Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

7561
Verena yo siempre recomiendo que intentes pensar que no te da asco..no que te apetece, si no que no te da asco. Suele ir mejor el sabor ácido (yo me comía limones enteros) y las cosas calentitas tipo puré. Me alimente a base de puré de patata todo el primer trimestre. Me lo comía hasta para desayunar y solo bebía agua o una infusión que me hacía con limón y jengibre

Ánimo bonita que luego mejora

7563
Yo llevo una mañana de náuseas y a la vez ardores, que pa qué... :wirr:
Parecía que iban remitiendo, que mañana empiezo la semana 13. Pero desde luego, hoy va a ser que no. :nno:
De todas formas, también pienso que algo síntomas tampoco vienen mal, para la paranoicas como yo.
Eso sí, el hambre tampoco es que se me vaya, y cuando me da por comer, solo me apetecen hidratos, plátano, queso...
Llevo ya casi 2 kilos ganados. No sé.. Lo bueno es que esta vez partía de normopeso, que en el anterior ya me sobraban unos kilos de partida.
Al final, gané un total de 9, bastante bien; a ver esta vez. No quisiera desbocarme.
Espero no tener que coserme la boca.
Y a ver también cómo me sale el O'Sullivan.
Imagen

7564
Animó Lana ! A mi también me pasa lo de los hidratos, es casi lo único que me apetece comer cuando me da hambre... Y tengo pánico a los kg porque a mí me sobraban unos 5 (estoy bien y mi IMC es normal, pero bueno, estaba mejor antes jaja) y con el hambre este que tengo, miedo me da...

9kg está genial! Seguro que en este te va igual de bien.

7567
Hola, chicas! Cómo vais?
Yo ya a mitad semana 13... Así que oficialmente ya he empezado el segundo trimestre, no? Igual tendré que ir pensando en mudarme de post.

Comentaros que al final me hice el test prenatal no invasivo para mayor tranquilidad por mi edad (ya me lo hice en mi anterior embarazo) y me han dado los resultados hoy.
Está todo bien y se confirma que es un niño!! :enamorado: Ahora ya podemos empezar a pensar nombres y decirlo al resto de familia que aún no lo sabe y a los amigos. Que ya se me empieza a notar... :jiji:
Estoy muy muy contenta y me ha dado mucha tranquilidad.
Ah, la prueba oral de la glucosa también me salió muy bien así que otra preocupación menos.

La verdad es que, si lo pienso, el primer trimestre se me ha pasado más rápido de lo que imaginaba, aunque la incertidumbre y los miedos han estado ahí, sobre todo en estas últimas 2-3 semanas, eso es inevitable.
Me pasa justo lo que decía Cariátides, que no ha sido hasta ahora que he empezado a conectar de verdad con mi bebé; supongo que es una maniobra del cerebro, una coraza mental que nos ponemos, por si algo no va bien, para no ilusionarnos en exceso. Qué tontería, verdad?
A mí me fastidia ser así, porque yo quería disfrutarlo desde el minuto 1, pero bueno, ahora ya sí que sí, voy a empezar a relajarme y a ilusionarme sin autocensurarme.

Mucho ánimo a las que estáis pendiente de ecos y resultados! Seguro que todo va genial! :hug: Y ánimo con esas náuseas y molestias. Yo aún me quedaré unas semanitas por aquí, que me he sentido muy a gusto y me resisto a irme de momento.
Imagen

7569
Lana cuánto me alegro! Y un nene, qué bien! :wub: ahora a disfrutar lo que queda de embarazo.

A mí también me está pasando eso de no estar del todo conectada, supongo que es porque últimamente tengo menos síntomas y todos los días me pregunto si realmente hay algo ahí dentro :lol: bueno, digo que tengo menos síntomas, pero el hambre y los ardores después de comer ahí siguen... Y en general me encuentro mejor que las primeras semanas pero hay días que acabo agotada sin razón aparente.

