevados al extremo, ignorancia o pasotismo, y creerse que todo iba a ser diferente, pero no me los imagino inventándose más de media entrevista cuando en este hilo muchas habéis informado de cómo funcionan esas mismas cosas...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

9549
Lo de la reverencia es de risa, seguro que tenía a alguien de protocolo solo para ella para explicarle estas cositas. Igual tendrían que haber hecho caso a Will y no apresurarse tanto, si se hubiera preparado y formado antes de presentarse públicamente se hubiera evitado muy malos momentos.

Pero vamos, culpa de Harry más que de ella que sabía de que iba la historia. O no vio a su cuñada prepararse durante años?

9550
Pero a ver, si nosotras sabemos todo eso, que lo más cerca que hemos estado nunca de la realeza ha sido en la cabalgata de Reyes o zampando príncipe de Beckelar, ¿cómo lo van ignorar estos dos?
Que le eche la culpa a la familia en lugar de al mejillón cerrado (¡me encanta!) ya es el colmo 🤦🏻‍♀️
Como habéis dicho, es capaz de liarla parda para que su mujer tenga la tiara pero le da vergüenza pedir que la ayuden cuando “está pensando en el suicidio”... O sólo quiere casito, o de quien hay que protegerla realmente es del bobo de su marido.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9552
Mañana por la tarde la ponen en Antena 3, a eso de las siete. No sé si subtitulada o doblada, lo siento.

Edito para añadir que en ese matrimonio también son tres: Harry, Meghan y Diana.

9553
Agnesvk escribió: 11 Mar 2021, 16:34 Mañana por la tarde la ponen en Antena 3, a eso de las siete. No sé si subtitulada o doblada, lo siento.

Edito para añadir que en ese matrimonio también son tres: Harry, Meghan y Diana.
La ponen el sábado a las 19:15 :mrgreen:

9554
sen escribió: 11 Mar 2021, 16:38
Agnesvk escribió: 11 Mar 2021, 16:34 Mañana por la tarde la ponen en Antena 3, a eso de las siete. No sé si subtitulada o doblada, lo siento.

La ponen el sábado a las 19:15 :mrgreen:
Ay, ¿que mañana aún es viernes? 🤦🏻‍♀️

9556
Garp escribió: 11 Mar 2021, 15:31 Harry es como un mejillón de los que no se abren, no vale pa nada.
:meparto:

Como se suele decir es un bueno para nada, o un nini está más de moda
Que ahora se queje cuando precisamente toda su vida ha sido un nini viviendo a costa de la institución, no se le ha visto atisbo de prepararse para tener un trabajo o una vida aparte.

Ahora llora por el dinero a lo Paquirrin
moschina escribió: 10 Mar 2021, 00:58

Y ambas sagas tienen un tío chungo, Agustín Pantoja y Andrés :lol:

9558
moschina escribió: 11 Mar 2021, 13:58 @tanne ni idea de poner una encuesta. Dejo sugerencias :lol:

Qué piensas de Meghan y Harry tras la entrevista con Oprah:

a) Me dan muchísima pena, voy a hacer un crowdfunding para que a esas gallinas no les falte de ná

b) Seguro que algo era verdad, pero tuvieron poco aguante

c) Mienten más que hablan y son malos actores

d) Su ganas de casito y de dañar la monarquía rozan la psicopatía (pero me la pela porque soy republicana)
Ay! Me encanta! :mrgreen: :guiño:

He estado mirando cómo hacer una encuesta y por lo visto tiene que añadirla la forera que creó el hilo, en este caso haemalea, o alguna moderadora. A ver si nos leen y pueden añadirla.

:thnku:

Meghan Markle ‘helped by string of top royal mentors but wouldn’t listen to anyone’

MEGHAN Markle was allegedly helped by a string of top royal mentors when she joined the family - but she "wouldn't listen" to anyone.

https://www.thesun.co.uk/news/uknews/14 ... harebarweb
Artículo traducido al español
ABBC3_SPOILER_SHOW
"Había un equipo brillante de ayudantes leales y con mucha experiencia para ayudarlos.

"Lamentablemente, ella y Harry no estaban dispuestos a escuchar a nadie. Y esa es la pura verdad".
Imagen

9559
El sábado tenemos toda la tarde dedicada al mejillón tigre y a la almena a la marinera. Comentamos toda la jugada por aquí? :popcorn:
Antena 3
Sábado 13 de marzo
16:00
Multicine
Meghan y Harry: un enlace real (Estreno)

Meghan llega al palacio de Buckingham de la mano de su prometido, el príncipe Harry. Apenas queda tiempo para los preparativos de la boda que se celebrará en pocos días, cuando los informativos abren con la noticia del escándalo de la venta de unas fotografías a la prensa por parte de su padre. Esta será la primera traición pero no la última...

17:50
Multicine
Meghan y Harry: un romance real

Cuando el príncipe Harry visita Estados Unidos conoce a Meghan Markle, una famosa actriz norteamericana divorciada y con una carrera prometedora. Tras una primera cita secreta en un restaurante reservado en exclusiva para ellos, descubren que tienen mucha afinidad y conciertan otra cita. Los encuentros en secreto se suceden con frecuencia hasta que un día son sorprendidos por la prensa. La noticia del romance de la pareja tiene una repercusión mundial inmediata.

19:20
Meghan y Harry
Una entrevista de Oprah Winfrey a los duques de Sussex que ha removido los cimientos del Palacio de Buckingham.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: