Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
5641Será una huelga de hambre normal o una huelga de hambre sentida?
Scorsone escribió: 11 Mar 2021, 12:32 Será una huelga de hambre normal o una huelga de hambre sentida?
Meca, esto me lo he perdido, se sabe qué libros han quemado?Missbennet escribió: 11 Mar 2021, 11:32 Quemar libros en el siglo XXI , es que me pinchan Y no sangro .
Es de comentario de arriba, los libros de JK RowlingSnoopyCrisprCas escribió: 11 Mar 2021, 13:07Meca, esto me lo he perdido, se sabe qué libros han quemado?Missbennet escribió: 11 Mar 2021, 11:32 Quemar libros en el siglo XXI , es que me pinchan Y no sangro .
No. De hecho mi post anterior empezaba con un tweet.Scorsone escribió: 11 Mar 2021, 15:00 Por cierto, os salen los tweets? A mí la mayoría no me cargan, me sale solo el pajarito/logo de twitter.
Pues la autodeterminación, que parece que es un ddhh básico pero solo para el género, ahora no lo pidas para la nacionalidad que te meten a la cárcel.denita escribió: 11 Mar 2021, 09:59 Yo lo que no entiendo es esta gente tipo Carla Antonelli, que en el debate este de La Sexta salía diciendo que gracias a la Ley de 2007 (creo que ese es el año, no?) habían ganado x derechos, que gracias a ella era quien era, etc. Entonces, ¿qué demonios quieren ahora con esta ley? no digo que no haya cosas que cambiar y mejorar, seguramente sí como en todo, pero es que hablan como si ahora no tuvieran ningún derecho, como si no se operaran financiados por la SS, como si no pudieran cambiar su nombre en los registros. Si ahora todo está tan mal, ¿qué han hecho hasta entonces los transexuales? ¿cómo Carla Antonelli es ahora Carla, si las cosas están tan mal hechas? En fin, que no entiendo nada.
hijadepú!!Scorsone escribió: 11 Mar 2021, 12:32 Será una huelga de hambre normal o una huelga de hambre sentida?
Yo no sé qué libros habrán quemado pero espero que los de la Etxebarría y toda la saga de Harry Potter. Al menos esos, por favor, o me sentiré defraudada.SnoopyCrisprCas escribió: 11 Mar 2021, 13:07Meca, esto me lo he perdido, se sabe qué libros han quemado?Missbennet escribió: 11 Mar 2021, 11:32 Quemar libros en el siglo XXI , es que me pinchan Y no sangro .
Yo estoy por comprar alguno a Etxbarría, los de JK Rowling los tengo todos (alguno repetido por la tontería de ediciones especiales).Miika escribió: 11 Mar 2021, 15:46Yo no sé qué libros habrán quemado pero espero que los de la Echeverría y toda la saga de Harry Potter. Al menos esos, por favor, o me sentiré defraudada.SnoopyCrisprCas escribió: 11 Mar 2021, 13:07Meca, esto me lo he perdido, se sabe qué libros han quemado?Missbennet escribió: 11 Mar 2021, 11:32 Quemar libros en el siglo XXI , es que me pinchan Y no sangro .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 24 invitados