Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9481
ADDELAA escribió: 10 Mar 2021, 16:42
EXCLUSIVO: ¡Sin arrepentimientos! Los amigos de Meghan dicen que los miembros de la realeza deberían estar 'aliviados' de que ella no mencionó nombres o dio MÁS detalles de lo que sucedió detrás de las puertas del palacio mientras la duquesa 'defiende su verdad'
Siempre los amigos de Meghan, qué casualidad. Para no querer que los demás hablen de ella, no hay acontecimiento que no comenten sus amigos en la prensa. En fin...

Me encanta el tonito de amenaza, así como diciendo: "Cuidadito, que, si la provocáis, Meghan puede empezar a largar por su boquita". :mrgreen:

Castañuelas escribió: 10 Mar 2021, 16:57 Yo soy muy fan de Carlos y Camilla. Es una historia de amor total, sin poder estar juntos, quedando a escondidas, muertes trágicas en medio y por fin de viejos se pueden casar y estar juntos.
Me too. Siempre me han parecido unos grandes incomprendidos, cuando su historia es un romance de amor verdadero, aunque eso sí, de lo más culebronesco. Ya estamos tardando en abrirles un hilo propio para comentar su gran historia de amor.

:popcorn: :popcorn:

trsa_weisr escribió: 10 Mar 2021, 16:19 Aquí dicen quien tiene y quien no seguridad

Imagen

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ction.html
¿Entonces qué es lo que piden? ¿Protección las 24 horas del día, que solo está destinada a los herederos al trono? O ¿protección para los actos oficiales cuando ya ni siquiera trabajan para la Casa Real?

Es que no acabo de entenderles. ¿De qué se quejan?

:cafe: :cafe:
Imagen

9482
Ladiwen escribió: 10 Mar 2021, 16:33 Otra cosa no, pero que la familia real inglesa da salseos durante toda la vida, en eso no hay quien los gane... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
A lo mejor la española :D:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

9483
Y no creo que Carlos se muera, hombre. Tiene buenos genes para sacar longevidad segura, y está muy bien para su edad. Que luego sorpresas te da la vida (o la muerte), pero tiene todas las papeletas para durar tanto como sus padres.

9484
Folle escribió: 10 Mar 2021, 18:28
Ladiwen escribió: 10 Mar 2021, 16:33 Otra cosa no, pero que la familia real inglesa da salseos durante toda la vida, en eso no hay quien los gane... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
Supongo que todas tengan salseos para aburrir pero es que la española ha pasado de ser casi que modélica y que la iba a tambalear Letizia la plebeya a "Lo siento, No volverá a ocurrir, Caso Noos, Corinna, todo como muy seguido y no damos a basto... :meparto: :meparto:

Pero es que allí van de salto, a la pobre queen le están dando una vejez!!!!

9486
tanne escribió: 10 Mar 2021, 18:17
Castañuelas escribió: 10 Mar 2021, 16:57 Yo soy muy fan de Carlos y Camilla. Es una historia de amor total, sin poder estar juntos, quedando a escondidas, muertes trágicas en medio y por fin de viejos se pueden casar y estar juntos.
Me too. Siempre me han parecido unos grandes incomprendidos, cuando su historia es un romance de amor verdadero, aunque eso sí, de lo más culebronesco. Ya estamos tardando en abrirles un hilo propio para comentar su gran historia de amor.

Yo siempre he pensando que si hubiese sido al revés: Camila la guapa y Diana la fea, la historia nos la hubiesen contado de diferente manera.

La mayor parte de las criticas de Camila se las hacen por su físico, en plan, como pudo cambiar a Lady Di por el caballo y comentarios del estilo, como si eso fuese lo único que importase. Para un famoso que se va con una más mayor/ una de su edad :cool:

9488
MissShrimpton escribió: 10 Mar 2021, 19:25
tanne escribió: 10 Mar 2021, 18:17

Yo siempre he pensando que si hubiese sido al revés: Camila la guapa y Diana la fea, la historia nos la hubiesen contado de diferente manera.

La mayor parte de las criticas de Camila se las hacen por su físico, en plan, como pudo cambiar a Lady Di por el caballo y comentarios del estilo, como si eso fuese lo único que importase. Para un famoso que se va con una más mayor/ una de su edad :cool:

Toda la razón en lo que dices. Yo también soy fans, me apunto al hilo si lo abrís. La historia de Diana tambien me da pena una cosa no quita la otra.

