Re: Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles
241Me han llegado las zapatillas en tono blanco y son mut cómodas como dijo Nubecilla. Recomendado
Me pasa igual, los quiero para estilismos con chándal y las originales que tengo me lastimannubecilla escribió: 24 Oct 2020, 11:21 Qué guay @serena yo las mías las quiero para un conjunto que tenía huérfano de calzado, en realidad quería tipo botín, pero esas me costaban 70 euros, así que x 8 euros me compensa arriesgar el estilismo.
Yo tuve dos pares,son muy muy cómodas y tallan amplio,yo llevo el 37 y tengo el 37 y puedo poner un calcetín grueso sin problema, por lo menos el modelo milan y el quinta avenida. Me han durado mucho,de hecho no se me han roto,solo se pusieron viejas y sucias del uso...casilda22 escribió: 22 Nov 2020, 09:51 Buenas!
No sé si ha hablado en este post de las Hoff pero me gustaría saber qué tal son y como tallan.
Gracias!
paper_girl !!!nubecilla escribió: 18 Oct 2020, 14:27 Pongo fotos @serena
Tengo un 40, así que tienen un volumen importante.
gracias chicas <3nubecilla escribió: 11 Mar 2021, 09:57 @serena es que @paper_girl pedía referencias en el tema francés.
Yo también estoy contenta, ni de coña me dejo 40 euros.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados