Slideshow

No puedo recibir mensajes privados.
¿Por qué no puedo recibir mensajes privados? No les sale la opción de enviármelos. Gracias!!!!
Destinos para este Verano
Buenas, no he encontrado temas relacionados, espero no estar duplicándolo... Me gustaría poner en común que destinos estáis barajando para este verano, aquí entran muchas variables, hay que...
Novios/maridos con mamitis
Es el primer tema que abro y no sé si lo estaré haciendo bien. Pero quería saber qué opináis de los novios o maridos cuyas madres son las mejores del universo y a las que tienen que ver sí o...
Por qué se ve el foro tan pequeño desde el móvil?
Estoy desesperada con esto... Se ha cambiado algo en la configuración?? Desde hace unos días ya lo veo todo súper pequeño, pero hoy es que ya es imposible... Os pasa también?
¿Como crear nuevas Carpetas en mis mensajes?
Pues eso, que tengo a tope el buzón, pero no quiero borrar nada.... ya cree una en el pasado, que también la tengo a tope, pero como soy una señora mayor con Alzheimer, no me acuerdo como lo hice....
Subir vídeos
Hola buenas. No se como hacéis para subir vídeos de tik tok. Alguna pagina usáis? Gracias de antemano
Duda publicidad
Hola. Abro hilo para esta consulta porque no he encontrado dónde ponerlo en "Cuestiones técnicas". Desde hace dos días me sale una barbaridad de publicidad a la derecha de la pantalla....
Quise citar a una forera y después no lo hice. Pero ahora no me permite citar a nadie. En la parte derecha abajo cuando habrá un hilo veo un cuadrito pero se pone la página del hilo encima y si...
Como hacer una encuesta en el foro
Hola, quisiéramos hacer una encuesta en el foro, alguien me explica como hacerlo ?? Gracias :thnku: :thnku:
NUFACE TRINITY DEFECTUOSO
He movido el post al lugar correspondiente Perdón por las molestias

Re: Dudas prácticas

421
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 07 Feb 2021, 11:04
Kate escribió: 12 Feb 2018, 23:16
Folle escribió: 12 Feb 2018, 23:12
Kate escribió: 12 Feb 2018, 22:59
Folle escribió: 12 Feb 2018, 21:57 ¿No es posible gestionar qué temas quieres que aparezcan en "sus mensajes", no? Nunca había usado esa función en el antiguo foro, pero me aficioné mucho a ella en el foro de transición. Si no, ¿cómo funciona lo de temas favoritos?

Echadme una mano, primas.
Arriba en el desplegable de enlaces rápidos selecciona sus mensajes y salen solo los hilos en los que has escrito.
Es que no quiero que me salgan TODOS los temas en los que he escrito, sino que me gustaría borrar algunos muy activos que no me interesan tanto, como el di lo que piensas. Pero creo que eso es imposible a menos que me ponga a aprender a usar lo de temas favoritos.
Ah vale, tu lo que quieres es desuscribirse de un hilo, creo que aquí no hay esa opción, o al menos yo por ahora no la he visto.
Si editamos los mensajes de ese hilo con un punto dejan de aparecer en "Sus mensajes" no? Yo también tengo un par de hilos que quiero eliminar, ayuda @Keren :sumo:
Que yo sepa no, aunque sea un punto el mensaje sigue publicado. Pero vamos, lamaladelanovela es la que puede asegurar estas cosas, yo sólo tengo opiniones.
Imagen

424
Ruliña escribió: 10 Mar 2021, 15:58 No se ven los tweets de casi ningún hilo que visito.
He borrado historial, cookies... Y me pasa tanto en el móvil como en el ipad. Qué puedes ser?
Ni idea, pero no es algo generalizado porque yo los veo...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

435
Tal vez esta sea una pregunta recurrente, perdonadme, pero ¿hay forma de organizar mensajes que nos interesen especialmente? Por ejemplo, en tema moda, belleza, gourmet o preguntas de maruja, si te recomienda tal o cual cosa, o lees algo que quieres recordar o tenerlo señalado para acudir a ello, ¿hay forma de marcar ese mensaje/s o guardarlo/s dentro del foro?
Imagen

437
Estrilda escribió: 09 Abr 2022, 16:04 Tal vez esta sea una pregunta recurrente, perdonadme, pero ¿hay forma de organizar mensajes que nos interesen especialmente? Por ejemplo, en tema moda, belleza, gourmet o preguntas de maruja, si te recomienda tal o cual cosa, o lees algo que quieres recordar o tenerlo señalado para acudir a ello, ¿hay forma de marcar ese mensaje/s o guardarlo/s dentro del foro?
Yo diría que la única manera de marcar un mensaje es dar las gracias.
Imagen

438
Keren escribió: 09 Abr 2022, 22:19
Estrilda escribió: 09 Abr 2022, 16:04 Tal vez esta sea una pregunta recurrente, perdonadme, pero ¿hay forma de organizar mensajes que nos interesen especialmente? Por ejemplo, en tema moda, belleza, gourmet o preguntas de maruja, si te recomienda tal o cual cosa, o lees algo que quieres recordar o tenerlo señalado para acudir a ello, ¿hay forma de marcar ese mensaje/s o guardarlo/s dentro del foro?
Pero en la lista creo que solo sale de referencia el nombre de la forera, verdad? Habría que abrir mensaje a mensaje. Pos na, seguiré con método tradicional. Gracias keren!
Imagen

439
Estrilda escribió: 09 Abr 2022, 22:43
Pero en la lista creo que solo sale de referencia el nombre de la forera, verdad? Habría que abrir mensaje a mensaje. Pos na, seguiré con método tradicional. Gracias keren!
Yo cuando hago click en la lista de veces que una forera ha dado las gracias me sale la lista de mensajes. No los puedo ver enteros pero si las primeras líneas.
Imagen

440
Keren escribió: 10 Abr 2022, 00:07
Estrilda escribió: 09 Abr 2022, 22:43
Yo cuando hago click en la lista de veces que una forera ha dado las gracias me sale la lista de mensajes. No los puedo ver enteros pero si las primeras líneas.
Si??? Lo miro desde el ordenador con calma. Muchas gracias!!
Imagen