9489
Folle escribió: 10 Mar 2021, 18:28
Ya no, pero los de Mónaco han dado grandes momentos:
-Grace Kelly: el accidente en el que murió.
-Carolina: el primer matrimonio con 19 años y que a los dos años se divorciaron (escándalo en la época), el accidente-fallecimiento de su 2º marido y su consiguiente retirada, la época de alopecia, casamiento con Ernesto de Hannover y el momentazo en la boda de Felipe y Letizia.
-Alberto: todo el mundo diciendo que era gay, y boom! dos hijos secretos, la supuesta huída fallida de Charlene Wittstock el mismo día de la boda (o el de antes)
-Estefanía la cantante, el marido guardaespaldas que le pillan poniéndole los cuernos en una piscina, viviendo con unos artistas de circo.
–Andrea Casiraghi: sus fiestas en Ibiza. A una novia la dejó y se enteró por el Hola, que salió con otra chica.
-Carlota: su relación con Gad Elmaleh, quince años mayor que ella, y su embarazo.
Pierre es mas sosainas.
Imagen

9492
Ladylana escribió: 10 Mar 2021, 20:14 Acabas de llamar gran momento al accidente de coche fatal? O yo te he entendido mal
Sí, pero no. Me refería a todo lo que se ha generado a raíz de su fallecimiento:
https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... ly-114355/
El mortal suceso fue el punto de partida de años de rumores y especulaciones sobre la verdadera causa del accidente. Teorías de todo tipo, incluida la de la conspiración (llegó a publicarse, incluso que la princesa podría haber tenido un romance con un mafioso y que este habría ordenado la manipulación de su coche y, por tanto, su asesinato). Sin embargo, la familia vivió su dolor como pudo y guardó silencio durante muchos años. Hasta que la princesa Estefanía, harta de las habladurías, decidió hablar por primera vez del asunto en una entrevista concedida a la revista Paris Match en octubre de 2002.
Imagen

9494
Yo creo que la reina está encantada de que no pertenezcan a la familia real, no quería mulatos en la familia, no fueran a dañar la imagen pública de la realeza.

Kira Yo si creo que fue racismo en toda regla, es una institución muy antigua, la más antigua si no me confundo, la reina es muy, muy rancia, ¿familia negra? No lo hubiese soportado.
Imagen

9495
Diamante escribió: 10 Mar 2021, 20:40 Yo creo que la reina está encantada de que no pertenezcan a la familia real, no quería mulatos en la familia, no fueran a dañar la imagen pública de la realeza.

@Kira Yo si creo que fue racismo en toda regla, es una institución muy antigua, la más antigua si no me confundo, la reina es muy, muy rancia, ¿familia negra? No lo hubiese soportado.
Para nada. La obra política de la Reina ha sido la Commonwealth, para apuntalarla hacia el futuro Meghan hubiera sido ideal si hubiera sido otra.
Pero Meghan iba a lo que iba.

9496
Coffeelover escribió: 10 Mar 2021, 21:17
Diamante escribió: 10 Mar 2021, 20:40 Yo creo que la reina está encantada de que no pertenezcan a la familia real, no quería mulatos en la familia, no fueran a dañar la imagen pública de la realeza.

@Kira Yo si creo que fue racismo en toda regla, es una institución muy antigua, la más antigua si no me confundo, la reina es muy, muy rancia, ¿familia negra? No lo hubiese soportado.
Para nada. La obra política de la Reina ha sido la Commonwealth, para apuntalarla hacia el futuro Meghan hubiera sido ideal si hubiera sido otra.
Pero Meghan iba a lo que iba.
No lo creo para nada. Pero Meghan haga lo que haga se le tiene mucha tirria.
Imagen

9497
Sage escribió: 10 Mar 2021, 19:37 Pero si Carlos se lio con media inglaterra. No se donde veis la historia de amor.
¿Y en qué interfiere esto con su historia? ¿Se lio con otras estando ya oficialmente con ella?

9498
La amiga de Meghan Markle, Janina Gavankar, dice que "hay muchos correos electrónicos y mensajes de texto" que muestran que los miembros de la realeza sabían sobre la lucha
"Aunque sus 'recuerdos pueden variar', los nuestros no porque lo vivimos con ellos".

La amiga de Meghan Markle durante 17 años, la actriz Janina Gavankar, apareció hoy en el programa This Morning del Reino Unido, donde puso en duda la afirmación de la familia real de que no estaban al tanto del alcance total de las luchas de Meghan mientras ella era una miembro de la realeza. miembro de la familia. "Aunque sus 'recuerdos pueden variar', los nuestros no porque lo vivimos con ellos", dijo Gavankar, citando directamente la declaración del Palacio. "Y hay muchos correos electrónicos y mensajes de texto para respaldar eso".

El Palacio de Buckingham, después de casi dos días de silencio, emitió su breve declaración sobre la explosiva entrevista de Oprah de Meghan y el príncipe Harry en nombre de la Reina ayer.

