Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8821
Gaby escribió: 10 Mar 2021, 18:01
sanyo escribió: 10 Mar 2021, 15:14
Cupid escribió: 10 Mar 2021, 10:06 Llevo desde el lunes intentando salir a pasear y despejarme a las 9'3 y no lo consigo. A dónde ha ido mi fuerza de voluntad?
No consigo levantarme hasta las 8'15 y 8'3, me tomo un café y me llevo delante del café tres cuartos de horas drogada totalmente que no soy capaz ni de hablar y a las 9 termino volviéndome a la cama 🤦‍♀️
Me molesta la luz, ruidos, que me hable mi madre y le tenga que contestar con algo que no sea un gruñido. Cuándo me he convertido en un ogro¿? Si yo antes me levantaba con energías y ahora soy un despojo media mañana 😑😑😑 q hago¿?
Ánimo :hug: yo creo que esta situación ya nos está pasando factura. Yo también vivo de mal humor. Y me lo noto y noto cómo me comporto. El otro día no sé qué me hizo mi novio de broma que me sentó fatal y sin pensar solté un escupitajo. Me quedé toda loca hasta yo. El escupitajo bañó mi ordenador :lol: sentí una rabia por dentro que no me dio tiempo ni a pensar.
Y procrastino muchísimo. Me pongo a estudiar y cada 2 minutos miro el móvil y no avanzo apenas. Todos los días me digo "venga, mañana no mires el móvil, ponte en serio" y no lo consigo.
Te recomiendo la aplicación FOrest: mantente enfocado, que es para el mòvil. Ayuda a no usarlo porque sale en la pantalla un reloj con la cuenta atrás para el descanso y va creciendo una plantita cuanto más aguantas.
Me intenté descargar una del estilo pero no tengo nada de espacio en el móvil y no puedo :cry:
Imagen

8824
Lo mejor para mí es el hilo o la cera y en un sitio donde entiendan de diseño, esto directamente me parece lo fundamental. Así luego es fácil mantener, recortas un poco y quitas entrecejo y algún pelo que sobresalga mucho y ya está.

Justamente el bar de Benefit no me gusta, las primeras veces sí pero las últimas que fui hacían el mismo diseño a todo el mundo, muy arqueadas y oscuras, las típicas de instagrammer de belleza en 2017. Ahora muchos sitios hacen lo del diseño y bastante más barato.

Mi consejo también es ser SÚPER claro con quien te lo haga, como en la peluquería. Yo siempre digo que no me interesa tenerlas más gruesas ni más oscuras por mucho que sea la moda y que se supone que favorece más.

8825
Hay moda actual en cejas? Siguen siendo gruesas y pobladas?
Soy muy desastre, a veces me doy vergu de ser tan dejada con las cejas y el bigote (el bigote llevo años sin quitarmelo, rezo para que no me salgan pelitos oscuros, que de momento son rubios. No he tenido la misma suerte para los que me salen en la papada).
No tengo ni idea de dónde podrían hacer un diseño de cejas decente por mi zona, no tengo ni idea de qué le pegaría a mi cara, las mías crecen curvas, en plan redondito.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8826
sanyo escribió: 10 Mar 2021, 17:36 A mi solo me han hecho las cejas una vez en la vida. Es que no tengo casi pelos. Con quitarme un poco los de abajo y un poco los de arriba cada mil es suficiente. Cuando fui a la tipi me decía que yo me las había quitado demasiado y yo "que no, que no me crece apenas pelo" y me dijo que no me quitara nada hasta un mes después, que intentara aguantar y yo "si aguanto sin problema, que no me crecen apenas pelos!!" la tía no se lo creía, y cuando fui otra vez ya vio que me habían salido 4 pelos. Es que no me imagino darles otra forma porque creo que es imposible. Que conste que no las tengo finísimas, son normales. Pero sí me gustaría tener más cantidad para hacérmelas más gruesas. Me da miedo cuando me vaya haciendo más mayor, no vaya a ser que me quede con 4 pelos.
Yo igual, me salen cuatro pelos. Sólo me depilo el entrecejo y algún pelillo suelto cerca de la cola. Me da rabia porque no les puedo dar ninguna forma porque son finas de por sí. Si quisiera arquearlas o algo me quedarían muy finas, no tengo margen de maniobra.