Estoy de 9+3, es normal no tener tripa, no? :meparto: eso creo que también me influye jaja.

El martes tengo la analítica y la semana siguiente la eco, ya va quedando menos...

7570
Enhorabuena Lana !! Que alegría de verdad ❤️ Disfrútalo muchísimo!!! Yo el otro día pedí cita en el médico de la ss para que me derivara, pensando que a lo mejor tendría suerte y podría tener alguna eco antes que el privado, pero nada de nada, lo único que tengo la semana que viene es cita con la matrona, así que hasta el 5 de abril en el privado no sabré si todo va bien 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Se me hace eterno de verdad.
De síntomas sólo tengo mucho mucho sueño, y dolor de pecho, estoy deseando tener nauseas jajaja en algún momento me da la sensación de tener algo de mal cuerpo pero no va a más. Y bueno también noto de vez en cuando bastante flujo, y me noto un pelin más hinchado el vientre, vosotras cuando os notasteis alguna variación en el vientre???

Que tal las demás??? Un abrazo a todas chicas!!

7573
No se si es porque es mi segundo embarazo o que, pero ya tengo algo de barriga, me lo dijo mi vecina el otro día que es enfermera, y yo en serio? pero vaya que cuando estaba de mi niña también me dijeron mira que barriguita de embarazo y yo en serio?? jajaja nunca pensaba que esa barriguita era de embarazo.
Tengo muchas ganas de vomitar, en serio no queráis tenerlas jaja, es lo peor, estoy en un barco eternamente, tengo mucho flujo también, típicos dolorcillos en la zona del útero, muchos ascos, pienso en comida y me da asco, ahora si pienso en picante y sabores fuertes no hay problema, un tarro de pepinillos me comía ahora jajaja.
Likis estas prácticamente como yo, mañana entro en la 8 según ginecóloga y según matrona pasado mañana. Hasta la siguiente eco imagino que no se vera bien la medición, la tengo la semana que viene por el privado.

7575
Sirenita123 yo hinchada me noto desde el principio, vamos, desde que pensé que era la regla lo que me iba a venir y resulta que era el embarazo. Me aprietan todos los pantalones :lol:

Likis menos mal que no soy la única! Yo tengo algo de malestar por las noches sobre todo, en plan que se me quitan las ganas de comer y no me apetece nada. A mí también me parecía rarísimo tener un embarazo sin náuseas ni vómitos, sobre todo porque yo soy doña pupas :loll:

Yo hoy justo estuve en Zara! Jajaja y me contuve de comprar cosas porque pensé que mejor será esperar a ver cuándo sale la tripilla, pero ya fui fichando cosas :D:

7576
Lana qué alegría que todo esté bien! Eso va ya viento en popa! Enhorabuena por ese nene!!

Likis Keen yo estoy de 7 y pico y las náuseas no me dan tregua. No sabéis la suerte que tenéis chicas. De momento yo tampoco veo ni tripa ni nada, es pronto supongo.

Mañana tengo eco, espero que todo vaya bien después del susto de la semana pasada 🤞🏻
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

7579
En el embarazo de mi niña una pasada ni una nausea, vomite en dos ocasiones y por culpa de augmentine que me sentó como el culo, ahora la boca me iba a matar, terrible el dolor que tenia. Y bueno mis reglas siempre han sido dolorosas a mas no poder y desangrándome, mi parto fue bueno, se me acabo la epi y seguí empujando, ni una lagrima, es mas , mi novio se quedo flipado al verme con un temple que no veas, a mi me ayudaron con el método este de empujar la barriga ( se que es violencia obstétrica) pero a mi ni dolor, es mas, yo le decía al matron venga que viene dale!!!! y yo empujaba y el apretaba. Pero vaya tengo muy buen recuerdo, espero que este parto sea igual o mejor.
Verena mucha suerte!!! mañana nos cuentas =)