A mi me gustaría saber como fue el tema de los problemas mentales porque todo queda muy difuso, Harry y Will hacen terapia, Diana hizo terapia, es extraño que a Meghan se la nieguen... pidió exclusivamente un internamiento? que además lo normal es que sea un médico el que pida el internamiento no? No se como funciona en UK, pero yo diría que aquí en España uno no va al hospital y dice que quiere internarse... Y en caso de que le negaran ayuda psicológico me gustaría saber pasó, al final el tema del título de Archie y la seguridad lo han manipulado mucho, quizás están haciendo lo mismo con este tema, lo digo por esto:
"Y admite que pidió ayuda a la institución para que la protegieran, porque estaba en juego su salud mental, precisamente un tema que han apoyado mucho los duques de Cambridge desde Buckingham. Una protección que pasaba por dar un toque de atención a la prensa, entre otras cosas. Pero recibió un 'no' como respuesta. No era posible. Algo que el propio Harry ha confesado que dolió: "Nadie de mi familia salió públicamente a apoyarla". Una situación que se hizo insostenible y fue el germen de la decisión que la pareja tomaba meses después."
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2981703/
Para mi una cosa es pedir tratamiento psicológico con un profesional y otra pedir que silencien a la prensa o hagan una declaración pública...
Re: Meghan Markle
9502L os hermanos de Meghan Markle la acusan de ser una «narcisista y sociópata»:
https://www.abc.es/gente/abci-hermanos- ... ticia.html
https://www.abc.es/gente/abci-hermanos- ... ticia.html
“Ama, y haz lo que quieras”
9503Lilo escribió: 10 Mar 2021, 23:03 A mi me gustaría saber como fue el tema de los problemas mentales porque todo queda muy difuso, Harry y Will hacen terapia, Diana hizo terapia, es extraño que a Meghan se la nieguen... pidió exclusivamente un internamiento? que además lo normal es que sea un médico el que pida el internamiento no? No se como funciona en UK, pero yo diría que aquí en España uno no va al hospital y dice que quiere internarse... Y en caso de que le negaran ayuda psicológico me gustaría saber pasó, al final el tema del título de Archie y la seguridad lo han manipulado mucho, quizás están haciendo lo mismo con este tema, lo digo por esto:
"Y admite que pidió ayuda a la institución para que la protegieran, porque estaba en juego su salud mental, precisamente un tema que han apoyado mucho los duques de Cambridge desde Buckingham. Una protección que pasaba por dar un toque de atención a la prensa, entre otras cosas. Pero recibió un 'no' como respuesta. No era posible. Algo que el propio Harry ha confesado que dolió: "Nadie de mi familia salió públicamente a apoyarla". Una situación que se hizo insostenible y fue el germen de la decisión que la pareja tomaba meses después."
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2981703/
Para mi una cosa es pedir tratamiento psicológico con un profesional y otra pedir que silencien a la prensa o hagan una declaración pública...
Para mi la clave de todo es esto. Esperaban que la casa real desmintiera en su nombre todo lo que no les gustaba, o lo que era mentira, etc, y la casa real nunca desmiente que yo sepa o muuuy rara vez. Viven con ello y lo ignoran. No puedes pedir que 'silencien' a ciertos medios...
Es evidente que no soportan las malas críticas y están obsesionados con recibir buena publicidad.
9505Pero no entiendo que esperaba Meghan de la familia real, que le consiguieran un psiquiatra/psicólogo porque ella estaba deprimida y con pensamientos suicidas? No podía conseguirlo ella por su cuenta o con la ayuda de Harry? Dinero para costearlo tenían de sobra.
De vacaciones
9506No he visto la entrevista pero de lo que he entendido no se lo dijeron a la familia. Fue a recursos humanos??? Y Harry dice que no se lo dijo a su familia.Doraemon escribió: 10 Mar 2021, 23:47 Pero no entiendo que esperaba Meghan de la familia real, que le consiguieran un psiquiatra/psicólogo porque ella estaba deprimida y con pensamientos suicidas? No podía conseguirlo ella por su cuenta o con la ayuda de Harry? Dinero para costearlo tenían de sobra.
He encontrado la parte escrita en que Harry lo explica:
Harry: I had no idea what to do. I wasn’t . . . I wasn’t prepared for that. I went . . . I went to a very dark place as well. But I . . . I wanted to be there for her and . . .