Y encima como Marezha tengo los pelos largos, que si quitas el que no toca restas frondosidad :lol:
PPP Wikiforer@
Imagen

8827
Madison escribió: 10 Mar 2021, 23:16
sanyo escribió: 10 Mar 2021, 17:36 A mi solo me han hecho las cejas una vez en la vida. Es que no tengo casi pelos. Con quitarme un poco los de abajo y un poco los de arriba cada mil es suficiente. Cuando fui a la tipi me decía que yo me las había quitado demasiado y yo "que no, que no me crece apenas pelo" y me dijo que no me quitara nada hasta un mes después, que intentara aguantar y yo "si aguanto sin problema, que no me crecen apenas pelos!!" la tía no se lo creía, y cuando fui otra vez ya vio que me habían salido 4 pelos. Es que no me imagino darles otra forma porque creo que es imposible. Que conste que no las tengo finísimas, son normales. Pero sí me gustaría tener más cantidad para hacérmelas más gruesas. Me da miedo cuando me vaya haciendo más mayor, no vaya a ser que me quede con 4 pelos.
Yo igual, me salen cuatro pelos. Sólo me depilo el entrecejo y algún pelillo suelto cerca de la cola. Me da rabia porque no les puedo dar ninguna forma porque son finas de por sí. Si quisiera arquearlas o algo me quedarían muy finas, no tengo margen de maniobra.

Y encima como @Marezha tengo los pelos largos, que si quitas el que no toca restas frondosidad :lol:
Sí. Totalmente. Hace poco me quité un pelo por error y me quedó una calva :lol: me ha costado que volviera a crecer pelo.
Imagen

8828
Yo tampoco tengo margen de maniobra. Tengo 4 pelos. Lo bueno, por decir algo, es que puedo hacérmelas yo porque es imposible equivocarse.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8831
SnoopyCrisprCas se ha relajado un poco el tema cejas muy gruesas y muy oscuras pero sigue siendo tendencia. A mí siempre me dicen que por qué no me las tiño, que un tono o dos más oscuros que el pelo es lo que favorece. Es justo lo contrario en mi opinión, la ceja favorece un tono o dos más claros que tu pelo. Ya probé en Benefit a que me las pusieran más oscuras y en aquel momento no me disgustaba porque era la moda pero a día de hoy lo pienso y no me podía favorecer menos. Las tengo del mismo tono que mi pelo y me gustan así. Y de grosor normal de siempre, no voy a buscar algo que no es natural en mi cara.

Yo creo que si pones en Google diseño de cejas + el nombre de donde vives te saldrá algo seguro. Lo que suelen hacer en esos sitios es medirte y dibujarte con un lápiz las zonas -según tu rasgos- donde debería llegar el final y el principio de tu ceja, el punto más alto etc. Y en base a eso depilan. Lo que mejor queda es la cera o el hilo, el resultado es muy pulido.

Bueno, yo me he hecho también un par de veces el laminado que es para que queden peinadas pero consigo lo mismo con un cepillo y vaselina, no me merece la pena pagarlo.

8835
Madison escribió: 10 Mar 2021, 23:16
A mi me pasa igual, las tengo bastante finas y cortas, y no es por haberme depilado demasiado, es que las tengo así de siempre, sólo me quito alguno por abajo que salía fuera de su sitio, es imposible darles forma porque no hay donde quitar! La verdad es que paso bastante de ellas pero deseando estoy que se pase la moda de las cejas frondosas :D:

8837
panecillosueco escribió: 11 Mar 2021, 09:24 @SnoopyCrisprCas se ha relajado un poco el tema cejas muy gruesas y muy oscuras pero sigue siendo tendencia. A mí siempre me dicen que por qué no me las tiño, que un tono o dos más oscuros que el pelo es lo que favorece. Es justo lo contrario en mi opinión, la ceja favorece un tono o dos más claros que tu pelo. Ya probé en Benefit a que me las pusieran más oscuras y en aquel momento no me disgustaba porque era la moda pero a día de hoy lo pienso y no me podía favorecer menos. Las tengo del mismo tono que mi pelo y me gustan así. Y de grosor normal de siempre, no voy a buscar algo que no es natural en mi cara.
Yo no creo que me las tiña nunca, me hace gracia mi color de cejas, que no tienen nada del otro mundo pero me parece simpático que sean claras :roll: Creo que tengo las cejas un más claras que el pelo, o esa es la sensación que me da. El tema diseño de cejas, mi problema es que igual pido un milagro, tengo una ceja mas caída que otra. si me pongo gafas, depende de cuales, puede ser un poco drama porque la montura me tapa una ceja y la otra queda por encima; vamos, que la idea sería un estudio arquitectónico a ver si se pueden depilar distintas para crear efecto óptico de estar a la misma altura. ¿por qué me preocupo por eso? Pues ni idea, no es que tenga especialmente complejo, como si que tengo por la diferencia de párpados de un ojo a otro, desde joven miraba para hacer una blefaroplastia y aunque eso si me acompleja creo que nunca me la haré, me apetece hacer un poco peineta al mundo y ahorrarme los euros :D:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8838
nubecilla escribió: 11 Mar 2021, 09:43 Probé el otro día una sidra de mora y qué buena.
Fui ayer a buscar más y había desaparecido.
Espero que no sea una de esas cosas que pruebas una vez y no encuentras más.
Maeloc tiene sidra de mora, por si te interesa! Es una marca gallega
Imagen