Me intenté descargar una del estilo pero no tengo nada de espacio en el móvil y no puedoGaby escribió: 10 Mar 2021, 18:01Te recomiendo la aplicación FOrest: mantente enfocado, que es para el mòvil. Ayuda a no usarlo porque sale en la pantalla un reloj con la cuenta atrás para el descanso y va creciendo una plantita cuanto más aguantas.sanyo escribió: 10 Mar 2021, 15:14Ánimo yo creo que esta situación ya nos está pasando factura. Yo también vivo de mal humor. Y me lo noto y noto cómo me comporto. El otro día no sé qué me hizo mi novio de broma que me sentó fatal y sin pensar solté un escupitajo. Me quedé toda loca hasta yo. El escupitajo bañó mi ordenador sentí una rabia por dentro que no me dio tiempo ni a pensar.Cupid escribió: 10 Mar 2021, 10:06 Llevo desde el lunes intentando salir a pasear y despejarme a las 9'3 y no lo consigo. A dónde ha ido mi fuerza de voluntad?
No consigo levantarme hasta las 8'15 y 8'3, me tomo un café y me llevo delante del café tres cuartos de horas drogada totalmente que no soy capaz ni de hablar y a las 9 termino volviéndome a la cama
Me molesta la luz, ruidos, que me hable mi madre y le tenga que contestar con algo que no sea un gruñido. Cuándo me he convertido en un ogro¿? Si yo antes me levantaba con energías y ahora soy un despojo media mañana q hago¿?
Y procrastino muchísimo. Me pongo a estudiar y cada 2 minutos miro el móvil y no avanzo apenas. Todos los días me digo "venga, mañana no mires el móvil, ponte en serio" y no lo consigo.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8822Tema cejas pues ya yo limpio entrecejo y recorto, que a mi cada una me va a su bola y si empiezo con el uno aqui y dos allá allá es posible que termine como Drew Barrymore en los 90. Y paso
8823Estoy en un momento de mi vida que además de todo el rollo emotivo, le he cogido manías a los sujetadores con ballena, me compré aprovechando rebajas sujetadores tipo bralette y de triángulos. Una falsa idea de libertad
8824Lo mejor para mí es el hilo o la cera y en un sitio donde entiendan de diseño, esto directamente me parece lo fundamental. Así luego es fácil mantener, recortas un poco y quitas entrecejo y algún pelo que sobresalga mucho y ya está.
Justamente el bar de Benefit no me gusta, las primeras veces sí pero las últimas que fui hacían el mismo diseño a todo el mundo, muy arqueadas y oscuras, las típicas de instagrammer de belleza en 2017. Ahora muchos sitios hacen lo del diseño y bastante más barato.
Mi consejo también es ser SÚPER claro con quien te lo haga, como en la peluquería. Yo siempre digo que no me interesa tenerlas más gruesas ni más oscuras por mucho que sea la moda y que se supone que favorece más.
Justamente el bar de Benefit no me gusta, las primeras veces sí pero las últimas que fui hacían el mismo diseño a todo el mundo, muy arqueadas y oscuras, las típicas de instagrammer de belleza en 2017. Ahora muchos sitios hacen lo del diseño y bastante más barato.
Mi consejo también es ser SÚPER claro con quien te lo haga, como en la peluquería. Yo siempre digo que no me interesa tenerlas más gruesas ni más oscuras por mucho que sea la moda y que se supone que favorece más.
8825Hay moda actual en cejas? Siguen siendo gruesas y pobladas?
Soy muy desastre, a veces me doy vergu de ser tan dejada con las cejas y el bigote (el bigote llevo años sin quitarmelo, rezo para que no me salgan pelitos oscuros, que de momento son rubios. No he tenido la misma suerte para los que me salen en la papada).
No tengo ni idea de dónde podrían hacer un diseño de cejas decente por mi zona, no tengo ni idea de qué le pegaría a mi cara, las mías crecen curvas, en plan redondito.
Soy muy desastre, a veces me doy vergu de ser tan dejada con las cejas y el bigote (el bigote llevo años sin quitarmelo, rezo para que no me salgan pelitos oscuros, que de momento son rubios. No he tenido la misma suerte para los que me salen en la papada).
No tengo ni idea de dónde podrían hacer un diseño de cejas decente por mi zona, no tengo ni idea de qué le pegaría a mi cara, las mías crecen curvas, en plan redondito.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8826Yo igual, me salen cuatro pelos. Sólo me depilo el entrecejo y algún pelillo suelto cerca de la cola. Me da rabia porque no les puedo dar ninguna forma porque son finas de por sí. Si quisiera arquearlas o algo me quedarían muy finas, no tengo margen de maniobra.sanyo escribió: 10 Mar 2021, 17:36 A mi solo me han hecho las cejas una vez en la vida. Es que no tengo casi pelos. Con quitarme un poco los de abajo y un poco los de arriba cada mil es suficiente. Cuando fui a la tipi me decía que yo me las había quitado demasiado y yo "que no, que no me crece apenas pelo" y me dijo que no me quitara nada hasta un mes después, que intentara aguantar y yo "si aguanto sin problema, que no me crecen apenas pelos!!" la tía no se lo creía, y cuando fui otra vez ya vio que me habían salido 4 pelos. Es que no me imagino darles otra forma porque creo que es imposible. Que conste que no las tengo finísimas, son normales. Pero sí me gustaría tener más cantidad para hacérmelas más gruesas. Me da miedo cuando me vaya haciendo más mayor, no vaya a ser que me quede con 4 pelos.
Y encima como Marezha tengo los pelos largos, que si quitas el que no toca restas frondosidad
PPP Wikiforer@
8827Sí. Totalmente. Hace poco me quité un pelo por error y me quedó una calva me ha costado que volviera a crecer pelo.Madison escribió: 10 Mar 2021, 23:16Yo igual, me salen cuatro pelos. Sólo me depilo el entrecejo y algún pelillo suelto cerca de la cola. Me da rabia porque no les puedo dar ninguna forma porque son finas de por sí. Si quisiera arquearlas o algo me quedarían muy finas, no tengo margen de maniobra.sanyo escribió: 10 Mar 2021, 17:36 A mi solo me han hecho las cejas una vez en la vida. Es que no tengo casi pelos. Con quitarme un poco los de abajo y un poco los de arriba cada mil es suficiente. Cuando fui a la tipi me decía que yo me las había quitado demasiado y yo "que no, que no me crece apenas pelo" y me dijo que no me quitara nada hasta un mes después, que intentara aguantar y yo "si aguanto sin problema, que no me crecen apenas pelos!!" la tía no se lo creía, y cuando fui otra vez ya vio que me habían salido 4 pelos. Es que no me imagino darles otra forma porque creo que es imposible. Que conste que no las tengo finísimas, son normales. Pero sí me gustaría tener más cantidad para hacérmelas más gruesas. Me da miedo cuando me vaya haciendo más mayor, no vaya a ser que me quede con 4 pelos.
Y encima como @Marezha tengo los pelos largos, que si quitas el que no toca restas frondosidad
8828Yo tampoco tengo margen de maniobra. Tengo 4 pelos. Lo bueno, por decir algo, es que puedo hacérmelas yo porque es imposible equivocarse.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8829Que triste los incendios de la Patagonia argentina,
8830Los pelos largos de las cejas son como el peinado a cortinilla de los calvos, te tapa todas las faltas
8831SnoopyCrisprCas se ha relajado un poco el tema cejas muy gruesas y muy oscuras pero sigue siendo tendencia. A mí siempre me dicen que por qué no me las tiño, que un tono o dos más oscuros que el pelo es lo que favorece. Es justo lo contrario en mi opinión, la ceja favorece un tono o dos más claros que tu pelo. Ya probé en Benefit a que me las pusieran más oscuras y en aquel momento no me disgustaba porque era la moda pero a día de hoy lo pienso y no me podía favorecer menos. Las tengo del mismo tono que mi pelo y me gustan así. Y de grosor normal de siempre, no voy a buscar algo que no es natural en mi cara.
Yo creo que si pones en Google diseño de cejas + el nombre de donde vives te saldrá algo seguro. Lo que suelen hacer en esos sitios es medirte y dibujarte con un lápiz las zonas -según tu rasgos- donde debería llegar el final y el principio de tu ceja, el punto más alto etc. Y en base a eso depilan. Lo que mejor queda es la cera o el hilo, el resultado es muy pulido.
Bueno, yo me he hecho también un par de veces el laminado que es para que queden peinadas pero consigo lo mismo con un cepillo y vaselina, no me merece la pena pagarlo.
