Yuhuuuladdy8 escribió: 11 Mar 2021, 15:09 A partir de la semana que viene emitirán 2 programas a la semana para terminar antes de semana santa y después de la vacaciones empezar Supervivientes
Re: La isla de las tentaciones
18582Jo, pues lo de 2 a la semana mola, pero de sueño me quedo hecha polvo y luego no sabré qué hacer con mi vida martes y jueves.
Métete tú en el bol!
18583Ya tenían que hacer lo de dos o tres programas a la semana desde el principio, esto se hace eterno.
18584Es que otros años era dos. Ahora se hace eterno todo, y más cuando al final dedican dos días más a repetir lo ya visto.
18587Biendiecinueve escribió: 11 Mar 2021, 15:16Yuhuuuladdy8 escribió: 11 Mar 2021, 15:09 A partir de la semana que viene emitirán 2 programas a la semana para terminar antes de semana santa y después de la vacaciones empezar Supervivientes
18588Voy pasando lista :
Madison Alabama sanyo Illinoise PinkiePie Atenea88 clin Aspirante Sidvi Caperucita Rosa Parru YoChloe Celebrian Samantha_# Shirley Brida Briga Pocahontas Caperucita Rosa Kate Argo shastha Regina Phalange shastha diecinueve thelovelybones Tutyfruty Dessy89 Su14 Rania Ruliña EllenRipley Cariátides Arabella Candy Cane
Preparada para ver la higuera
Madison Alabama sanyo Illinoise PinkiePie Atenea88 clin Aspirante Sidvi Caperucita Rosa Parru YoChloe Celebrian Samantha_# Shirley Brida Briga Pocahontas Caperucita Rosa Kate Argo shastha Regina Phalange shastha diecinueve thelovelybones Tutyfruty Dessy89 Su14 Rania Ruliña EllenRipley Cariátides Arabella Candy Cane
Preparada para ver la higuera
18589Aquí estoy. Alguien que lo haya visto ya me puede decir a qué hora es la hoguera de confrontacion? A ver lo que aguanto!
18590Presente! Y hoy vengo acompañada, tengo un dolor de cabeza de aúpa.
Arriba las "higueras"
Arriba las "higueras"
18594Aquí estoy!!! Deseando ver la higuera!!!
I choose to see the beauty.
18596shastha escribió: 11 Mar 2021, 21:56 Aquí estoy. Alguien que lo haya visto ya me puede decir a qué hora es la hoguera de confrontacion? A ver lo que aguanto!
diecinueve escribió: 11 Mar 2021, 21:56 Presente! Y hoy vengo acompañada, tengo un dolor de cabeza de aúpa.
Arriba las "higueras"
18597Pues por ahora una cosa normal, no ha pasado mucho... Llevo casi una hora.
18599Puff, no me digas eso.
What? Le ha dicho Te quiero Marina a Lobo?