Meghan: Also, we didn’t leave right that minute, right?
Harry: I was terrified.
Meghan: We still . . . that’s almost a year after.
Oprah: So then did you tell other people in the family, ‘I have to get help for her. We need help for her’?
Harry: No. That’s just not a conversation that would be had.
Oprah: Why?
Harry: I guess I was ashamed of admitting it to them.
Oprah: Oh.
Harry: And I don’t know whether . . . I don’t know whether they’ve had the same . . . whether they’ve had the same feelings or thoughts. I have no idea. And it’s a very trapping environment that a lot of them are stuck in.
Oprah: You were ashamed of admitting that Meghan needed help?
Harry: Yeah.
Oprah: Mmm.
Harry: I didn’t have anyone to turn to.
Oprah: Mm-hmm.
Harry: You know, we’ve got some very close friends that . . . that have been with us through this whole process but for the family, they very much have this mentality of, ‘This is just how it is. This is how it’s meant to be. You can’t change it. We’ve all been through it’.
Oprah: ‘We’ve all been through the pressure. We’ve all been through being exploited’?
Harry: Yes. But what was different for me was the race element, because now it wasn’t just about her, but it is about what she represents. And therefore it wasn’t just affecting my wife. It was affecting so many other people as well. And that’s . . . that was the trigger for me to really engage in those conversations with Palace . . . senior Palace staff and with my family to say, ‘Guys, this is not going to end well’. Hace como menos de 6 meses que el hermano de Kate dijo que habia tenido depresion y que su hermana le habia acompañado a terapia. Por que les iban a decir no no busques un psicologo? E igual que se habian ido a a casa de elton john pues coges el jet y buscas el mejor psiquiatra o psicologo? Yo tampoco entiendo nada.
9507A ver si lo pillo: ella necesitaba ayuda, no la buscaron ni la pidieron a la familia, y el problema es la raza. No que sea bobo, es que los demás son racistas.
Cuanto más leo, más lo estropean.
9508Exacto, el hermano de Kate habló abiertamente de su grave depresión, y de como pudo salir gracias a la terapia.Sage escribió: 11 Mar 2021, 00:12 Hace como menos de 6 meses que el hermano de Kate dijo que habia tenido depresion y que su hermana le habia acompañado a terapia. Por que les iban a decir no no busques un psicologo? E igual que se habian ido a a casa de elton john pues coges el jet y buscas el mejor psiquiatra o psicologo? Yo tampoco entiendo nada.
William y Kate están muy involucrados en las cuestiones de salud mental, no entiendo como Harry no haya buscado el apoyo de su hermano para solventar la depresión de Meghan.
Dice que se lo han callado pero a la vez acusan la familia real de no haberles ofrecido ayuda. En que quedamos? Son muy contradictorios.
De vacaciones
9509Está lleno de incongruencias, es que cómo que fue a Recursos Humanos? y no debe ser tan difícil encontrar un psicólogo, y luego el mismo Harry dice que no se lo contó a la familia, pues como esperaban que la ayudaran.
9510El racismo es el as de oro que se sacan de la manga, porque saben que en USA es un tema popular para generar simpatías en la opinión pública.Agnesvk escribió: 11 Mar 2021, 00:17 A ver si lo pillo: ella necesitaba ayuda, no la buscaron ni la pidieron a la familia, y el problema es la raza. No que sea bobo, es que los demás son racistas.
Que no digo yo que la royal family no sean unos estirados clasistas y racistas, pero dicen cosas sin sentido, sin argumentación.
Segun Meghan Archie no es príncipe porque temian que saliera mulatico, cuando en realidad no está contemplado el título para el.
Dice "no me ayudaron por racismo, pero tampoco hice saber a nadie como me sentía".
Es todo
De vacaciones
9511Meghan: And so, I went to human resources, and I said, ‘I just really — I need help’. Because in my old job, there was a union, and they would protect me. And I remember this conversation like it was yesterday, because they said, ‘My heart goes out to you, because I see how bad it is, but there’s nothing we can do to protect you because you’re not a paid employee of the institution’.
Meghan: This wasn’t a choice. This was emails and begging for help, saying very specifically, ‘I am concerned for my mental welfare’. And people going, ‘Oh, yes, yes, it’s disproportionately terrible what we see out there to anyone else’. But nothing was ever done, so we had to find a solution.