Yo creo que si pones en Google diseño de cejas + el nombre de donde vives te saldrá algo seguro. Lo que suelen hacer en esos sitios es medirte y dibujarte con un lápiz las zonas -según tu rasgos- donde debería llegar el final y el principio de tu ceja, el punto más alto etc. Y en base a eso depilan. Lo que mejor queda es la cera o el hilo, el resultado es muy pulido.
Bueno, yo me he hecho también un par de veces el laminado que es para que queden peinadas pero consigo lo mismo con un cepillo y vaselina, no me merece la pena pagarlo.
8832Probé el otro día una sidra de mora y qué buena.
Fui ayer a buscar más y había desaparecido.
Espero que no sea una de esas cosas que pruebas una vez y no encuentras más.
8833Y tanto¡¡ me dió por recortar dos o tres que me molestaban y me quedé con un agujero cejilMarezha escribió: 11 Mar 2021, 08:58 Los pelos largos de las cejas son como el peinado a cortinilla de los calvos, te tapa todas las faltas
8835A mi me pasa igual, las tengo bastante finas y cortas, y no es por haberme depilado demasiado, es que las tengo así de siempre, sólo me quito alguno por abajo que salía fuera de su sitio, es imposible darles forma porque no hay donde quitar! La verdad es que paso bastante de ellas pero deseando estoy que se pase la moda de las cejas frondosasMadison escribió: 10 Mar 2021, 23:16Yo igual, me salen cuatro pelos. Sólo me depilo el entrecejo y algún pelillo suelto cerca de la cola. Me da rabia porque no les puedo dar ninguna forma porque son finas de por sí. Si quisiera arquearlas o algo me quedarían muy finas, no tengo margen de maniobra.sanyo escribió: 10 Mar 2021, 17:36 A mi solo me han hecho las cejas una vez en la vida. Es que no tengo casi pelos. Con quitarme un poco los de abajo y un poco los de arriba cada mil es suficiente. Cuando fui a la tipi me decía que yo me las había quitado demasiado y yo "que no, que no me crece apenas pelo" y me dijo que no me quitara nada hasta un mes después, que intentara aguantar y yo "si aguanto sin problema, que no me crecen apenas pelos!!" la tía no se lo creía, y cuando fui otra vez ya vio que me habían salido 4 pelos. Es que no me imagino darles otra forma porque creo que es imposible. Que conste que no las tengo finísimas, son normales. Pero sí me gustaría tener más cantidad para hacérmelas más gruesas. Me da miedo cuando me vaya haciendo más mayor, no vaya a ser que me quede con 4 pelos.
8837Yo no creo que me las tiña nunca, me hace gracia mi color de cejas, que no tienen nada del otro mundo pero me parece simpático que sean claras Creo que tengo las cejas un más claras que el pelo, o esa es la sensación que me da. El tema diseño de cejas, mi problema es que igual pido un milagro, tengo una ceja mas caída que otra. si me pongo gafas, depende de cuales, puede ser un poco drama porque la montura me tapa una ceja y la otra queda por encima; vamos, que la idea sería un estudio arquitectónico a ver si se pueden depilar distintas para crear efecto óptico de estar a la misma altura. ¿por qué me preocupo por eso? Pues ni idea, no es que tenga especialmente complejo, como si que tengo por la diferencia de párpados de un ojo a otro, desde joven miraba para hacer una blefaroplastia y aunque eso si me acompleja creo que nunca me la haré, me apetece hacer un poco peineta al mundo y ahorrarme los eurospanecillosueco escribió: 11 Mar 2021, 09:24 @SnoopyCrisprCas se ha relajado un poco el tema cejas muy gruesas y muy oscuras pero sigue siendo tendencia. A mí siempre me dicen que por qué no me las tiño, que un tono o dos más oscuros que el pelo es lo que favorece. Es justo lo contrario en mi opinión, la ceja favorece un tono o dos más claros que tu pelo. Ya probé en Benefit a que me las pusieran más oscuras y en aquel momento no me disgustaba porque era la moda pero a día de hoy lo pienso y no me podía favorecer menos. Las tengo del mismo tono que mi pelo y me gustan así. Y de grosor normal de siempre, no voy a buscar algo que no es natural en mi cara.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8838Maeloc tiene sidra de mora, por si te interesa! Es una marca galleganubecilla escribió: 11 Mar 2021, 09:43 Probé el otro día una sidra de mora y qué buena.
8839Ya me han asignado las prácticas del posgrado
8840Qué nervios. Yo estoy pendiente espero que sea un sitio pro mascarilla jaja