Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

1661
Claro, es que los rostros alargados lo son por ir bien de frente y mentón, no se me viene a la cabeza un ejemplo de rostro alargado sin frente amplia, yo creo que va siempre de la mano si tienes la cara con esa estructura, aunque luego haya gente con rostros de otras formas y un buen fronton igualmente :lol: . Vamos lo sé yo bien porque tengo frente de sobra y la forma de la cara más bien ovalada aunque no tan alargada como leti. El flequillo me favorece y me quita años, ella debería probarlo aunque sea con uno largo que a las pocas semanas ya te puedes quitar si te arrepientes.
Última edición por Heirloom el 10 Mar 2021, 11:34, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1665
panecillosueco escribió: 10 Mar 2021, 12:52 Yo tanto a Liv como a SJP las veo mucho mejor sin flequillo. También a Rihanna que tiene mucha frente. En general veo más guapa a la gente sin flequillo excepto a Dakota Fanning :lol:
A mi se me ocurren unas cuantas, tambien otra Dakota, Dakota Johnson y un caso claro para mí es Zoey Descanel.

Imagen

Yo creo que depende de la persona. En general el flequillo me gusta más en frentes no muy pequeñas, aunque hay excepciones.

Heirloom no te había leído, yo creo que hay muchas caras alargadas que lo alargado es la zona de la nariz , como lety, que incluso tiene mucha separación nariz labio. Yo por ejemplo a Sarah Jessica no le veo una frente grande. Pequeña tampoco, pero no tiene un frontón, lo que tiene larga es la zona media y la mandíbula.
Imagen

1666
Kira yo llevo el flequillo igual que Zoey Deschanel, yo si creo que le quedaría bien el flequillo pero no se si Leti estaría cortando cada X tiempo, si no hace una semana que lleva el pelo fantasía y lo lleva fatal.

Miedo me está dando lo que puede pasar lo de que las amigas le compren ropa en plan Lookiero, Sonia creo que le elegirá ropa comfy.

1667
Claro, es que ya no sólo es llevar flequi, es llevarlo de una densidad que te quede bien que esos flequillos super densos de hace un tiempo ya no se llevan y también estilizarlo con gracia. Yo como digo si fuera ella probaría, tampoco pierde nada que siempre puedes apañarlo con pinzas si no le convence.

La shatunga se autocortó el flequi en su último vídeo y quedó encantada. Yo me lo tengo que retocar que me lo dejaron demasiado largo y no me ha durado nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1669
Yo tambien llevo flequillo, y no tengo la cara alargada, más bien al contrario, pero ya no me acostumbro a verme sin. Yo lo llevo abierto o de lado, así que aunque esté algo largo no pasa nada.
Creía que mi frente era normal hasta que en el foro vogue pusieron a Megan Fox en un hilo de frontonas. :lol: Mi frente es muy parecida a la suya. Así que no sé si tengo un frontón. :roll:
Imagen

1670
Yo tengo la cara tirando a alargada y me veo infinitamente mejor con el pelo desfilado por delante o flequillo largo, un poco por debajo del pómulo, me redondea un poco los largos. Yo creo que con algo de ese rollo estaría favorecida, tampoco es mucho arriesgar, al mes de cortarlo ya te lo puedes poner detrás de la oreja
Imagen

1672
Bueno pero eso ya es gusto personal pero sí es un hecho que un flequillo acorta, por eso hay gente a la que le queda como un tiro porque "le come" toda la cara.

El tema hueco del labio es que poca cosa puede hacer salvo un lip lift y quitar de ahí, ellos lo tienen más fácil porque con barba/bigote lo disimulan (aznar style como se dijo :mrgreen: ). Desde luego lo que no ayuda nada es que se plante el iluminador en el arco de cupido como hace por moda para resaltar la zona y atraer más a las miradas ahí.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1676
El espacio es como el de Aznar sí, a ver para hacerse una operación maxilofacial no está, es que hoy en día hay mucha presión, pero eso debe ser una operación de la leche en la que te cortan los huesos , normalmente se hace para problema de mordida, pero este no es el caso, sería pura estética. Y me parecería una burrada hacerse una operación tan grande por eso, sin tener un problema de causa mayor.
Dicho lo cual y lo mismo suena cruel, ya lo he puesto alguna vez, cada persona tiene un margen de mejora y hay que aceptarlo. Y a veces no por hacerse mil cosas se queda mejor. Hay cosas que dificilmente se pueden cambiar.
Imagen

1677
A ver como poder puede ir a limarse la mandíbula-mentón a corea como hizo emily fox y cambiarse entera la estructura de la cara (aunque lo de emily fue sutil) pero me parece una operación muy heavy y que tampoco es lo que busca ella, igual que el lip fit, lo decía como que poca solución tiene salvo recortar la zona pero no la veo haciéndose nada de eso a día de hoy.

Tampoco creo que ella pretenda ser una modelo victoria secret dicho sea de paso, a todas nos gusta sacarnos partido aunque la base sea del montón y me parece legítimo. Lo que pasa que elige como el culo todo lo que se hace: ropa, pelo, boca-pato, tatuarse cejas cuando no le hace falta ninguna, etc.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1678
Lo que hacen en Corea a mi me deja loca. He llegado a preguntarme si son fotos reales:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Muchas de las idols se operan tambien para ponerse la cara en forma de V que es lo que les gusta allí.

Supongo que tendrán la técnica muy perfeccionada, pero no dejan de ser operaciones bastante tremendas, no es un relleno aquó o allí, es limarse los huesos. Ahora los cambios son brutales.
Imagen