Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8801
Libuse , justo eso he decidido hacer jajaja. Voy a ir a verla este finde y luego iré retocándome yo. Siempre me retoco pero a veces me da pereza o se me olvida y crece el Amazonas. Es que soy un desastre absoluto :ayno: . Lo mejor es que con ella me dura como un mes o así el tener que ir otra vez, una maravilla. La quiero y adoro. Porque con las otras tenía que ir cada semana o cada quince días y encima usaban cera.
Leyéndote también intuyo que la desaparición de las esteticistas de pueblo es una realidad. Se están extinguiendo :lloro: :lloro:
ABBC3_SPOILER_SHOW

8802
Miika escribió: 10 Mar 2021, 16:16 @Libuse , justo eso he decidido hacer jajaja. Voy a ir a verla este finde y luego iré retocándome yo. Siempre me retoco pero a veces me da pereza o se me olvida y crece el Amazonas. Es que soy un desastre absoluto :ayno: . Lo mejor es que con ella me dura como un mes o así el tener que ir otra vez, una maravilla. La quiero y adoro. Porque con las otras tenía que ir cada semana o cada quince días y encima usaban cera.
Leyéndote también intuyo que la desaparición de las esteticistas de pueblo es una realidad. Se están extinguiendo :lloro: :lloro:
En mi caso es porque me mudé a otro sitio, y claro... Es como las peluqueras. Nunca voy porque la mía no está donde vivo. Me corto yo el pelo, porque total, para que me lo corten mal y me encabrone, pues ya me lo hago yo gratis :D:

Con el tema de las cejas... No las dejes. Déjate las pinzas en el lavabo o cerca de él todos los días, y cuando te metas para la ducha o después, te retocas. Como quien se pone desodorante, un paso más en la rutina. Con el tiempo, además, te dejarán de salir mucho de esos pelillos :)

8803
Yo con las cejas me doy por perdida, me quito el entrecejo y ya, el resto salvaje. Cuando acabé el covid igual voy al bar de cejas de Benefit, pero la última vez que fui no me las dejaron tan bien como otras veces, así que no sé...
Imagen

8804
Yo las cejas las tengo finas y quiero dejarlas crecer, el problema es que el pelo nunca sale donde yo quiero, me acabo cansando y las vuelvo a depilar (lo hago yo porque odio que me toquen las cejas). Es un bucle del que no sé salir porque, además, tengo el pelo larguísimo y muy escaso.
Imagen

8805
Marezha escribió: 10 Mar 2021, 17:05 Yo las cejas las tengo finas y quiero dejarlas crecer, el problema es que el pelo nunca sale donde yo quiero, me acabo cansando y las vuelvo a depilar (lo hago yo porque odio que me toquen las cejas). Es un bucle del que no sé salir porque, además, tengo el pelo larguísimo y muy escaso.
Puedes recortártelas si te ves el pelo muy largo! Yo lo hago con unas tijeras pequeñitas y un goupillón.
Imagen

8806
Marla escribió: 10 Mar 2021, 17:28
Marezha escribió: 10 Mar 2021, 17:05 Yo las cejas las tengo finas y quiero dejarlas crecer, el problema es que el pelo nunca sale donde yo quiero, me acabo cansando y las vuelvo a depilar (lo hago yo porque odio que me toquen las cejas). Es un bucle del que no sé salir porque, además, tengo el pelo larguísimo y muy escaso.
Puedes recortártelas si te ves el pelo muy largo! Yo lo hago con unas tijeras pequeñitas y un goupillón.
Yo lo hago así, ayuda mucho a mantenerlas.

8807
Yo también tengo las cejas finas, más de una vez por depilar un pelín de más, me he dejado una calva.
Así que ya poco me las toco. Lo malo es que tengo una forma que no me gusta nada (que yo recuerde, antes no las tenía así), y en una ceja me ha salido una cana estupenda, que brilla más que el sol :lol: :lol: :lol:

8808
Vuely escribió: 10 Mar 2021, 17:29
Yo lo hago así, ayuda mucho a mantenerlas.
Sí, yo de hecho depilarlas como tal lo hago cada muuucho tiempo, con tenerlas recortadas ya me las veo bien.
Pero es cierto que yo soy de ceja contundente pero con una forma bastante decente al natural, aunque me las deje mucho tiempo sin depilar la forma se mantiene
Imagen

8809
A mi solo me han hecho las cejas una vez en la vida. Es que no tengo casi pelos. Con quitarme un poco los de abajo y un poco los de arriba cada mil es suficiente. Cuando fui a la tipi me decía que yo me las había quitado demasiado y yo "que no, que no me crece apenas pelo" y me dijo que no me quitara nada hasta un mes después, que intentara aguantar y yo "si aguanto sin problema, que no me crecen apenas pelos!!" la tía no se lo creía, y cuando fui otra vez ya vio que me habían salido 4 pelos. Es que no me imagino darles otra forma porque creo que es imposible. Que conste que no las tengo finísimas, son normales. Pero sí me gustaría tener más cantidad para hacérmelas más gruesas. Me da miedo cuando me vaya haciendo más mayor, no vaya a ser que me quede con 4 pelos.
Imagen

8810
Es que si me lo recorto se me ven más pobres. La largura del pelo es lo que hace que se vean más "frondosas". Al final tendré que ir a algun sitio especializado porque creo que necesito un milagro :lol:
Imagen