Oprah: Wow! ‘I don’t want to be alive any more,’ that’s . . .
Meghan: I thought it would have solved everything for everyone, right?
Oprah: So, were you thinking of harming yourself? Were you having suicidal thoughts?
Meghan: Yes. This was very, very clear.
Oprah: Wow.
Meghan: Very clear and very scary. And, you know, I didn’t know who to even turn to in that. And one of the people that I reached out to, who’s continued to be a friend and confidant, was one of my husband’s mom’s best friends, one of Diana’s best friends. Because it’s, like, who else could understand what’s . . .what it’s actually like on the inside?
Oprah: Did you ever think about going to a hospital? Or is that possible, that you can check yourself in some place?
Meghan: No, that’s what I was asking to do.
Oprah: Yeah.
Meghan: You can’t just do that. I couldn’t, you know, call an Uber to the palace.
Meghan: You couldn’t just go. You couldn’t. I mean, you have to understand, as well, when I joined that family, that was the last time, until we came here, that I saw my passport, my driver’s licence, my keys. All that gets turned over. I didn’t see any of that any more.
Oprah: Well, the way you’re describing this, it . . . it’s like you were trapped and couldn’t get help, even though you’re on the verge of suicide. That’s what you are describing. That’s what I’m hearing.
Meghan: Yes.
Oprah: And that would be an accurate interpretation, yes?
Meghan: That’s the truth.
Oprah: That’s the truth. Hasta la reina conduce... ¿? Igual es que no podia conducir en UK pero el marido si. No acabo de entender porque va a Recursos Humanos.
Meghan: This wasn’t a choice. This was emails and begging for help, saying very specifically, ‘I am concerned for my mental welfare’. And people going, ‘Oh, yes, yes, it’s disproportionately terrible what we see out there to anyone else’. But nothing was ever done, so we had to find a solution.
Oprah: Wow! ‘I don’t want to be alive any more,’ that’s . . .
Meghan: I thought it would have solved everything for everyone, right?
Oprah: So, were you thinking of harming yourself? Were you having suicidal thoughts?
Meghan: Yes. This was very, very clear.
Oprah: Wow.
Meghan: Very clear and very scary. And, you know, I didn’t know who to even turn to in that. And one of the people that I reached out to, who’s continued to be a friend and confidant, was one of my husband’s mom’s best friends, one of Diana’s best friends. Because it’s, like, who else could understand what’s . . .what it’s actually like on the inside?
Oprah: Did you ever think about going to a hospital? Or is that possible, that you can check yourself in some place?
Meghan: No, that’s what I was asking to do.
Meghan: You can’t just do that. I couldn’t, you know, call an Uber to the palace.
Meghan: You couldn’t just go. You couldn’t. I mean, you have to understand, as well, when I joined that family, that was the last time, until we came here, that I saw my passport, my driver’s licence, my keys. All that gets turned over. I didn’t see any of that any more.
Oprah: Well, the way you’re describing this, it . . . it’s like you were trapped and couldn’t get help, even though you’re on the verge of suicide. That’s what you are describing. That’s what I’m hearing.
Meghan: Yes.
Oprah: And that would be an accurate interpretation, yes?
Meghan: That’s the truth.
Oprah: That’s the truth. Hasta la reina conduce... ¿? Igual es que no podia conducir en UK pero el marido si. No acabo de entender porque va a Recursos Humanos.
9512Harry no buscó la ayuda de su hermano porque éste tuvo la osadía de decirle que no se precipitara, y no parece que estuviera acostumbrado a tener oposición, estaba muy cómodo en su papel de simpático sinvergüenza. Pero como “lo que Harry quiere Harry lo consigue” no entendió que William ya había pasado por eso antes, ya hablaba con conocimiento de causa. No me extrañaría que eso sea parte del presunto racismo que han sufrido.
Y digo presunto porque creo que la reina no invitó a acompañarla a un acto oficial a ninguna novia con tan poco tiempo en la familia.
Y digo presunto porque creo que la reina no invitó a acompañarla a un acto oficial a ninguna novia con tan poco tiempo en la familia.
9513Y también comentó en la entrevista que como no sabía a quien acudir, se acercó a la mejor amiga de Diana.
Speaking to Oprah, she says: “I did not know who to turn to.