"Toda la familia se entristece al saber todo el alcance de lo desafiante que han sido los últimos años para Meghan y Harry". la declaración leída. “Las cuestiones planteadas, especialmente la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos ".

Esa declaración no tocó la mayor parte de las afirmaciones discordantes de Harry y Meghan sobre lo que les sucedió mientras trabajaban para la Firma. Esos temas incluyen las afirmaciones del duque y la duquesa de que un miembro de la familia real (ni la reina ni el príncipe Felipe) tenía preocupaciones de que la piel de Archie fuera demasiado oscura, la firma rechazó la seguridad de Archie y la institución se negó a permitir que Meghan buscara tratamiento cuando ella luchó con la ideación suicida. Tampoco abordó la declaración de Harry de que la familia tiene un "contrato invisible" con los tabloides británicos y les tiene miedo. Se dijo mucho más, por supuesto, a lo que la familia real no respondió públicamente; puede ver un resumen completo de la conversación aquí.

Los presentadores Phillip Schofield y Holly Willoughby le preguntaron a Gavankar qué pensaba de la respuesta. “Sabes, después de leer esta breve declaración que salió hoy del Palacio de Buckingham, pensé en dos cosas. Por un lado, pensé, estoy muy agradecido de que finalmente estén reconociendo la experiencia, pero por otro lado, sé que la familia y el personal eran muy conscientes del alcance de la misma y, aunque sus recuerdos pueden variar, los nuestros no lo hacen porque lo vivimos con ellos. Y hay muchos correos electrónicos y mensajes de texto para respaldar eso ”, finalizó.

"¿Estás diciendo que toda la familia y todo el personal sabían que había una mujer dentro de los muros del palacio que estaba luchando profundamente?" Preguntó Schofield.

"No sé quién lo sabía", comenzó, y agregó de manera más general: "Sé que la familia y el personal lo sabían".

"¿Y cómo la hizo sentir [Meghan]?" Preguntó Schofield.

"Bueno, creo que habló muy bien sobre cómo se sentía", respondió Gavankar.

Willoughby luego preguntó sobre las afirmaciones de racismo: “Quiero preguntarte también, la segunda gran granada, por supuesto, es la raza, el tema de las razas, y Meghan afirmó que la familia real no quería que Archie fuera príncipe o que le ofreciera seguridad. . Meghan dijo que había preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel. ¿Te había hablado de esto y qué te dijo?

“Sí, me habló de eso. Ella me dijo lo que ahora sabes ”, respondió Gavankar.

"Te lo agradezco mucho, ¿has hablado con ella acerca de venir a este programa hoy?" Preguntó Schofield.

“Oh, sí, absolutamente. Hablo con ellos todo el tiempo. De hecho, vimos el especial juntos ”, dijo Gavankar.

"¿Entonces ella está feliz de que hable hoy?" Presionó Schofield.

"Yo ... Estamos todos felices de estar en una nueva era", comenzó Gavankar. “Sabes, podemos decir la verdad. Las cosas son diferentes ahora, sí. Pero diré que no hablo por ellos. Hablo por mí mismo ".

Los presentadores le preguntaron sobre las acusaciones que salieron de los asistentes reales la semana pasada de que Meghan supuestamente había presentado una denuncia de intimidación contra ella hace dos años. El Palacio de Buckingham anunció que estaría investigando el reclamo a pesar de que el equipo de comunicación de Meghan lo calificó como "una campaña de difamación calculada basada en información engañosa y dañina".

Schofield le preguntó a Gavankar: "¿Qué dices de las acusaciones sobre su intimidación?"

"Bueno, la conozco desde hace 17 años y he visto la forma en que considera a las personas que la rodean y a las personas con las que trabaja, y puedo decir que no es una matona", dijo Gavankar. “Pero también puedo decir que personalmente estoy contento de que la gente esté haciendo su debida diligencia porque también sé por qué alguien tuvo que irse. Y fue por mala conducta grave. Y la verdad saldrá a la luz: hay muchos correos electrónicos y mensajes de texto sobre eso ".

"Obviamente, eso es algo importante que decir cuando hablas por ti mismo. Así que debes estar hablando en su nombre sobre ese particular ... ”, teorizó Schofield.

Ella rió. "No, hablo por mí mismo. Lo sé, ya sabes, no voy a entrar en detalles. No siento que ese sea mi lugar. Pero también, estoy feliz de que realmente se esté investigando porque la verdad realmente te libera ".

"¿Y crees que habrá más verdades por venir?" Le preguntó Schofield.

"Sí, creo que estamos ... quiero decir, siento, no tenía la intención de decir esto tanto, pero realmente siento que estamos en una nueva era", finalizó.

Puedes ver su conversación completa a continuación:
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24