8811
A mí lo de perder densidad en las cejas con la edad también me preocupa, más que nada porque en mi familia materna son también de tener buenas cejas y he visto que aunque también pierden densidad en la cabeza, siguen teniendo bastante pelo, pero en las cejas se les nota mucho. No sé si será también por haberse depilado mucho en su momento, que también puede ser
Imagen

8812
Todo me pasa mi. Me creo una cuenta y la app no le da la gana activarla, me la deniega. Ahora el viernes me toca ir al banco y me temo que no me lo van a solucionar porque no saben la causa. Me va a tocar sacar el dinero, darme de baja y volver a hacerme otra cuenta, esperar otra tarjeta. Voy a estar 1 mes para tener una p**a cuenta, coño. Venga a perder el tiempo joder.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8813
sanyo escribió: 10 Mar 2021, 15:14
Cupid escribió: 10 Mar 2021, 10:06 Llevo desde el lunes intentando salir a pasear y despejarme a las 9'3 y no lo consigo. A dónde ha ido mi fuerza de voluntad?
No consigo levantarme hasta las 8'15 y 8'3, me tomo un café y me llevo delante del café tres cuartos de horas drogada totalmente que no soy capaz ni de hablar y a las 9 termino volviéndome a la cama 🤦‍♀️
Me molesta la luz, ruidos, que me hable mi madre y le tenga que contestar con algo que no sea un gruñido. Cuándo me he convertido en un ogro¿? Si yo antes me levantaba con energías y ahora soy un despojo media mañana 😑😑😑 q hago¿?
Ánimo :hug: yo creo que esta situación ya nos está pasando factura. Yo también vivo de mal humor. Y me lo noto y noto cómo me comporto. El otro día no sé qué me hizo mi novio de broma que me sentó fatal y sin pensar solté un escupitajo. Me quedé toda loca hasta yo. El escupitajo bañó mi ordenador :lol: sentí una rabia por dentro que no me dio tiempo ni a pensar.
Y procrastino muchísimo. Me pongo a estudiar y cada 2 minutos miro el móvil y no avanzo apenas. Todos los días me digo "venga, mañana no mires el móvil, ponte en serio" y no lo consigo.
Te recomiendo la aplicación FOrest: mantente enfocado, que es para el mòvil. Ayuda a no usarlo porque sale en la pantalla un reloj con la cuenta atrás para el descanso y va creciendo una plantita cuanto más aguantas.
Imagen

8814
Marezha escribió: 10 Mar 2021, 09:39 A ver, si tienes tos de fumador de 75 años y vas a estar tosiendo toda la sesión sin hablar, silencia el micro, que estamos aquí con auriculares y tengo tu tos metida en el tímpano y en el cerebro :muro: y si tienes congestión te suenas la nariz, no te sorbes los mocos por los mismos motivos.

Odio esto, no sé cómo no se dan cuenta!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8815
Acabo de hacer un bizcocho, me encanta el olor que se queda en la casa :licklips:

Se ha salido el perro a la terraza a tomar el sol, y el pobre se ha metido 5 minutos después con un sofoco de la leche, lo pasa fatal con el calor, pero es masoca y como esté la puerta abierta, está todo el rato entrando y saliendo.

8816
Mis cejas originales son las de Shin Chan. Porque llevo mil años haciéndomelas y tengo ya la forma cogida pero para cualquier esteticista es un lienzo a trabajar :): Creo que por eso siempre he tenido suerte con todos los sitios donde me las han hecho. La única opción que me falta por probar con ellas es la depilación con hilo.

Como agradezco que no se lleven las cejas finitas noventeras, estaría retocándomelas todos los días.

Uff vaya día de trabajo intenso. Tengo la cabeza como un bombo :wirr:
Imagen

8817
Marla escribió: 10 Mar 2021, 17:42 A mí lo de perder densidad en las cejas con la edad también me preocupa, más que nada porque en mi familia materna son también de tener buenas cejas y he visto que aunque también pierden densidad en la cabeza, siguen teniendo bastante pelo, pero en las cejas se les nota mucho. No sé si será también por haberse depilado mucho en su momento, que también puede ser
Debe ser aleatorio, yo con casi 48 años puedo pasar como la.prima peluda de Frida Kahlo...tengo una ceja importante, creo que más con la edad...

8819
-Olimpia- escribió: 10 Mar 2021, 18:13
Marezha escribió: 10 Mar 2021, 09:39 A ver, si tienes tos de fumador de 75 años y vas a estar tosiendo toda la sesión sin hablar, silencia el micro, que estamos aquí con auriculares y tengo tu tos metida en el tímpano y en el cerebro :muro: y si tienes congestión te suenas la nariz, no te sorbes los mocos por los mismos motivos.

Odio esto, no sé cómo no se dan cuenta!
¿No podéis decir por el chat "Creo que hay alguien con un micro abierto y se oye mucho ruido, apagadlo los que no lo estéis usando"? En mis clases y mi trabajo se dice a la mínima que se escuche cualquier cosa, la gente tiene muy poco aguante :lol33: Es que cuando no es un politono infernal de móvil es un bebé, es la pareja que está por detrás haciendo otra videoconferencia, ... En general cuando se dice algo todo el mundo corta el suyo y fuera.
Imagen