Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9461
Castañuelas escribió: 10 Mar 2021, 15:52 Camilla no es princesa de Gales, yo no sé estos dos por qué se quejan tanto. Si no eres el heredero pues te aguantas, bastante que te han pagado todo 40 años.
Bueno, realmente si es Princesa de Gales y podría hacerse llamar así, pero no lo utiliza porque en su momento se hubiera liado la de San Quintín si además del marido le roba el título a Santa Diana.

Lo que no entiendo es la relación entre tener ser príncipe y la seguridad. Si los hijos de Edward y los de Ana no tienen título y no creo yo que estén desprotegidos. Y vamos que de todas formas esta gente tiene dinero como borra para poder pagarse su propia seguridad, no entiendo el problema.
No sé si es que no lo entendí bien porque no vi la entrevista.
Imagen

9462
Likis escribió: 10 Mar 2021, 15:57 Camilla sí que es Princesa de Gales, simplemente porque Carlos es príncipe de Gales, y es Duquesa de Cornualles por lo mismo. Otra cosa es que no use el título, pero lo es.
Ah, no sabía que solo no lo usaba. Entonces será reina pero tampoco usará el título de reina?

9465
Castañuelas escribió: 10 Mar 2021, 16:02
Likis escribió: 10 Mar 2021, 15:57 Camilla sí que es Princesa de Gales, simplemente porque Carlos es príncipe de Gales, y es Duquesa de Cornualles por lo mismo. Otra cosa es que no use el título, pero lo es.
Ah, no sabía que solo no lo usaba. Entonces será reina pero tampoco usará el título de reina?
Cuando se casaron dijeron que utilizarian princesa consorte. Pero cada vez mas se dice que Carlos quiere que utilice el titulo de reina.
Imagen

9468
Kira escribió: 10 Mar 2021, 16:30 Yo dudo mucho que Camilla llegue a reina , creo que Carlos abdicará y pasarán directamente a William y Kate.

Yo tambien pongo los nombres en inglés y español. :loca:
Carlos no abdicará jamás, como tampoco lo hará la Reina. Ha esperado toda su vida para ser Rey.

9473
EXCLUSIVO: ¡Sin arrepentimientos! Los amigos de Meghan dicen que los miembros de la realeza deberían estar 'aliviados' de que ella no mencionó nombres o dio MÁS detalles de lo que sucedió detrás de las puertas del palacio mientras la duquesa 'defiende su verdad'

Un informante con estrechos vínculos con Meghan le dice a DailyMail.com en exclusiva: '[Meghan] dijo que no se arrepiente en absoluto de lo que se dijo durante la entrevista y que hablar con Oprah fue catártico y transformador, la mejor decisión que jamás haya tomado, aparte de casarse con Harry.

Meghan dijo que la institución real debería sentirse aliviada de que no mencionó nombres o entró en más detalles de lo que sucedió a puerta cerrada. Ella dijo que defiende su verdad y que, en última instancia, todos los involucrados ganan porque ahora todo está a la vista y desde allí puede comenzar la curación '.

La fuente reveló a DailyMail.com, 'Meghan dijo que esperar para compartir su historia con el mundo entero parecía una eternidad y que no podría estar más feliz con el resultado final.

Meghan dijo que para preservar su bienestar, especialmente ahora que está embarazada, no se expondrá a ninguna noticia tóxica derivada de la entrevista. Dijo que siguió adelante, pero que está abierta a comunicarse con cualquier miembro de la familia real que quiera entablar una conversación constructiva.

Meghan le da crédito a su madre y a la princesa Diana por darles (a Meghan y Harry) la fuerza y ​​el coraje para presentarse y contar las cosas como son. Dijo que fue especialmente estresante para Harry mostrar su vulnerabilidad, y que está increíblemente orgullosa de él.

"Añadió título o no, Harry siempre será su príncipe".

Esto se produce cuando la reina rompió su silencio el martes en un comunicado, diciendo que "aunque algunos recuerdos pueden variar", "toda la familia se entristece" al enterarse de los "años desafiantes" de la pareja.
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... names.html
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

9475
Me encanta esto "todos los involucrados ganan porque ahora todo está a la vista y desde allí puede comenzar la curación ", la solución era hacerlo todo público con Oprah para que las heridas sanen :lol: se ve que hablar en privado no tiene el mismo poder curativo.

Y entre la comparación de la Sirenita y esto "Añadió título o no, Harry siempre será su príncipe" me dan ganas de ir a comprarme un unicornio y vivir en un castillo con banda sonora Disney :lol:
Imagen

9476
Yo soy muy fan de Carlos y Camilla. Es una historia de amor total, sin poder estar juntos, quedando a escondidas, muertes trágicas en medio y por fin de viejos se pueden casar y estar juntos.

9477
Lana. escribió: 10 Mar 2021, 16:48 No creo que a Carlos le importe su popularidad para reinar o no, por algo la monarquía no se vota :confused:
Si esto va por mi comentario, justo a eso me refería. A que el discurso de que Carlos abdicará se ha formulado porque (la reina es inmortal y) la gente prefiere a William, o les cae mal Carlos directamente. Pero eso no va a condicionar la realidad.

9478
Castañuelas escribió: 10 Mar 2021, 16:57 Yo soy muy fan de Carlos y Camilla. Es una historia de amor total, sin poder estar juntos, quedando a escondidas, muertes trágicas en medio y por fin de viejos se pueden casar y estar juntos.
Es de las historias de amor más interesantes de la realeza.

Carlos reina o muere como príncipe heredero. No hay más opción. No renuncia ni loco. Es posible que se muera antes, eso sí
Imagen

9480
sen escribió: 10 Mar 2021, 17:05
Lana. escribió: 10 Mar 2021, 16:48 No creo que a Carlos le importe su popularidad para reinar o no, por algo la monarquía no se vota :confused:
Si esto va por mi comentario, justo a eso me refería. A que el discurso de que Carlos abdicará se ha formulado porque (la reina es inmortal y) la gente prefiere a William, o les cae mal Carlos directamente. Pero eso no va a condicionar la realidad.
sen no iba por tu comentario, es algo que siempre se comenta cuando se menciona si Carlos reinará y me hace gracia porque dudo que se vaya a tener en cuenta la opinión del pueblo cuando no los votan para estar ahí.