“One of the people I reached out to, who has been a friend and a confidante, was one of Diana’s best friends.
“Who else could understand what it is actually like on the inside?”
Última edición por ADDELAA el 11 Mar 2021, 00:57, editado 2 veces en total.
9515A Piers le da igual. Por lo que se dice le van a contratar en el nuevo canal que estan haciendo en UK. Es como un gato con siete vidas.
9516A mí estos análisis siempre me han parecido una payasada del copón y ya lo que diga la familia de Meghan hace hasta gracia, tienen que estar frotándose las manos, se lo han dejado en bandeja.Doraemon escribió: 10 Mar 2021, 22:33«Manipuladora» y «dramática», así ve a Meghan Markle una experta en fisionomía
Utilizó sus dotes de actriz para controlar las emociones. No le acompañaron los gestos con las palabras
https://www.abc.es/gente/abci-manipulad ... ticia.html
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
9517Como la que sale en Salvame leyendo el rostro y los gestos, tampoco le doy credibilidad. Creo que el ser humano es mucho más complejo que unos gestos.YellowSubmarine escribió: 11 Mar 2021, 01:33A mí estos análisis siempre me han parecido una payasada del copón y ya lo que diga la familia de Meghan hace hasta gracia, tienen que estar frotándose las manos, se lo han dejado en bandeja.Doraemon escribió: 10 Mar 2021, 22:33«Manipuladora» y «dramática», así ve a Meghan Markle una experta en fisionomía
Utilizó sus dotes de actriz para controlar las emociones. No le acompañaron los gestos con las palabras
9518Como la que sale en Salvame leyendo el rostro y los gestos, tampoco le doy credibilidad. Creo que el ser humano es mucho más complejo que unos gestos.YellowSubmarine escribió: 11 Mar 2021, 01:33A mí estos análisis siempre me han parecido una payasada del copón y ya lo que diga la familia de Meghan hace hasta gracia, tienen que estar frotándose las manos, se lo han dejado en bandeja.Doraemon escribió: 10 Mar 2021, 22:33«Manipuladora» y «dramática», así ve a Meghan Markle una experta en fisionomía
9519Algunas cosas que describe Megan son muy propias de los británicos y siento la generalización. Me refiero a lo de conseguir contar algo que para ti es super dificil tipo un problema, una mala experiencia pasada para poder pedir ayuda (es el primer paso) todo el mundo hace que se preocupa mucho por ti y mucho "darling" etc etc y todos escandalizados pero la realidad es que cuando te das la vuelta todos sudan de ti y no hacen nada por ayudarte.
En cualquier caso, como decís hay muchas inconcruencias, lo de estar atrapada, lo de ir a recursos humanos, lo del título de Archie y la peor acusación.... La de racismo. Esa me parece hecha a bastante mala leche en el caso de que sea mentira.
Yo lo que recuerdo de hace tiempo es una noticia en la que el duque de edimburgo había dicho a Harry algo tipo "uno sale con actrices, no se casa con ellas" o algo así.
En cualquier caso, como decís hay muchas inconcruencias, lo de estar atrapada, lo de ir a recursos humanos, lo del título de Archie y la peor acusación.... La de racismo. Esa me parece hecha a bastante mala leche en el caso de que sea mentira.
Yo lo que recuerdo de hace tiempo es una noticia en la que el duque de edimburgo había dicho a Harry algo tipo "uno sale con actrices, no se casa con ellas" o algo así.
I choose to see the beauty.
9520Además, en qué quedamos, es una actriz de tres al cuarto que necesitó casarse con Harry para tener relevancia o es una actriz de la h*stia capaz de engañar a todos los de su alrededor.Diamante escribió: 11 Mar 2021, 01:56Como la que sale en Salvame leyendo el rostro y los gestos, tampoco le doy credibilidad. Creo que el ser humano es mucho más complejo que unos gestos.YellowSubmarine escribió: 11 Mar 2021, 01:33A mí estos análisis siempre me han parecido una payasada del copón y ya lo que diga la familia de Meghan hace hasta gracia, tienen que estar frotándose las manos, se lo han dejado en bandeja.Doraemon escribió: 10 Mar 2021, 22:33«Manipuladora» y «dramática», así ve a Meghan Markle una experta en fisionomía
Las dos cosas a la vez no se puede.